"Confíen en Quilmes"

guarda que Olimpo viene haciendo mucho mejor campaña de visitante que de local.

GELP no le gana a la bosta

Que lástima que a Quilmes no le sirve el empate.

Pero si lo hubiera jugado lo hubiera perdido :lol::lol:

Quilmes es como el caniche de mi vecino que te encara creyendo que es un rotweiller y si te descuidás te muerde el hijo de puta.

IDOLO! UN PARTIDO MÁS! SOLO UNO!

Te estas confundiendo Racing con Caruso se salvo fácil, ese Racing que perdió en Santa Fe contra Colon y jugo la promoción lo dirigía Llop.

Yo quería que Racing se quedara en Primera, y hasta casi festejé (?) el gol de Maxi Moralez en la vuelta. Yo se que el karma me va a recompensar (?)

Era Llop. El del gol de Rivarola a los 47 del segundo.

Y menos si Palermo lo tiene de recontra hijo.

CARUUUUUUUSO, CARUUUUUUUUUUSO

Dibuje Carusoo!! Dibuje Maestroo

Tranquilo Richard,tengo todas mis esperanzas depositadas en usted.
Si dependièramos de los muertos que ensucian nustra historia domingo tras domingo estarìa totalmente entregado;y seguramente el Ascenso serìa nuestro destino.
Es màs,como se juegan a la misma hora estoy pensando mirar el partido de Quilmes y no el de River,igual ya sabemos lo que van a hacer nuestros jugadores y tècnico.
:frowning:

Obvio que es mucho más útil seguir los acontecimientos en Quimes que en el Monumental… En Nuñez ya sabemos que gana Lanús o empatan 0 a 0.

El sábado se va a reconfirmar mi desprecio a Caruso o va a surgir mi amor incondicional hacia él. No hay grises.

Y si, no vamos a ser tan locos de confiar en River!

:lol:

Con los nombres que se estan escuchando para suceder a jj no vería mal que se incluyera a este, es insoportable pero tiene una capacidad para sacarle el jugo a cada piedra

VAMOS CARUSO! es increible donde mejor le va es con planteles falopa, com oestamos nosotros no lo veo como algo tan lejano de que venga

Confiamos en vos Caruso, sos nuestra esperanza.

Caruso confio en ti, ve por ellos.

te re contra putee miles de veces por tribunero, vendehumo, etc. Pero tus condiciones como DT son notables. Nose como hace para levantar al equipo tan rápido y bue, ahora hay que depender de vos. SALVANOS POR FAVOR!!!