Confirmado? "Fabbiani Ya Es Jugador De River"

Si ya está acordado, que necesidad de sumarse tarde a la pretemporada? Así no sirve de nada…un jugador sin pretemporada no sirve…

mmm…tengo mis serias dudas,me sumo al “ver para creer” ya nos compramos bastantes buzones…
La incorporación de Fabbiani al plantel sería un golazo,pero yo preferiría consolidar la defensa,o,mejor dicho,crear una

[quote=“INSIDER, post:36, topic:65551”]

O sea que no esta tan cerca que digamos no?

Fuente:

TU TIO.

Me quedo tranquilo.

llega a ser mentira , i te juro qe te rompo la cara
encerio te lo digo , me tienen harto con tanto humo
encerio si llega a ser mentira te fajo

Y mas Fabbiani, como le debe estar dando al morfi en las fiestas:lol:

[quote=“INSIDER, post:36, topic:65551”]


[quote=“aguriver, post:47, topic:65551”]

[quote=“INSIDER, post:36, topic:65551”]

Listo entonces Fabbiani se va para el rojo:confused:, nooo , traelo Aguilar hdpppp!!!

Che este invento de los tios ya cansa… todos tienen parientes en los clubes, en la televisión, en la radio, etc… dejensé de joder ya…
Si esto llega a ser mentira deberían bannear de por vida a este usuario por mentiroso y así marcar precedente para que nadie más venga al foro a tirar bombas de humo porque su pariente está en tal o cual lugar…

ojala se de y juegue en la banda

el tio, del tio de Israel me dijo que hay negociaciones muy avanzadas por traer a C. Ronaldo y a Casillas a prestamo!! solo falta la firma…

!!!

como dijeron por ahi…

Ver para creer…!!!

En todo caso, si llega a venir, sería un Préstamo? Otro más?

Uhh ese “mi tio” me sonó a humo…
Cuando lo vea firmando te digo.

SII COMO ME CANSARON LOS PRESTAMOS
Es una de las causas de pq RIVER esta como esta, los jugadores pasan por el club 6 o un año y se van sin pena , sin gloria…
BASTA DE JUGADORERS PASAJEROS, HAY Q “COMPRAR” REFERENTES

a mi me dijo robbie williams x msn q amalia granata le conto a la canosa q el ogro no venia…entonces para llevarle la contra aparecio rial y como tmb es hincha de la banda lo rajo a ventura para q dirija el cluj de rumania y ahora el ogro viene a comerse los patys de la cancha mientras abreu le ceba mate, salcedo hace tereré y falcao prepara cafe, ah y de paso hace un par d goles

ojala sea cierto es un buen jugador…

ojala sea cierto es un buen jugador…

y esto?

Por ahora… sigue

ojala,veremos q pasa