Mira, si me pagaran por cada vez que escuche o vi que decian eso…
Ya seria mas rico que diez Bill Gates juntos…
espero por el bien tuyo que sea verdad, por que sino…
Verás lo que te va a pasar…
Mira, si me pagaran por cada vez que escuche o vi que decian eso…
Ya seria mas rico que diez Bill Gates juntos…
espero por el bien tuyo que sea verdad, por que sino…
Verás lo que te va a pasar…
Ojala sea cierto.
Dificil creerte papa.
ESTOY CANSADO DE TODOS LOS BOBOS QUE HABLAN POR HABLAR LA VERDAD SI PENSAS QUE DIGO MENTIRAS NI ENTRES FLACO QUIEN TE OBLIGA A POSTEAR?? QUE SOS DE ESOS BOLUDOS QUE POSTEAN PARA TENER MAS MENSAJES??. YO PONGO UNA NOTICIA QUE ME ENTERE Y QUERIA COMPARTIRLA CON TODA LA GENTE DE RIVER, SI TE GUSTA BIEN SINO JODETE. POR OTRO LADO ES MENTIRA TODO LO QUE SE ESTA DICIENDO EN EL PERODISMO HABLE HOY CON MI TIO Y EL TEMA ES EL SIGUIENTE:
CRISTIAN COBRO SOLO UN MES DESDE QUE LLEGO Y DIJO QUE EL SE QUEDARIA SI LE PAGAN TODO LO QUE LE DEBEN. NEWELLS NO TIENE UN PESO PARTIDO AL MEDIO Y ENTONCES NO LE VA A QUEDAR MAS REMEDIO QUE DEJARLO EN LIBERTAD DE ACCION YA QUE NO CUENTA CON EL PRESUPUESTO PARA PAGARLE TODA LA PLATA QUE LE DEBEN.
EL QUE ME CREA QUE OPINE EL QUE NO QUE SE VALLA A LA PILETA HAY UN SOL DE LOCOS…
Que no nos hagan el cuento del tio ojala se de
mmmm
ojala venga
Te conviene :evil: ! jajaja :lol:
jajajajaja tal cual…es puro chamuyo esto, recien diarios de internet ponian la informacion donde habla el representante del Ogro y dice q “existe un contrato y va tener q qedarse en Newells” asiq como siempre las historias de los tios son chamuyo…
Cuando firme te voy a creer
Confirmado “Fabbiani Ya Es Jugador De River” - Puteenme
Alivio monumental: Fabbiani está cerca
[b]El delantero de Newell's, Cristian Fabbiani, no quiso dar muchos detalles de su posible llegada al club de Núñez. Sin embargo, reconoció que la negociación[b] "va bien encaminada"[/b].[/b]
[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2008/12/2008121647.jpg[/IMG]
De vacaciones, el “Ogro” dijo en declaraciones a Radio del Plata que “es imposible estar tranquilo” sabiendo que en las próximas horas se puede resolver su pase a River Plate, club del que es hincha desde chico.
Fabbiani explicó que el obstáculo más importante es su “desvinculación de Newell’s”. “Yo me quiero ir bien. Eso es lo que quiero yo”, contó el delantero, el refuerzo más importante que buscan en Núñez.
Además, reveló que en Rosario no le pagan “hace cinco meses” y que la nueva dirigencia (que ganara las últimas elecciones) le adelantó que sólo le podrán pagar “en cuotas”. “Ellos no pueden pagar mi sueldo”, lamentó Fabbiani.
Por eso, es más que factible que River vaya a contar con el “Ogro” para el próximo campeonato.
“Se me hace difícil manejarlo. Sabemos lo que es River mundialmente y encima uno que es hincha de ese club”, finalizó.
fuente: esparavos.com
ojala venga
buena incorporacion.si es mentira ni te aparezcas;)
q no venga por dios… no se q mierda le ven al gordo ese…
—es delantero de area, y apenas suma 21 goles en 84 partidos( 25 años tiene el guazo)
—es delantero de area y su mejor marca goleadora fueron 6 goles en un campeonato( promedio de gol 0,25!!!)
—tiene mala conducta, suma 4 expulsiones en su carrera
—es mediatico
—fracasó en LANUS, por eso lo fueron, ha, vale destacar q automaticamente despues de su ida Lanus salio campeon…
—Su pase pertenece a un equipo europeo pedorro, y ni siquiera ahi TIENE LUGARRRR3
ENTONCES, Q ES LO BUENO DE ESTE VAGO? Q ES HINCHA DE RIVER?? eso?
Alguien cree q este obeso puede llegar a meter 13 goles en un campeoanto? en q se basan para pensar eso?
Alguien cree q esta foca puede llegar a hacer goles importantes, en partidos chivos de copa? o ponerse el equipo al hombro?
por dios, recapaciten, 5 goles metio en en apertura… 5 goles…
Fabbiani tiene 48 goles en su carrera.
Falcao también metió 5 goles y se erro muchos más que Fabbiani.
De Lanus no lo echaron, lo dieron a prestamo porque tenía problemas de conducta que solucionó al parecer porque es titular en los equipos donde jugó.
De Rumania lo quieren, pero el no quiere jugar ahí, porque es una mierda esa liga.
Igualmente si no te gusta me parece muy aceptable, solo quería comentarte estos datos, que los podés chequear vía internet.
otro q termina con el >>PUTEENMEN
48 goles no es mucho de todas formas, convengamos q la liga mas importante y exigente donde jugo es Argentina, Rumania, y si no me equivoco Chile… pff. no son grandes ligas…
Lo de la conducta es cierto, q en este semestre no lo expulsaron ninguna vez, pero no sabemos si realmente ha cambiado, fueron solo 6 meses…
bueno, espero q si viene, la rompa… je… es lo q me encantaria…pero lo dudo mucho…
No jugo nunca en Chile .
A mi tampoco me termina de cerrar, pero ya estoy tan resignado con todo lo que se viene nombrando que quiero que venga, por lo menos va a ser algo distinto…
No jugo nunca en Chile .
A mi tampoco me termina de cerrar, pero ya estoy tan resignado con todo lo que se viene nombrando que quiero que venga, por lo menos va a ser algo distinto.
Jugo en palestino.
Y no es 9 de area, acompaña y muy bien.