Confirmado: Gallardo es de River

No hables por todos querido…

Y como terminamos cuando se fue gallinardo?
Basta de este mogolico en River .
Siempre fue un puto del orto.

A mi me gusta…
y era hora que llegue un jugador que quiera a River.

ah y en fox ya lo confirmaron.

Yo me opuse con muchas ganas cuando se lo nombro por diciembre prefieriendo antes a Maxi Moralez, Insua, Romagnoli, y varios mas… pero viendo la actualidad del equipo y que no llega NADIE, yo al cabeza de termo del Muñeco lo agarro, en muletas es mas jugador que todos los de River juntos… Es la triste realidad…

no entienden nada por dios
esta gente q no banca al muñeco…
dios mio, bancan a ferrari y al muñeco lo putean q nacio en river, q ama a river que siempre en las malas es el unico q viene, ademas es lo q river necesita…
asi esta river por analfabetos

No me queda claro lo que pensas de Marcelo Daniel…:lol:

Ni me gasto en discutir con vos…

Amigo, hay que ajustarse a la actualidad, River no pudo traer ni a Maxi Moralez ni a Fabbiani ni a… y va a traer a D’alessandro? lamentablemente hoy Gallardo lesionado, viejo, en muletas, es mas que todos los jugadores de River juntos porque aunque sea cuando quiere y usa sus neuronas para jugar lo hace bien, porque sabe PENSAR jugando, algo que no hace nadie en River, ni siquiera los enganches juveniles. Si imaginate que casi nos morimos de felicidad cuando vimos que el Tortuga Fernandez aunque sea tenia claridad conceptual para jugar y nos pusimos por poco a llorar cuando vimos que alguien en River se digno a dar UN pase al vacio, nos podemos quejar de Gallardo? lamentablemente, hoy River da para cualquier cosa, hasta para volver a ser Gallardo-dependiente con el Muñeco en una pierna, y te lo digo como uno de los que mas se opuso a la llegada de Gallardo por diciembre, pero viendo la circunstancias de que no viene NADIE y por eso que te dije anteriormente, hoy para mi Gallardo y hasta Sambueza sirven, a lo que hemos llegado…

Y si Fede, es lo que nos queda, porque cuando estos hijos d puta pudieron traer a D’Alessandro o Insúa no lo hicieron, esto lo veo como un manotazo de ahogado, sumado a que lo de Ortega no se puede dar ahora.
Si Ortega vuelve en Julio, como serán las cosas con el Muñeco? o muchos se olvidan que la relación entre ambos “referentes” no era la mejor?

El burro tiene problemas de salud y psicológicos, pero no es mala leche.

Basta de quilombos loco!

a gallardo se lo putea porque hizo meritos para merecerlos. lo que river necesita es una conduccion honesta, pero a nivel futbolistico jugadores con clase y en plenitud fisica, no rotos o de vuelta…a que analfabetos te referis a los mercenarios del tablon supongo, que siguen pregonando el aguante que les manda papa aguilar.

no me banco que reiteremos recetas que ya fracasaron, ya trajimos a gallardo y fue un fiasco, lleno de problemas fisicos, como vamos a bancar traer este tipo si viene en peor estado y recien podria jugar a fin de febrero con suerte. basta de ser centro de rehabilitacion que vengan tipos para ponerse la camiseta y jugar hoy.

ARAÑA LA VUELTA

[b]jaja, que buen titulo de Ole, uno de lo pocos que me gusto, y eso que odio a bostaole.

Que desastre River, que desastre, cada vez peor estamos.[/b]

Una buena…

Bica!!!

Se te cumplio el sue~o, volvio Spiderman!!! ::):):):slight_smile:

Verguenza dan todos , como lo van a putiar a un idolo que salia de las inferiores, que gane 8 titulos con river , que no le pesa la camiseta , que se banco unas de las peores etapas de river , que volvio cuando podia haber seguido en europa. Nececitabamos un enganche , aca lo tenemos … hay que bancarlo aunque este mal fisicamente . Parecen la platea San Martin…
Buen hay gente que prefiere tener a los muertos estos . Espero que gallardo la rompa como dice lucas_carp y van a ver como se dan vuelta todos los giles.

Si, entiendo tu pensamiento…pero como te puse, lo veo como un manotazo de ahoga de ultimo recurso por la dirigencia…
Además, no les cuesta mucho…viene libre de EEUU, de lesion/operación, y para jugar tal vez su último año al futbol.
O sea, mueven el avispero por el nombre de Gallardo, y no gastan mucha $.

Mejor que las 11 o mejor dicho 22 momias que tenemos en este momento en el plantel es. Por lo menos el plantel va a tener menos presion con gallardo en cancha y mucho mas el enano que la tiene que romper con el muñeco. Ojala que asi sea.

Gente, ponganse contentos, por lo menos, es un referente que viene al club, y encima un enganche, que vaya a jugar bien o no, es una incognita total, pero seamos optimistas

Ahora no salimos ultimos, salimos 15º:roll:

Que paradoja no? Vuelve Gallardo a River y vuelve Abbondanzieri a Boca. Sera un presagio? Habra otra noche copera de arañazos? :roll:

En Fox estan pasando el arañazo del 2004.

Pobre el Pato se corrio mitad de cancha para separar y la que era la capitana de River en ese momento lo agarró de ATRAS y la pegó un arañazo atroz. Lamentable.