Confirmado? "Fabbiani Ya Es Jugador De River"

anda con Cavegolgolgol ese a freir Patatas xd

dejen de quemar transferencias loco…

Tiro una data fresquita:

Vendrian al menos 2 refuerzos para el proximo año…

:blush:

``el cuento del tio´´
jajajaja
naa
en serio che…
ponganse las pilas!!

Me dijo el Ogro Fabbiani por msn que se queda en Newell´s porque el sobrino de su representante botoneó la transferencia.

¿este thread no tendrá nada que ver?

si viene…q haga las cosas bien!!!

hasta que no salga en los medios es puro chamuyo

ojalá q venga

Ojala venga y se vaya falcao.

ojala

Si esta todo confirmado porque no viene el 5 a River? porque llegar tarde a la pretemporada al pedo?
Que Olor a Humo.

jajajajajajaja enserio che
siempre tios!!!

Ojala que sea humo y que sea todo un invento … que no venga a robar ese gordo borracho y merquero…

Mmm…esas informaciones dudosas…yo hasta no ver no creer. Encima el pibe lo pone entre comillas, como si algún medio o fuente confiable lo estuviera anunciando.

yo tengo un tio,qe dice qe zidane va avoler a jugar en el futbol pero solo volveria a river

dejate de joder xD

espero que no termine con un ____PUTEENME

Ojalá sea cierto, pero lo dudo porque en ningun momento mencionaste los del equipo Rumano, quien posée parte del pase del Ogro. Asi que, como dijeron varios… Ver para creer.

Saludos, y gracias por la buena onda pibe.

[quote=“tomastanis, post:2, topic:65551”]

Gente, mi tio “DUTU” el reprentante de Cristian Fabbiani me comento en la tarde de hoy que Cristian ya tiene todo acordado de palabra para jugar en River, solo falta firmar el contrato pero igual mi tio me conto que ya estubo reunido con israel y el tesorero de River no me acuerdo si me dijo Gringber o que, para terminar de cerrar los numeros del delantero de Newells. Les queria contar una buena noticia despues del papelon que pasamos los hinchas de river en estas fiestas. El ogro ya se desvinculo de Newells y calculan que para principios de 2009 Fabbiani firmara el contrato y se sumara a la pretemporada entre el 7 y 15 de enero. Saludos y espero haberles alegrado un poco estas fiestas ya que es un jugadorazo impresionante y siempre dijo que es hincha de River.[/quote

Che, buenísima la info, aunque a mi me daría un poco de vergüenza no saber escribir el apellido de mi tío y, encima, ponerlo entre comillas.

Yo hablé con Luciano Duthu hace 15 minutos, y me dijo que tiene que confirmar una reunión con la dirigencia de Newell’s para saber si el club está en condiciones de cancelar en efectivo la deuda que la Lepra mantiene con Fabbiani. Si es así, el delantero se va a quedar en Newell’s. De lo contrario, deberá pedir autorización al equipo rumano para negociar un nuevo préstamo con un club argentino. Independiente fue el que demostró más interés. A River, fue ofrecido por el “tío Duthu”, ya que no fue pedido por Gorosito. A River le cierra porque no debería desembolsar mucho dinero.

IDEM,SOLO FALTA DESPRENDERNOS DE ABRÉU
P/D:¿A River le coste dinero traerlo o se lo trajo como jugador libre?

[quote=“INSIDER, post:36, topic:65551”]

Dutu para amigos y familiares.:wink:

todo bien flaco, pero todavía no está nada confirmado el tema fabbiani, ojalá venga porque vendría bárbaro.

Jajaja, puede pasar, pero a esta hora es cualquiera esa informacion…