Confirmado: Ahumada capitan

El capitan fue elegido por los jugadores.

De los que juegan hoi para mi tiene que ser Gerlo, y si no es gerlo, ahi si Ahumada.

Ortega, cinta de capitán y posterior patada en el orto, Tuzzio, cinta de capitán y posterior shot en el ojete, Ahumada…vamos que vamos bien.

Y? es elegido por los jugadores porque el técnico propone eso, y con la noencia de él. Y no fue gorosito el que dijo que ahumada tenía rota la relación con la gente? y el que dió a entender que no iba a jugar? El equipo de pipo y el capitán ahumada. La mediocridad futbolística en su máxima expresión.

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
la reputisima madre q te re mil pario gorosito
este tmb esta empezando a hacer cagadas como el año pasado lo hacia $imeone

:evil::evil::evil::evil::evil:

A mi me parece sumamente sensato que el plantel elija por si mismo al jugador que los va a representar. De todas formas no se que molesta tanto, hoy el capitan lo unico que hace es sortear el arco desde el que se comienza, su utilidad real ya no existe, es mas un puesto simbolico.

igual es un partido d verano q creo q gorosito quiere q ahumada tenga buen juego para q el hiincha d river c olvid d sus dichos

No iba a ser Abreu? :wallbash:

Que importa si es Ahumada o Galmarini el capitan, salimos ultimos y ahora vamos con los mismos jugadores a querer ser campeones, no trajimos a nadie y la CD quiere vender mas, ojala y no tengamos un semestre tan negro como el anterior.

tan mal estamos?

MAMITA QUERIDA…

8| me estas jodiendo noo??? :confused:

empezamos mal…

jajajaja tiene que ser Ferrari…

lee bien que dijo que lo eligieron los jugadores, que ganas de pegarle a pipo gratis!!!

Jaaaaaaaa!

Excelente comentario.

FranCarp, qué bueno el video que tenés ahí de esa gran jugada de Alexis Sánchez contra los bosteros el verano pasado.
Cómo se lo extraña al chileno, el último gran encarador que tuvimos…

Muchachos por favor!! influye pero no es determinante kien es capitán para jugar bien!! si lo elige el plantel esta bien. hay hinchas ke somos de River por su ideal de grandeza, de juego generoso, valiente y arriesgado, no por los titulos. en cambio hay otros ke lo son solo por los éxitos, por eso cuando las cosas van mal putean de lo lindo. entonces cuando Ahumada habla tiene algo de razón. Salvo la popular (sencillamente espetacular!!) los demas insultan al primer error. no hay códigos, se pueteaba a pasarella por ser bostero pero se olvidan ke él vino del exterior a jugar a River diciendole NO a boca, por respeto a los hinchas. cierto ke el ekipo esta descompensado, no hay identidad por los negocios dirigentes - representantes, no hay cracks (si buenos jugadores)… aún así llenemos la cancha y desde la popu hasta la platea alentemos incondcionalmente. vamos river carajo.

Ponzio debe ser el capitan.

bien ahí oscarcito