Confirmado? "Fabbiani Ya Es Jugador De River"

Bueno loco, el pibe se enteró por su tio de algo y quiso postearlo, encima lo bardean que querés que te conteste?, cuando te tiran data como la de los que decían que a roman le dio el doping no hay que opinar y cuando termina el campeonato ahi si entrar a bardearlo por gil, esperemos quien te dice fabbiani viene a river y lo aplaudo por la primicia al chabon, si no viene puteamos, pero cuando se defina recién no desde el vamos… un saludo che…

De onda… si voy a citar como fuente a mi tío, por lo menos escribo bien el apellido ¿no te parece?

Aprovechando el post, xq no me gusta hacer nuevos temas al pedo (porque por ahi es humo esto), pero River además de Fabbiani quiere ir por Agustin Alayes, igualmente estan siguiendo muy de cerca a Humberto Mendoza, el famoso colombiano.

A Alayes le quedan 6 meses de contrato en estudiantes y no se por que, pero dijeron que eso puede ser favorable a la negociacion.

Fuente?

Que dramaticos que son, si no le creen listo, no le den bola. Yo no le veo el sentido a postear algo que es mentira pero a algunos les encanta que se enganche el resto pensando algo que no es.
Si es verdad barbaro, esperemos a que se confirme. Sino no le den bola y listo…
Insider, capaz que él al tio le dice DUTU por el apellido, el “tio dutu” no te pareceria un sobrenombre simpatico?:lol:

Jajjajaajajajaj

No pasa nada Enzo, pero me habias entendido cualquiera porque pusiste eso de “WOW 19 QUE ADULTO” y no tenia nada que ver :lol:.

el programa de Niembro en del plata, a eso de la 1.50 lo tiraron, pero me colgué cumpliendo un vicio, me baje el Age of Empires 2 y rompi toda una ciudad

Lo mismo pregunto, no se iba a Mexico en 1,2 millones de dolares? por ahi lei eso… Un muy buen jugador Alayes, mejor que cualquiera de los que se nombra.

Gracias por la info, no hay comparacion entre Alayes y el desconocido colombiano. Ojala traigan al defensor del Pincha, es el unico nombre de un central que sea mejor de los que tenemos…

LA MAYORIA DE LOS JUGADORES QUE LLEGARON A RIVER HACIENDO ALARDE DE QUE SON HINCHAS DEL CLUB TERMINARON SIENDO UN TREMENDO FIASCO, OJALA QUE ESTA SEA LA EXCEPCION POR EL BIEN DEL TODOS LOS HINCHAS.

QUE TENGAMOS UN GRAN 2009.
.
.
.
.

El hermano de la madre se mueve a la ex-mujer de un amigo que una vez conociò a un flaco que de chiquito jugaba a la pelota con el representante de Alayes …

Juegazo … hacemos uno en red ?

Jajaja, linda historia con el Age. :lol:

ojala tengas razon, sino deja tu direccion jejejeje…

ehh mi tio jajjaja
nos sabess los fernet q se tomaaa
y se pone en p2 y dice cualkier cosa jajajajaj

Jajaja yo soy Rustico, le tiro 200 de lo más groso a una ciudad y me divierto, pero soy malísimo, jugaba cuando era más chico pero no me acuerdo ni las hotkeys ahora.
Para que no me incendien la casa los moderadores(modus operandi cuando no hablas de fobal en un post), también dijeron que hoy mismo el representante se reune con gente de newells para ver si logra conseguir la libertad de acción.
Niembro tiró una de sus frases “Por ahí antes de fin de año Fabbiani firma con River…”

el tio de la cuñada de mi vecino es amigo del carnicero de fabbiani, y le dijo que si o si va a river. :roll:

La semana pasada saltó un flaco diciendo q un pariente había hablado con un capo de la 12… y le dijo q boca no salia campeon porq a la momia riquelme le habia dado positivo el doping en tucuman…

Hasta q no lo vea firmar y con la casaca en la mano al gordo, no me creo nada…

Racién Totti “melamastic” Passman tiró que en las próximas horas se puede dar lo del Ogro, también el interés por Insúa en un trueque por Falsao, un arquero y un defensor. Lo del arquero sería para la copa porque el Loco ya ocuparía una plaza y se habla de Nico Navarro y Justo Villar (éste interesa a bosta también). El defensor podría ser Espinosa que es dentro de todo accesible.

Osvaldo le sumo a tu info un rumor: Cuando el pesetero riojano hijo de mil puta (Ramón Diaz), se enteró que queríamos a Insua, dijo que lo iba a tener en cuenta, asi que parecería que esta caido lo de Insúa, o por lo menos no es factible una compra, sino un prestamo por 6 meses…en el Mejor de los casos y habiendoles vendido a Falcao .

no llega a venir y unos cuantos usuarios del foro te van a dedicar unas palabras…

Y el volante con marca de Pipo? eso quiere decir que se queda Ahumada? porque si se da eso seria Insua, Fabbiani, Abreu y Espinoza (:roll:), yo prefiero a Santana en lugar de Espinoza, para medio pelo tenemos varios defensores…

26.12.2008 16:20|Cristian Fabbiani
“La nueva dirigencia me quiere hacer quedar mal”
El delantero de Newell´s, que suena como refuerzo de River, fustigó a la flamante cúpula directiva encabezada por Guillermo Lorente y aseguró: “De la manera que intentaron arreglar con mi representante, yo no me voy a quedar”. Además, el Ogro agregó que “están diciendo boludeces” y defendió a Eduardo López.
En medio de la ola de rumores que lo vinculan con fuerza a River, el delantero Cristian Fabbiani salió al cruce y le apuntó a los nuevos dirigentes de Newell´s, encabezados por Guillermo Lorente, a quienes criticó porque “están diciendo boludeces”.

“Mi representante se reunió con la nueva dirigencia y le manifestaron que se le iba a hacer difícil pagarme todo lo que me deben. Ellos tampoco hicieron nada para que yo me quede tranquilo. Yo quiero ser feliz, quiero jugar al fútbol”, explicó en declaraciones radiales a Estadio Tres. Además, agregó: “Sí, yo me quiero quedar porque Newell´s me abrió las puertas otra vez al fútbol argentino, si me tengo que quedar me quedaré, pero de la manera que los nuevos dirigentes intentaron arreglar con mi representante yo no me voy a quedar”.

“Lo único que firmé fueron los cheques pero después fueron todos para atrás, no cobré ni un sueldo. Es más, tengo todos los comprobantes a mi favor, se los voy a mostrar a la nueva dirigencia porque están hablando muchas boludeces porque a mí me quieren hacer quedar mal, y yo lo único que quiero es que si me voy de Newell´s sepan que estoy agradecido a la gente, a todos, que no digan boludeces”, manifestó el goleador de la Lepra en el Apertura con cinco conquistas.

Por otra parte, Fabbiani no gambeteó la chance de sumarse al Millonario y dejó en claro que aspira a que se concrete el pase. “Se me hace difícil manejarlo. Sabemos lo que es River mundialmente y encima uno que es hincha de ese club”, dijo en Radio Del Plata.

A su vez, el ex Lanús, cuyo pase pertenece al Cluj de Rumania, se refirió al polémico ex presidente Eduardo López: “Cuando hablé con él me dijo que había hecho mucho esfuerzo para traerme y que en diciembre, después de las elecciones, me iba a pagar todo. Tuvo la mala suerte de tener que irse, pero una cosa es López, que habla de frente, y otra cosa son los nuevos dirigentes; solamente me llamó uno solo, nada más”.