Sabés que pasa Fede, que la opción tampoco puede ser seguir apostando a lo menos malo porque el resultado ya lo conocemos. Prefiero la sinceridad que este tipo de remiendos. Todos sabemos que Gallardo tiene problemas físicos que arrastra de su primer paso por River. Que suponemos que mágicamente ahora desaparecieron? Entonces que vamos a hacer armar el equipo en torno a un jugador que probablemente juegue 8 de los 19 partidos del campeonato local? Es un disparate.
Si no tenemos los jugadores y no podemos conseguirlos aprendamos a jugar de otra manera. Busquemos soluciones a futuro y no remiendos pasados para el presente. Esto parece un cuento de nunca acabar 3 años después estamos en el mismo lugar y peor que antes. Parece joda.
Independientemente de lo deportivo la figura de Gallardo me parece nefasta y jamás demostró ser líder de nada, bueno si de un golpe de banco vergonzoso y manipulado por la dirigencia. Lejos está de ser un líder positivo y llega a un plantel cuyo técnico no lo pidió y solo lo aceptó para que le llegara un jugador que el quiere.
Por mí, por los hinchas y River, pero que la descosa, haga 15 goles, clave 10 tiros libres, y más! pero eso no va a cambiar mi opinión sobre este jugador.
Ví la época de esplendor de Gallardo, me gustaba, pero tampoco lo idolatraba como muchos lo hacen. Hoy, como dice Federo77 hay que conformarse porque es lo que hay y se pudo traer.
Yo no lo comparto, pero bueno, es la consecuendia de tener a una dirigencia bastante inépta!
Menos mal que le dijo que no al Real, al Manchester y al Barcelona para volver con nosotros. Tiembla Boca, a ver si despues de 15 años le hace otro gol de nuevo.
En mi caso nunca le perdonare lo que le hizo a Merlo que fue 10.000 veces mas idolo que el
No quiero ni a Gallardo ni a los que estan ahora
Yo no quiere
Me embola que critiquen al muñeco.
Ese loco tuvo buenos y malos momentos en River, pero nos dio muchas cosas positivas como su juego, entonces creo que su llegada es más que positiva.
O quieren que siga creando “fútbol” el muerto de abelairas ??
MUÑECO GRACIAS POR VOLVER A RIVER ESTA ES TU CASA BIENVENIDO !!!
Por dios, en todos los posts tengo que poner lo mismo? Si era lider, era el 10 de River en el tri y en la Super Copa… te parece poco? Y nos salvo en varios partidos, incluyendo el cabezaso en Colombia en la semifinal. Es obvio que el 80% de la gente de este foro no caza una o son veletas a la maxima expresion (desde que abrio un foro en esta pagina que lo veo). Y mas que nada, desde que cambio el foro por ultima vez, veo muchos pibitos que opinan cualquier cosa, sin respaldo en cuanto a un historial. Dicen de Gallardo conventillero? Solo por UN quilombo que supuestamente tuvo aunque NADIE puede saber la verdad sobre el asunto, acuerdense en que epoca nos encontramos (Aguilar). Que Gallardo se borro? Yo me acuerdo que era el unico que hacia los goles y jugaba a algo entre los 11 muertos que habia cuando se fue, cuando no jugaba era derrota asegurada. Y bueno, ni hablar que de TODO su paso completo por River hizo muchas mas cosas buenas que malas, lejos. De ultima indiferencia, si sos un hincha apatico y desagradecido, pero putear a Gallardo con la escoria que vivimos estos ultimos 4 o 5 años? Ah, cierto que putearon a Ortega tambien! Y digan que el Enzo no esta hoy en dia porque lo hubieran puteado tambien, el Chileno se salvo, que se lesiono 5 veces y se volvio a ir… menos mal que se fue rapido sino habrai threads de “volvio el Chileno Trolas” o cosas asi. La verdad que siempre todo lo que futurizan en este foro , pasa siemper al reves, por eso me quedo tranquilo que seguro Gallardo llega al 100% el 1er partido oficial con una actuacion memorable.
Lamentablemente, las frases “no es tan malo” o “algo es algo” es a lo que nos acostumbro Aguilar… El tema es si River puede jugar de otra manera, digo, tuvimos 6 meses para aprender a jugar de otra manera, y despues de un mal fin de año, pesimo, jugamos 4 partidos y nada parece cambiar, ni siquiera lo psicologico, entonces, tenes que esperar un milagro, otros 6 meses iguales o aunque sea traemos a Gallardo y esperamos llegar aunque sea a un dignisimo puesto 15?:roll:. Estoy de acuerdo con vos, pero ya no me quejo, que venga quien sea y rezemos por el milagro (que creo que es mas posible si aunque sea traemos ALGO diferente), si a mi me decis hoy “tenes que cerrar la contratacion de Gallardo” no lo traigo, pero como yo no decido, me inclino por la pasividad y dejar de hacerme mala sangre por algo que no va a cambiar…
4 tienen que traer! que uno o dos mas! que hdp, y se nombra a Mercier, un lateral izquierda, Ortega, Escudero, despues no vienen nadie, se ve que ni estan en los planes porque son mas los que se nombra que los que pretenden traer estos chorros de mierda…
Con este Presidente nefasto y esta Dirigencia patética, hasta que no lo vea jugando en la cancha y con la camiseta puesta, no lo creo.
Me tienen re-contra-harto anunciando boludces y diciendo que tal o cual jugador ya está en River, y después es puro humo.
¿Te suenan los casos Mendoza, Fabbiani…?
Entre muchos otros casos…