Confirmado: Ahumada capitan

El capitán (Diario Olé)
Gorosito ayer repitió que los demás jugadores deben sentir admiración por quien lleve la cinta, y que el plantel lo elegirá. Olé consultó a varios futbolistas y la mayoría eligió a Paulo Ferrari, quien sería el capitán. ¿Para hoy? Ahumada saca una cabeza de ventaja.

Channnnn!!! Esperemos que hable en la cancha como lo hace afuera, jaja…

El capitán (Diario Olé)
Gorosito ayer repitió que los demás jugadores deben sentir admiración por quien lleve la cinta, y que el plantel lo elegirá. Olé consultó a varios futbolistas y la mayoría eligió a Paulo Ferrari, quien sería el capitán. ¿Para hoy? Ahumada saca una cabeza de ventaja.

Channnnn!!! Esperemos que hable en la cancha como lo hace afuera, jaja…

naa es p matarse ojala sea ponzio lo q pasa es q ni se si va a jugar pero q sea cualquiera menos ahumada… me qedo c ferrari

el loncho debe ser el capitan

ferrari o ponzio !!!

ferrari

El capitan tiene que ser vega.

por favor. ese tipo no quiere ni un poquito a river y lo elegis capitan gorosito?, la verdad que sos muy pelotudo

Ninguno de los 2 habla

Yo dejaría la capitanía vacante. Y todos los jugadores deberían tener un número a partir del 12.

duriiisimo:twisted:
tenes razon. opino igual y agrego: que usen la violeta asi no manchan el manto…

naa, que joda, ferrari!.

Nooooooooooooooooooooo… q no hable como habla afuera de la cancha sino perderiamos todos los partidos… va a tirar encontra de river y despues le va a echar la culpa a la hinchadaa… mejor q no hable y q ferrari sea el capital de River como fue antes, Aguante Ferrari… Cuando te pensas ir Ahumada??? ya como q tu presencia me molesta aunque no puedo negar de q sos un buen jugador pero no te soporto mas en River :D… va con ondaa jajaja

Jaja, tal cual.

Me encantaría que hagan eso.

No te preocupes, ya lo mancharon, los unicos q no manchamos el manto fuimos nosotros,

QUE DESASTRE!

Idem.

ponzio debe ser el Capitan, ahumada que vaya hacerle tacos a la gran puta de su madreeeee:roll::roll:

Hasta Gerlo prefiero que sea capitan… Quiroga? Vega? no tienen mas personalidad que el engendro de Ahumado?

y bueno mira lo positivo… reparte dos patadas y a los 20 min del primer tiempo ya tenemos otro capitan…