está TAN ROTO LA MUÑE. que no se ha recuperado de la Lesion que tiene, lo operaron y no podrá jugar 90 mins… :roll::roll: bueee asi son los ‘’ grandes fichajes de papada ‘’
Gallardo?, por favor muchachos es un muerto Gallardo, lo único positivo que le veo a su llegada es que a lo mejor les genera algo de enojo a estas mojarritas que tenemos de jugadores, pero de fútbol no creo que aporte mucho, nunca fue la gran cosa y encima está viejo, pero bueno ojalá que alguien le haga bien a River Plate y que me tenga que morder la lengua…
No te preocupes, no me importa que no te acuerdes de mi “nick”, pero yo no niego que gallardo era importante en ese equipo! por eso digo que prefiero quedarme con la imágen de ese Gallardo, que lejos de ser el líder, tuvo su mejor rendimiento.
Ah, especifica bien, Tricampeonato incluye Ap. 96/Cl. 97/Ap. 97, no te quedés solo con el del cierre. Gallardo era clave por ser el armador, pero no era el líder.
Lo quisieron hacer líder en su 2º etapa, pero los resultados estuvieron a la vista.
Solo pido que no se cometa el mismo error.
Gallardo vuelve al país porque tiene la suerte que un Equipo Argentino, sobre todo River, lo quiera, a pesar de su edad, lesiones y problemas extrafutbolísticos que podría generar.
Sino, seguiría jugando en la MLS o México.
Se necesitaba un lider con urgencia alguien que se ponga al hombro el equipo en los momentos dificiles que haga una pausa que intente hacer algo diferente, yo le pongo una fichita al muñeco
Sí un lider así que no pueda ya ni moverse, que se caga en la difíciles (recordar la copa del 2004 river tenía que ganarle a boca si o si para dejar atrás la eliminación anterior y qué hace este hijo de puta, se hace echar), un camarillero golpista. Es ideal para este river mediocre lleno de pechos fríos. Y sí nos salvaremos de ahumada capitán lo único positivo que rescato aunque ayer la cinta la tenía quiroga, qué pasó ahumadita ya la perdió la cinta?