Confirmado: Ahumada capitan

porque se hacen tanto problema por un amistoso de verano, si lo eligieron los jugadores listo, aparte quien iba a ser el cpitan si hoy juegan casi todos suplentes?
lo importante es que empecemos ganando.

Se lo tiene más que merecido.
Me encanta como toda la hinchada tiene que cerrar el ojete cada vez que el chabón corre una pelota o traba bien. Es un maestro, uno de los pocos jugadores que no vendería.

es lamentable

El primer error de gorosito…
Creo que empezamos con el pie izquierdo, espero que me equivoq

y bueno la verdad no hay mucho donde elegir, prefiero mil veces a ferrari antes, pero bueno si lo eligieron sus compañeros… será, es de esperar que lo haga bien, por el bien de él, del equipo y de todos.

Por dios, ahumada capitan, esto va de mal en peor.

para , que decis ?
vos sos hincha de q club ?
ai dios, en la cancha eso no se permite

Este sorete va a ser el capitan?? X diosss con esto y lo de almeyda, me tan matando de a poco…

Ferrari hoy no juega… tiene que haber un capitán en cancha, por eso sería Ahumada que hoy sí juega. Y por si no recuerdan, ya fue muchas veces capitán antes de todas formas.

Che ya pasó el Día de los Inocentes.

La puta madre, ni un capitán como la gente, que le hicieron a mi River :frowning:

Ahumada capitan?? y los jugadores lo admiran?? parece una cargada, bosteros de mierda. Admiran a un burro que cobra como 900 mil dolares anuañes de sueldo y nos compara con la hinchada de boca.

Loncho capitan … pero buen si no abra que bankarlo…

Que verguenza, que burla hacia el hincha de river, lamentable. Otra perrada más de la Gestión Aguilar, solo falta un año… pudimos aguantar 7…

De este equipo el capitan tiene que ser Gerlo, es el unico que se pone mal cuando perdemos, trata de levantar al equipo, grita, fijense el partido contra lanus, gerlo capitan!

cualquiera menos ahumada… es increible esto

No dejate de joder en realidad no se merece nadie ser capitan.

Un premio al mas pelotudo del plantel.

El titular tiene q ser paulo de aca a la china

Para mí Aleito movió uno de sus contactos.

plantel de putas ,esto fue hecho en abierto desafio al hincha…jugadores vayanse a la concha de sus madres!!!:evil: