Confirmado? "Fabbiani Ya Es Jugador De River"

Gente, mi tio “DUTU” el reprentante de Cristian Fabbiani me comento en la tarde de hoy que Cristian ya tiene todo acordado de palabra para jugar en River, solo falta firmar el contrato pero igual mi tio me conto que ya estubo reunido con israel y el tesorero de River no me acuerdo si me dijo Gringber o que, para terminar de cerrar los numeros del delantero de Newells. Les queria contar una buena noticia despues del papelon que pasamos los hinchas de river en estas fiestas. El ogro ya se desvinculo de Newells y calculan que para principios de 2009 Fabbiani firmara el contrato y se sumara a la pretemporada entre el 7 y 15 de enero. Saludos y espero haberles alegrado un poco estas fiestas ya que es un jugadorazo impresionante y siempre dijo que es hincha de River.

Gente, mi tio “DUTU” el reprentante de Cristian Fabbiani me comento en la tarde de hoy que Cristian ya tiene todo acordado de palabra para jugar en River, solo falta firmar el contrato pero igual mi tio me conto que ya estubo reunido con israel y el tesorero de River no me acuerdo si me dijo Gringber o que, para terminar de cerrar los numeros del delantero de Newells. Les queria contar una buena noticia despues del papelon que pasamos los hinchas de river en estas fiestas. El ogro ya se desvinculo de Newells y calculan que para principios de 2009 Fabbiani firmara el contrato y se sumara a la pretemporada entre el 7 y 15 de enero. Saludos y espero haberles alegrado un poco estas fiestas ya que es un jugadorazo impresionante y siempre dijo que es hincha de River.

Ya tuvimos varios casos de tios en el foro . Espero que sea verdad , pero sino se va a venir un vendaval de insultos , como podras ver en el que dice

Riquelme dopingo positivo
y tengo tres verdades

ojala que benga es un re jugador aparte hincha de river me acuerdo una ves que le metio un gol a river pidio perdon a la tribuna de river

idem. ojala sea cierto

CAMPO DE JUEGOOOO cheeee no es tan dificil!!

Espero qe sea verdad y nosea todo puro humo. Igual, gracias x la noticia.

Ojala sea cierto y no seas uno mas de tanto chamulleros que rondan por el foro. Si es como vos decís me alegraste el día.

Saludos.

ah, re bien, espero que venga y haga goles

Es verdad. Y que después no se tenga que agregar el PUTEENME al lado, jaja.

hasta que no sea publico oficialmente, no te creo nada.

una bestia fabbiani,me encanta!

espero qe no sea

ver para creer

como dijo el_diego: ver para creer

por qe ultimamente los tios le estan errando fiero jajaj

encima son todos tios
nunca un primo, papa, amigo, cuñado, NO, siempre tios!!
y siempre le erran
jajajaja
ojala este sea distinto

Y si. El famoso “cuento del tío”. :lol::lol:

xD na posta
fijense, digan que se lo dijo su concuñado, que se yo, su abuela, el vendedor del sex shop, el carnicero… no se
jajaj

O algún boludo que está al pedo en el foro a las 4 de la mañana, no? :twisted:

mi tío me dijo que estos temas van en campo de juego CHE