Confirmado: Abreu no podrá debutar el domingo

:roll:

No quiero ser mala onda, pero segun el clarin de mañana, no juega eh…y creo que es una fuente confiable…

No creo, seguro entra Rosales, pasa Ortega de enganche y Falcao como 9 y así evitamos a este ani…

[/quote]

Vos decis que sacando a abreu y poniendo a buonanotte el equipo es mas ofensivo?? :shock: :shock: :shock: Mas rapido puede ser, mas agil si, pero mas ofensivo??? :shock: :shock: :shock:

Juegue o no esta dirigencia es una mierda… al menos el thread sirvio para recordar eso

a los que se preguntan como va a formar…si con rios, etc etc…

sentido comun gente…

Rosales…Ortega…Sanchez

…Falcao…

sentido comun? tas 100% seguro?
No digo que no sea una posibilidad, pero para mi buonanotte y rios tambien son posibilidades…y de hecho si tuviera qeu apostar, diria que juega buonanotte.

Nadie tiene la información de si juega o no? Faltan menos de 24 horas para el partido.

No se sabe?

Pa los pronósticos, digo…

Noooo puede faltarr Abreu.

La concha de la lora gordo de mierda.

Juegan Rosales o Buonanotte en lugar de Abreu

Abreu está en el club hace un mes, no se pudo hacer antes el papeleo? que dirigentes tan berretas que tenemos.

Decir que es contra Jujuy la primera , pero que mal hecho todo por Dios . La concha de la lora

para la copa juega ?

Que pasa si el que entra por Abreu la rompe y tambien Falcao?

ojalá el q entre haga 4 goles, lo q se plantea es lo mal q se hacen las cosas.

Mucho mejor para el equipo, un problema de los denominados “lindos” para un dt. Paso eso una vez, se acuerdan?? River habia compradoa Esnaider, no llego el transfer y por èl jugo un tal Cavenaghi, la descocio ese partido y el resto de la historia es conocida, en una de esas… :smiley:

Más de uno que escribe acá se la va a agarrar con los mexicanos en vez de putear al culpable de todo este desastre que ya sabemos quien es…
Lo mismo hicieron con el tema Dalessandro.-

Bueno, confirmamos que no juega? O todavía hay tiempo de que el señor Barriga nos mande el fax?

La diferencia de aquella vez con Esnaider era que unicamente para el tecnico ese tipo podia ser titular, todos los hinchas teniamos bien claro que el titular era el Torito. Ademas me parece que comparar al Torito con el pibe Rios es un disparate. En el unico lugar que sale que no juega Abreu es en Infobae que es la nota que cite cuando cree el tread, pero no encuentro ningun sitio donde confirme que juega. Asi que muchachos esperemos que mañana a pesar de nuestra dirigencia, ganemos y empecemos bien el semestre. Todo esto sirve para demostrar que los cosas en River se siguen haciendo igual y que un cambio de tecnico no alcanza, prueba de ello es el cuarto refuerzo (Merlo), que mas que refuerzo para el plantel, lo es para el bolsillo de estos hijos de putas, y lamentablemente Simeone es complice de ello. Saludos.