Confirmado: Abreu no podrá debutar el domingo

Todo bien y la mierda a Aguilar y quien lo pario.
Pero una Federacion no puede retener documentacion porque se le cante las bolas.
Ahora va a intervenir FIFA y le piden resarcimiento economico y a la Sudamericana que no intervengan mas equipos mexicanos.

Aguilar no te vayas de River…MORITE AHI ADENTRO hijo de mil. Asi festejamos algo en la cancha.

A los mexicanos del orto, patio trasero de los yankies que se los garchan con el pito muerto que no se hagan los cocoritos. Nunca figuraron a nivel mundial y jamas van a figurar.

Tienen razon en que la culpa es de Aguilar, pero los mexicanos son mas dolubos… por un capricho de mierda se meten en un quilombo que era totalmente evitable.

el gordo le quiere pedir resarcimiento economico?? jajaj, deda de querer robar guita de cualquier lado chorro, encima dicen que quiere pedir que no inviten a los mexicanos a la libertadores… no entendiste gordo, ya tenes quilombos con la fmf (con la inestimable ayuda del inutil de farias) y encima te queres buscar mas?

river es muy grande muy importante y los admiro bastante pero ni de pedo va impedir que participen los clubes mexicanos en la liber, si son los que llevan la plata los mejores sponsors y junto con los brasileros argentinos brindan los mejores partidos, mas bien fue un capricho con river por lo que paso con farias.

Si lo logramos es porque aguilar es algo asi como el Igor de Dracula.

PD: me di cuenta quien era tevez por la camiseta argentina, que buena firma!

No te permito discentir un carajo, anda a cagar. :lol:

No obvio que no, pero para mi no esta para ser titular ni en pedo, hoy jugo bien porque entro con el partido ya definido, pero si seguian los 5 defensores jujeños atras no pasaba como paso hoy, y menos con el fisico de mosca que tiene.

Para mi le faltan varios partidos entrando asi, en el segundo tiempo.

River no amigo, Aguilar.

Contra Newell’s juega?

Va a jugar alguna vez el muchacho éste?

Salio en la tapa de El Grafico.

Salio en la tapa de El Grafico
[/QUOTE]

Sí. Juega contra Niuls?

[/QUOTE]

Sí. Juega contra Niuls
[/QUOTE]

Lo digo porque ya lo mufaron.

Ahora seguro no juegue en todo Febrero :?

Si no llega el transfer para el Domingo que viene se la estan re poniendo al papudo por lo de antes, y asi lo cagan al Cholo, al equipo y a nosotros :evil:

[/QUOTE]

Lo vi en La Redo, no lo podia creer.

[autobombo]El que no entiende porque la mencion al grafic* que busque un post que hice mostrando tapas del grafico y sus sucesos posteriores, aunque me parece que lo habia hecho en el foro viejo.[/autobombo]

[/QUOTE]

Sí. Juega contra Niuls
[/QUOTE]

Lo digo porque ya lo mufaron.

Ahora seguro no juegue en todo Febrero :?

Si no llega el transfer para el Domingo que viene se la estan re poniendo al papudo por lo de antes, y asi lo cagan al Cholo, al equipo y a nosotros :evil
[/QUOTE]

Jaja pensé que tenías alguna data.

No hace falta mufarlo mucho al madera ese. Es como verlo jugar a Palermo con la de River, sólo que no cabecea tan bien.