Confirmado? "Fabbiani Ya Es Jugador De River"

jaja te vas a comer cada putiada

Para mi si le pagan la deuda que tiene con Newels se queda.

cuando salga algo Oficial creeremos , antes No . :wink:

Es todo verdad, que se piensan que estoy al pedo en las vacaciones para escribir en el foro cualquier boludes? Vengo de laburar no de joder.

Un ezeeriver cualquiera.

TENES RAZON…pero ñuls no tiene un mango…van a arreglar la deuda x el apse xq ya tiene todo arreglado con river…

Yo si vengo de laburar ni en pedo me pongo a postear para que los demas no me crean y me bardeen :lol:.
Ahora, de que laburas?, con 18 años apenas terminado el secundario me imagino?.

Wow, 19. Vos si que sos adulto…

Me parece que no entedes salamin.
Yo dije que laburaba?, yo dije que era adulto?.
Yo le pregunto, porque con 18 años habla como si representara a 25 jugadores de primera division y viene un 26 de Diciembre cansado de laburar(de laburar un 25?, en navidad?)

Un libro de interpretacion de texto para jujuy.:exclaim:

El delantero de Newell’s, Cristian Fabbiani, no quiso dar muchos detalles de su posible llegada al club de Núñez. Sin embargo, reconoció que la negociación “va bien encaminada”.


De vacaciones, el “Ogro” dijo en declaraciones a Radio del Plata que “es imposible estar tranquilo” sabiendo que en las próximas horas se puede resolver su pase a River Plate, club del que es hincha desde chico.
Fabbiani explicó que el obstáculo más importante es su “desvinculación de Newell’s”. “Yo me quiero ir bien. Eso es lo que quiero yo”, contó el delantero, el refuerzo más importante que buscan en Núñez.
Además, reveló que en Rosario no le pagan “hace cinco meses” y que la nueva dirigencia (que ganara las últimas elecciones) le adelantó que sólo le podrán pagar “en cuotas”. “Ellos no pueden pagar mi sueldo”, lamentó Fabbiani.
Por eso, es más que factible que River vaya a contar con el “Ogro” para el próximo campeonato. “Se me hace difícil manejarlo. Sabemos lo que es River mundialmente y encima uno que es hincha de ese club”, finalizó.

Aparecio est por ahi, en los medios…

VAMOS LOCO!!! POR DIOS QUE SE DE LO DE FABIANI!!! AL FIN UN TIPO QUE QUIERE LA CAMISETA!!! ESTO NECESITA RIVER …MAS FUTBOLISTAS COMO EL OGRO QUE SIENTAN ALGO POR EL CLUB Y QUE SE MATEN POR LA BANDA!!! AGUANTE RIVER!!!

Ojala!!! lindo regalo de navidad! :smiley:

yo lo creo i ojala sea asi :wink:

Dónde vivís? El 26 se labura… y das por asumido que su trabajo es una cagada porque tiene 18 años. Lo que quise decir es que vos tenés 19 así que no le podés decir nada…

Bienvenido ogro entonces…

EN SERIO !!! POR FIN UNA BUENA

A ver, por lo que se ve te cuesta leer.
Puse CANSADO DE LABURAR UN 25?, EN NAVIDAD?.
Igual tengo amigos que laburan y hoy por el asueto administrativo no laburan.
Y no se que carajo tiene q ver que tenga 19 años yo, no puedo ver la realidad?, el chabon me resulta sospechoso porque dice “vengo cansado de laburar”, si venis cansado de laburar o estudiar, como vine yo los dias que tuve finales, NO TENES NI GANAS DE TOCAR LA PC, y menos para que otros te puteen.

no puedo creer lo q leo
ojala q meta muchos pero muchos goles si viene

A Juampi siempre le cuesta que lo comprendan :lol:, me acuerdo con lo de Aimar que nadie le entendia y se cansaba de explicar aca pas alo mismo :lol:

No le des bola, es mas que obvio que es un pendejo de 18 que quiere tener sus quince minutos de fama, y es mas que obvio que su tio no es el representante de nadie, y es mas que obvio que no labura y que està aburrido. Esta lleno de esos en el foro … lo peor es que esta lleno de foristas que tienen necesidad de creer en algo, y le llenan 5 paginas de post … este hilo daba para cerrarlo en la primer pagina.

Por cierto, ese ogro va a fracasar en River, va a ser un salcedo 2.