Confirmado: Gallardo es de River

en este momento de mierda no lo veo mal… pero todavia tengo fresco su ultimo paso por el club y ensima se esta recuperando de una lesion…

pregunta cuantos años tiene?

Entonces seria
…Ponzio…Taquito Suicida…

…Rosales…Arbusto…

…El Hombre Araña…

…Radamel…

No me gusta esa con un solo delantero.

Ojo Pipo…

Vamos Gallardo. Que haya un tipo con los huevos bien puestos en un plantel de mediocres me parece una excelente noticia.

eso es ser POSITIVO sos un grande master , ojala q salgo todo como vos decis

VAMOS RIVER CARAJO

nadie dijo q se va a jugar con un solo delantero…

jaja que hijos de puta en olé pusieron “Araña la vuelta” con respecto a posible vuelta del gallardo

Despuès de Fracasar en Europa y Usa , vuelve este terrible sorete cagòn, pechofrìo, camarillero,y serruchador de pisos???

Es el golpe de gracia… Israel Aguilar y CD maldita sea la hora en que todos Uds Nacieron HIJOS DE MIL PUTAS!!!

encima… ,cito a bostole
Recién podría estar listo para jugar en la última semana de febrero porque se está recuperando de la operación de pubialgia. El Clausura empezará el 6 de febrero y él se perdería varios partidos. También el arranque de la Copa Libertadores, la obsesión de River para el primer semestre.

O SEA QUE YA ARRANCA CON LESION ESTE HIJO DE PUTA!!!
Va a estar tanto en la enfermerìa que se va a quedar como parte del cuerpo mèdico del Carnicero Seveso

Ya olé nos empieza a bardear que bosteros que son, no lo pueden disimular…

ajajajaja como lo arruinaron con el titulo

Dicen que está recuperado de su lesión, ya está curado. Está entrenando solo en Punta del Este. Obviamente le faltará una base fuerte física, pero de fútbol no creo. Esos jugadores, así como Ortega, entran a la cancha y son distintos sin entrenar.

No creo que cambie mucho el nivel futbolistico q tenemos, con la vuelta del arañador.

Jajajajajajajja no había visto el título de Olé.

Araña la vuelta :lol::lol::lol::lol: Jajajaja

Como le pega a la pelotaa el muchacho ese…POR DIOS:)

Vamos a tenerle fe, otra no queda

Lamentable.

Bue yo lo banco a gallador, por cierto dicen q si viene abbondanzieri creo q volveremos a ver unos rasguños en el superclasico del clausura :roll:

bueee… por lo menos vino un enganche!

Lo digo porque si pipo tiene la idea fija de jugar con doble 5, de ahi para adelante como quedaría, no creo que le de bola a Salcedo ni al Tortuga desde el inicio, y depronto ahora el planteo sea un sólo delantero ya que si Rosales juega más adelante sería por afuera, osea referencia de aréa solo Radamel.

Una movida política total, con esto calman a las fieras un poco. Ahora les falta ortega. Y después van a decir qué más quieren que hagamos, les trajimos a gallardo y al burrito. Manga de hijos de puta. Justo a este muerto tienen que traer. Ya en la última etapa estaba hecho mierda ahora no quiero ni pensar. Pero bueno, está bien es un jugador que se amolda a un plantel de mierda como este. Un camarillero más. Nunca un jugador como la gente. Ah, cuiña andate a la concha bien de tu madre hijo de puta.