"Confíen en Quilmes"

R.C.L.D.T. de vos depende todo esto.
Te esperamos en el monumental, mientras JJ te calienta tu futuro asiento en el banco.

1 Argentinos 18
2 Olimpo 16

Olimpo está segundo en la tabla de posiciones de visitante… cierren el ojete por favor entonces. Hablemos el domingo

Muchachos estamos condenados a jugar la promocion, todo lo que pueda suceder la semana que viene son puras fantasías y sueños del football manager.

Me gustaría saber si lo decís en serio o es una especie de cábala, ya me llamó la atención este comentario tuyo de ayer

bueno muy lindo la fecha muchachos, pero ahora se viene la cagada del día. Nos vamos a comer un pijazo y vamos a volver de nuevo a llorar. Para mi perdemos de una, es imposible que River gane con este equipo.

Mañana es mañana y uno no sabe si va a llover, entonces si yo te digo que mañana va a llover no podría explicarte por que digo eso, ni tampoco PUEDO EXPLICARTE eso ni tampoco aclararte por que lo digo, por necesidades ajenas. Espero que hayas entendido.:lol:

La decepción que me provocó J.J. es casi única, al principio no confiaba en el porque no me gustaban los interinatos, pero el tipo llego y como todo DT nuevo con aire fresco consiguió buenos resultados (nunca juego), el mensaje de realidad que bajo fue tan real que se paso de la raya, y cuando el agua le llego al cuello mostró ser un inepto total, con solo ver a River los ultimas 4 fechas desde el punto de vista planteo de equipo y cambios que hizo denota lo perdido que esta, jamas vi a un DT tan a la deriva como lo esta ahora J.J.

Caruso sera vende humo, insoportable, lo que digan pero tiene curriculum mas que aceptable en cuanto a sacar puntos en las bravas, cosa que J.J. en ese aspectos se fue siempre a marzo, o mas bien dicho se fue siempre a la B.

Mi único héroe en este lío.

hubiera servido esta temporada como DT, la que viene no vamos a tener que andar penando por los promedios, yo no lo buscaría.

No puedo dejar de hacer una analogia de esa frase con “No esten cagados”. No puedo.

me parece muy sobradora. Pienso exactamente igual

En vos confío Caruso!!!

Ricardo se quiere jugar el banco de suplentes de la banda roja, pero bue que impota ahroa que nos de una manO!

Cada dia me seduce mas la idea del pincharrata cometero Caruso Lombardi a River…

Recuerdo que cuando empezo a dirigir en Defe habia dejado una buena impresion. Lo que hizo en Tigre que naufragaba en la B metro es indiscutible. Arraso con complejos perdedores, la vastaguidad historica con Platense, las mufas, etc…

Se que la etiqueta de resultadista, ventajista, defensivo, temeroso, especulador, etc, no lo beneficia, pero…

como contra podés decir que nunca tuvo más de un torneo bueno en un mismo equipo. en NOB, Tigre, Racing, AAAJ siempre tuvo quilombos. Es ideal para los torneos cortos, no va con el largo plazo

Tambien podes decir que cuando el fue a racing que es lo que mas se le critica, no le pusieron la papota y le dieron a gio, a teo y a un par mas, a el le dijeron tenemos 2 pesos y se puso a buscar, que tan malo no es haciendo eso.
Despues en newells se comio la mejor cama de su vida, segun la informacion que dio el.
En tigre siempre muy bien, salvo el final, pero bueno, esos bajones los tiene cualquier equipo.
Y de argentinos ni me acuerdo.

Tal vez le hicieron la cama por cometero…

Es cierto que en todos los lugares donde estuvo tuvo quilombo y seguramente tiene que ver con su naturaleza cometera, algo en lo que tambien podria chocar con el dueño de River.

En Tigre tuvo exito por mas de un campeonato. En el nacional B no le iba mal, aunque creo que un momento tuvo que alejarse por una enfermedad, no se muy bien como fue.

No digo que sea él DT para River, pero dentro de lo que hay rondando por ahi, lo tendria en cuenta.

Ascendió a Italiano también, no?

En El Porvenir en la B Nacional estuvo puntero gran parte del certamen en 2001, se cayó al final y lo pasó Olimpo. En Tigre ascendió a la B y ahí hizo una buena campaña también. En Argentinos terminó 6to creo en el Cl.'07, después se fué por quilombo con los dirigentes creo. En Newell’s le fué bien también, se fué por problemas con los jugadores. A Racing lo salvó del descenso ampliamente con $3, al siguiente torneo si, le fué mal, pero no nos olvidemos que es Racing. Con Tigre en la A terminó en mitad de tabla, dos campañas normales de equipo chico.
Y ahora con Quilmes campañón, aunque no logre el objetivo.
El tipo es buen DT, no llego al extremo de pedirlo para River, pero que sabe, sabe.

Siempre lo banqué a Caruso, y siempre que se buscaba técnico, yo quería que viniera. Muchos decían que era para equipo chico, que sus equipos juegan feo y que él es un llorón. Lo que quieran, pero equipo que agarra, equipo que saca puntos.
Pero si el fin de semana le empata a Olimpo, merece ser homenajeado por los autoparlantes del estadio y quizás el nombre de una tribuna en su honor.:lol: Y que venga a reemplazar a JJ, obvio.

Vamos los carusucias!

El tipo sabe, pero sabe motivar a equipos que están en la cuerda floja. No dio resultados en otros contextos