Confirmado: Ahumada capitan

Pesima decision

Me cansé de putear por éste sorete, q se la meta en el orto y no tire más tacos nomás.

A mi me gustaria q mi capitan fuera un tipo q meta corra y trabe todo el tiempo, y no un pecho frio como tritelme o un garca como salas o ortega con sus vicios q no son ejemplos de nada. Adiero a todo el equipo por la votacion de ahumada o ferrari. La gente se va a dar cuenta de que el tipo se equivoco pero nacio en river y deja todo por la camiseta, la “hinchada” hace lo mismo??? Mmmmm $$$$$$$$$$

Es una falta total de respeto al hincha y una provocación que estos jugadores elijan al salame de Ahumada como capitán del equipo. Es increible …

No lo eligió Gorosito, lo eligieron los compañeros y esta muy bien, le sobra personalidad, se la recontra aguanta… se acuerdan quien fue la figura en la cancha de racing cuando lo silbaban y puteaban.

Ahumada es el tipo numero 5 q a la gente le gusta (tolo, almeida, masche, mostaza) el tema de lo q dijo ya lo aclaro y reconocio q se equivoco, los hincha de river siempre nos equivocamos con los jugadores. Basta de hablar de un jugador por lo q dice y no por lo q deja dentro de la cancha. Yo voy siempre a la cancha y la gente se deja llevar por lo q escucha y ve, por eso digo q hay muchos panquesques.

Ahumada es el mejor 5 que tenemos, sin dudas. Nos guste o no, es así.
Hay que saber separar las cosas, lo que dijo nos molestó y mucho, pero futbolísticamente no tenemos uno mejor que él en ese puesto. Esa es la realidad.
Y además, es uno de los pocos de este equipo (si no el único) que tiene sangre en las venas.
A mi particularmente me falta más el respeto el jugador discplicente que no se mata en la cancha que el que declara alguna boludez.