Confirmado: Abreu no podrá debutar el domingo

Gracias Aguilar!!! Como siempre, arrancamos con quilombos.

http://www.infobae.com/contenidos/363481-100884-0-Confirmado-Abreu-no-podr�-debutar-el-domingo

Gracias Aguilar!!! Como siempre, arrancamos con quilombos.

http://www.infobae.com/contenidos/363481-100884-0-Confirmado-Abreu-no-podr�-debutar-el-domingo

Con estos directivos ya nada sorprende.

Vino hace masomenos 1 mes y encima todavía no juega la 1ra fecha , que desastre esta dirigencia…

por fin una buena.
que se haya re cagado el loco, no nos queda nada mal.
Aguante Falcao.

QUE RARO QUE SOLO SALIO EN INFOBAE NADA MAS, PORQUE NI EN OLE NI TYC SPORT SALIO!!

Este domingo el equipo de Diego Simeone se enfrentará con Gimnasia y Esgrima de Jujuy con la obligación de ganar y comenzar a forjar un futuro prometedor. Debutarán, en el Torneo, Gustavo Cabral y Sebastián Abreu (llegaron sus transfer). El partido comienza a las 19.30 y televisa en diferido Tyc Max.

Luego de una buena actuación en el Torneo de Verano, River hará su presentación en el Clausura 08. El equipo ya está confirmado y el sistema táctico elegido será el auspicioso 4-2-3-1. La única duda del técnico pasaba por saber si Sebastián Abreu podría ser de la partida ya que se había retrazado la llegada del transfer. El fax arribó y el goleador uruguayo tendrá su bautismo en el Monumental.

El historial de la era profesional marca que River y Gimnasia (Jujuy) jugaron 22 partidos: el Lobo ganó 2, empataron 6 y el Millo suma 14 victorias. El dato de color, y sorpresivo, es que de los últimos 2 partidos jugados River no pudo irse victorioso.

juega el loco!

q manga de hdp q son …

ahora tiene q ser…

alexis- ortega- buonanotte

----- falcao--------

Amigo, sin ofenderte a vos pero si ofendiendo tu fuente, y con todo el respeto que se merece, es una basura

Que hasta lo digan en Ole es mucho mas creible

No se, pero a mi me gusta mucho mas este equipo, ahora si funciona o no es otra cosa, pero es mas ofensivo asi que teniendo a Abreu en cancha…
Saludos…

Candadito entonces para no asustar a la gente como yo cuando entra al thread je .

Juega o no juega? :lol:

no se… yo confio 100 veces mas en riverplate.com q en infobae la verdad

lamentable

Conclusiones:

1º: A Abreu y Cabral si les llego el Transfer.
Infobae.com es una verdadera GARCHA.
3º Pretendamos no subir lo primero que leemos, tratemos de corroborar en varios sitios… :evil::evil::evil:

increible 1 mes… mira si no lo mandan mas por el quilombo :S
estimo q para la copa puede jugar no? :stuck_out_tongue:

cierren el post este q se estan asustando varios al pedo crreo

que pelotudez tan grande. quien juega ahora? Rios? mamita…

Al final el loco juega o no?, ya a esta hora debería estar definido esto.