Confirmado: Abreu no podrá debutar el domingo

A mi me parecio lo mismo…

Una lastima, el pibe q iba a ser crack, va a terminar a prestamo en un equipo chico.

No llego el transfer

-----Rosales-----Ortega-----Alexis—

-----------Falcao----------------------

Si si si!
Acaba de salir en clarin que el transfer no llego por una mejicaneada de los mexicanos soretes!
River pedira sancion a la CS
[/QUOTE]

River no le puede pedir nada a nadie
[/QUOTE]

Es verdad que River no le puede pedir nada a nadie.
Pero todo esto gracias al grandios Tecla Farias :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

no… todo esto es por la mujer de farias, que como no tenia el periodo menstrual regular en al altura se quizo ir a portugal…

los jugadores de futbol son manejados por sus mujeres, y todas las decisiones que toman, son por sus mujeres… ayer lo escuchaba a Freddy Grisales y decia que vino a intransigente porque la mujer le dijo que aca tenia mas shoppings que en Santa Fe… je…

igual me parace ridiculo lo que hacen los mejicanos… eso de vengarse como nenes de 5 años con esto de la transferencia… lamentable… en fin, son mejicanos, al igual que las mujeres mejicanas de algunos argentinos desterrados.

Que DIOS te OIGA

La culpa no es de los mexicanos, ni de Farías, ni de la madre que los parió.
No seamos ingenuos!!!
La culpa es de la incompetencia de una dirigencia que ya agotó todos los adjetivos para describir su gestión. Se creen vivos y son unos estúpidos de primera clase.

Nuestro futuro literato de 7 papadas está absorto en la redacción de su novelita mientras viaja a Suiza a tratar temas que a River le reportan un cuerno. El futuro premio nobel y becario de la AFA ante la FIFA es incapaz de solucionar, con casi 1 mes de tiempo, la llegada de un transfer. Ni hablar de la manga de incompetentes que rodea al émulo de García Márquez. Pero a no alarmarse que nuestros “superheroes” ahora prometen reclamos y represalias contra los “villanos” mexicanos que deben estar TEMBLANDO DEL MIEDO.

Ya lo dije en su momento. Primera fecha y primer ejemplo de las cuestiones extradeportivas contra las que deberá pelear el Cholo. No es suficiente la contra de los medios y de los cuarteles de Boedo y la Boca. A esto nuestra dirigencia siempre le pone la frutillita del postre creando problemas donde no los hay.

Insisto. No hay culpa en Farías, ni en los mexicanos. Es como si alguien tira un tiro y argumentáramos que la culpa es del que le vendió el arma o el que fabricó las balas.

A propósito. Escucharon ayer la hinchada de Racing? Luego de ovacionar a sus jugadores durante 2 minutos “De Tomaso Botón … De Tomaso Botón”. No putearon a los jugadores, no putearon al técnico, silbaron tibiamente el desempeño del equipo, pero del verdadero responsable no se olvidaron. Para pensar.

Excelente refleccion
Me acabo de enterar que Abreu no puede jugar… estos dias no me preocupe mucho por el “mundo River”…

Con respecto a lo de la gente de Racing, siempre deberia ser asi. Eso si, vamos a ver que pasa si llegan a la fecha 8 y todo sigue igual y ven acercarse el fantasma del descenso…

q mala leche ,esperemos que para la copa ya este habilitado para jugar

Si el Tigre mete 20 goles hoy de 9 quiero ver si después lo vuelven a poner 15 metros más atrás.

A mi me parecio lo mismo…

Una lastima, el pibe q iba a ser crack, va a terminar a prestamo en un equipo chico
[/QUOTE]

A mi me gusta la posicion en la que esta Buonanotte ahora, sin la presion de ser titular, que lo mareo bastante parece… Que vaya entrando en los segundos tiempos y ahi si demuestre si sirve o no

La culpa es de la FMF que no mando el fax a tiempo… para mi fue una represaria por lo de Farias y el Toluca… una “devolucion de gentilezas”

Totalmente de acuerdo.

Estas “pequeñas” cosas hacen que luego tengamos fracasos deportivos como los venimos teniendo hace 4 años.
Que el transfer, que te desarmo el equipo despues del Mundial, que te pongo recitales para que no se pueda jugar…

Fijense que estas “pequeñas” cosas en Boca no pasan, y no por nada, al menos, obtienen un titulo por año.

Aguilar y Cia DAN ASCO.

no se po queno juega buonanotte. que no salga a decir por el fisico porque jugaba con piatti de 9…

que verguenza. y cuando carajo va a estar el transfer ese?

cuando a la FMF se les cante el orto mandarlo…

Che Federo te lo quedaste vos el transfer? :lol:

A mi me parecio lo mismo…

Una lastima, el pibe q iba a ser crack, va a terminar a prestamo en un equipo chico
[/QUOTE]

y ahi la va romper…y nos va embocar encima!..

Lo de Buonanotte pasa por una cuestión de rendimiento me parece, No me gustó lo que demostró Buonanotte en el último tiempo…

A mi me parecio lo mismo…

Una lastima, el pibe q iba a ser crack, va a terminar a prestamo en un equipo chico
[/QUOTE]

y ahi la va romper…y nos va embocar encima!.
[/QUOTE]

No se si la va a romper o nos va a embocar, pero convengamos que despues del partido con Boca el pibe no demostro nada. A quien sacas?? A Rosales?? Me parece que este semestre vamos a ver al mejor Rosales porque juega por donde tiene que jugar, a Ortega?? No, al capitan no lo podes sacar, a Alexis Sanchez?? Tampoco, el chileno la viene rompiendo desde que llego.

Entiendo que tengan ganas que el 10 sea este pibe, porque es de las inferiores y toda la historia, pero yo la verdad no lo veo preparado, ni fisica ni mentalmente. Me parece que jugo bien 2 partidos y se agrando, y en los partidos que siguieron no hizo nada.

Que demuestre que puede jugar regularmente y despues si que le den la titularidad.

A mi me parecio lo mismo…

Una lastima, el pibe q iba a ser crack, va a terminar a prestamo en un equipo chico
[/QUOTE]

y ahi la va romper…y nos va embocar encima!.
[/QUOTE]

No se si la va a romper o nos va a embocar, pero convengamos que despues del partido con Boca el pibe no demostro nada. A quien sacas?? A Rosales?? Me parece que este semestre vamos a ver al mejor Rosales porque juega por donde tiene que jugar, a Ortega?? No, al capitan no lo podes sacar, a Alexis Sanchez?? Tampoco, el chileno la viene rompiendo desde que llego.

Entiendo que tengan ganas que el 10 sea este pibe, porque es de las inferiores y toda la historia, pero yo la verdad no lo veo preparado, ni fisica ni mentalmente. Me parece que jugo bien 2 partidos y se agrando, y en los partidos que siguieron no hizo nada.

Que demuestre que puede jugar regularmente y despues si que le den la titularidad
[/QUOTE]

Permitime discentir Nacho, no creo que haya jugado lo suficiente como para afirmar que no está preparado para entrar en el equipo. Después de esos partidos en los que la rompió, vinieron los últimos partidos de Passarella, en los que el mismo casi no lo puso (no lo anotó en la copa y por el torneo lo metió en el 2do tiempo), y a mi parecer, no se lo puede juzgar por esos tres partidos que dirigió Gordillo (con un plantel destruído anímicamente) ni por los partidos de verano.

No digo que esté para titular ni mucho menos, sino que el Cholo debería darle nuevas oportunidades. Además, ¿que mejor que un enano rápido y gambeteador en medio de un segundo tiempo, como reemplazo de Ortega?

See, le dije a Aguilar que se lo cambiaba por un par de cuotas gratis y no se acepto, lo reconozco, al transfer lo tengo yo :lol:
Con mi suerte, menos mal que no participo en los pronosticos :cry:
John, si Falcao mete 20 goles, no en este partido, en SEIS MESES, salgo a caminar desnudo por Figueroa Alcorta :twisted: , Falcao tiene menos gol que Herron el del Rojo…
Y lo de Buonanotte, para mi que el Cholo le quiere bajar los humos, se la creyo mucho despues del clasico.