"Confíen en Quilmes"

Grande carusolin!!!

Dejamos en tus manos, la historia que el kaiser y los jugadores gonca que tenemos no supieron defender!!!

Ayudanos porfavor la puta madre, llegamos a zafar me compro la casaca de quilmes.

Hasta los jugadores de River deben confiar más en Quilmes y san-Carucho que en ellos mismos!!!

En vos confio…

Veo demasiado optimismo sobre este tema. Algunos ya lo dan por muerto a Olimpo. Creo que si Olimpo juega de manera inteligente tiene todas las de ganar, el que llega con ventaja es Olimpo, sabe que la necesidad de ganar por parte de Quilmes es mucho más imperiosa que la suya.
Además, entretiempo, Gimnasia está ganandole a Boca y Huracán a Independiente. No creen en la visita de algún dirigente ajeno al vestuario de Quilmes con un maletín para que los jugadores vayan para atrás ahora que ya no tienen posibilidades?

Todos los hinchas de River confiamos mas en vos y en tu Quilmes que en lo que pueda hacer River, no hay duda de eso.

y la verdad, que confío mucho mas en Caruso y su quilmes, que en el puto de JJ

prometo que si le ganas a olimpo, en tu honor, me dejo la barba candado que tanto detesto

Si le gana a olimpo, por mi que lo llamen para el próximo semestre. Total jugadores falopa ya tenemos, y de sobra. Capaz los haga jugar a algo y los podamos vender de una puta vez.

Es optimismo porque hay 2 resultados favorables y 1 no. Pero como vos decís, Olimpo tiene chances y muchas de ganar también.

Pensar que al inicio de la temporada lo puteabamos por la cantidad de tiempo que hacian los jugadores de Tigre en ese 1 a 0 con pase del Burrito sobre la hora, y ahora le tenemos que chupar las bolas para que gane un partido :mrgreen:.
Ojalá se dé el resultado que tanto queremos,terminaria de demostrar que el tipo es relativamente groso en la motivación y con planteles llenos de falopas, aunque un grande le pesaría toneles.

Obvio, yo lo que digo es que acá y en todo el ambiente veo un excesivo optimismo, y ya vimos lo que sucedió la mayoría de las veces cuando la situación estaba de esta manera.
El partido de Quilmes se debería encarar como se hizo con el de Newell’s, desde la total incertidumbre y con muy poco optimismo. Es lo mas sano para River y para sus hinchas, porque si todos siguen de esta manera, llega a ganar Olimpo y se pegan un tiro.

Loco es increíble que la única esperanza del hincha de River se base en lo que dice y hace el DT de QUILMES, mientras que el nuestro sigue callado, perdiendo puntos y con cara de miedo.

Me acuerdo a Racing de Caruso, teniendo que jugar en Santa Fe para salvarse de la promo…¿Que paso? Perdio.

Totalmente además no es solo ese partido, capaz Gimnasia le mete 2 pepas rapido a Boca y se termina todo, Quilmes baja los brazos y a la mierda. O capaz que se juega todo al ataque para buscar el triunfo y lo pierde de contra.
Pueden pasar muchísimas cosas, por lo que River debe ganar para asegurar un desempate y jugar con el plan b que es la derrota de Tigre.

Vos decis el partido contra colon? el tecnico era llop eh.
Despues le ganan la promo a Belgrano.
Caruso no jugo promocion con racing.

No era?

Enterrandome 3 metros bajo tierra.

:lol:

Sería lo más sensato. Pero pedirle a Caruso silencio, y más en estas instancias, es casi ser un iluso.

Esperemos que Quilmes no llegue al descanso del entretiempo empatado o sabiendo que Huracán y GELP ya tienen su partido resuelto, solo eso pido…

Bue,tampoco la pavada.