Confirmado: Abreu no podrá debutar el domingo

esta info no es seria…

El transfer de Abreu llego me parece…

Te llego el fax a vos? :lol:

Seee, lo estuve esperando en la AFA todo el dia :lol:

Quién te dijo? O te llegó a tu casa

Al final juega o no??

ojalá, es una vergüenza si no juega…

Yo les repito, en el clarin de mañana sale qeu abreu no juega (o por lo menos eso me llego a mi)
Ta bien que eso no quiere decir que sea 100% seguro, pero…

Si si si!
Acaba de salir en clarin que el transfer no llego por una mejicaneada de los mexicanos soretes!
River pedira sancion a la CSF

Si si si!
Acaba de salir en clarin que el transfer no llego por una mejicaneada de los mexicanos soretes!
River pedira sancion a la CS
[/QUOTE]

River no le puede pedir nada a nadie.

Si si si!
Acaba de salir en clarin que el transfer no llego por una mejicaneada de los mexicanos soretes!
River pedira sancion a la CS
[/QUOTE]

River no le puede pedir nada a nadie
[/QUOTE]

Es verdad que River no le puede pedir nada a nadie.
Pero todo esto gracias al grandios Tecla Farias :evil: :evil: :evil:

Finalmente no JUEGA!
Me voy a dormir, mañana al monumental
Abrazo!
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/02/10/futbollocal/01604542.html

Soy un visionario :oops:
Leyeron el Clarin?? River pediria que no se inviten mas equipos mexicanos a la libertadores y un resarcimiento economico :shock: :shock:
Papelon de River en puerta y van… :roll:
GRACIAS AGUILAR :evil:

Yo les dije…no como el vendedor de humo federo :stuck_out_tongue:
Una verguenza, porque no se ocuparon de esto hace 2 semanas?
Si ganamos, mañana ya nos olvidamos de esto, ahora, si perdemos o empatamos…

sentido comun? tas 100% seguro?
No digo que no sea una posibilidad, pero para mi buonanotte y rios tambien son posibilidades…y de hecho si tuviera qeu apostar, diria que juega buonanotte
[/QUOTE]

Si, sentido comun…

[hr:58fba0dfcd]

00:00 | RIVER - GIMNASIA (J)

Es una cosa de Locos…Abreu no jugará porque no llegó su transfer: adentro Rosales y Falcao de centrodelantero.

Sebastián Abreu no podrá debutar oficialmente con la camiseta de River. La Federación Mexicana de Fútbol todavía no envió el transfer del Loco tras su desvinculación de los Tigres y el Cholo Simeone no podrá contar con el delantero para el estreno de esta tarde ante Gimnasia de Jujuy. La ausencia de Abreu, quien ayer mismo fue desafectado de la concentración, le abrió las puertas a Mauro Rosales, quien ocupará el lugar vacante entre los titulares. Ay, ay, ay, llora y no cantes…

Con la certeza de que iba a contar con el Loco (de hecho, ayer había ensayado con el uruguayo entre los titulares), quien arribó a River hace un mes y seis días, Simeone sólo había hecho concentrar a los 11 titulares y a los siete suplentes. Sin embargo, la ausencia del fax de la FMF con el transfer de Abreu no sólo encendió la alarma en Núñez y generó mucho malestar en el DT, sino que le generó un lugar al delantero Andrés Ríos, quien se sumó a los convocados y ocupará un lugar en el banco. Sin el Loco, estará Falcao en ataque y Rosales unos metros más retrasado junto a Ortega y Alexis Sánchez.

En las oficinas del Monu mental sospechan que la demora responde a un pase de facturas por el “efecto Teclita”, generado cuando Farías abandonó el Toluca para incorporarse al Porto. Aquel episodio resquebrajó las relaciones entre River y los clubes mexicanos y hoy, el caso Abreu podría estar escribiendo un nuevo capítulo. En este contexto, el propio Aguilar iniciará un reclamo formal y presionará para encontrarle una rápida solución al problema. A diferencia del paraguayo Cáceres, otro ex Tigres que desde el jueves está habilitado para jugar en Boca, Abreu aún no sabe si podrá debutar el próximo miércoles por la Libertadores…

[hr:58fba0dfcd]

Saludos!

Jaja, se, estoy peor que Niembro y Closs junto :frowning:

Nico no dije que sea una posibilidad, pero tambien lo eran buonanotte y rios…incluso en la semana se habia hablado que si no llegaba abreu lo mas probable era que juegue el enano.

Entonces te interprete mal…

mil disculpas.

A mi tambien me hubiera gustado que juegue Buonanotte con Ortega y arriba Alexis y Falcao.

para mi el cholo no le va dar mucho lugar a buonannotte. No me pregunten porqué porque no tengo data precisa, pero me da la sensación…por tener esa visión europea y de todos corriendo y marcando…creo que buonannotte no tiene el fisico que quiere el cholo…

A mi tambien me dio la sensacion de que el Cholo no lo va a tener en cuenta a Buonanotte, pero no creo que sea por el fisico moneda, sino no se entiende como fue el Cholo el que le dio continuidad a jugadores como Maxi Moralez y Pablo Piatti, los mas chiquititos del futbol argentino, casualmente o no, fueron dirigidos y puestos en primera por el Cholo.
Es mas, cuando llego a River, se dijo que al Cholo le gustaba mucho Lizio porque lo veia parecido a Piatti y no creo que haya mucha diferencia con Buonanotte.