“Confíen en Quilmes”
Caruso es optimista para la última fecha contra Olimpo y está convencido de que le terminarán dando una mano a River. “Me imagino que todos los partidos serán a la misma hora”, dijo.
“Me encantó la tapa de Olé del domingo, la del Titanic. Muy buena, para un cuadrito”, dice Caruso, y se ríe. A una fecha de una final caliente, antes de la práctica, de la vuelta de Quilmes, tira: “Esto es un quilombo”, por las cuentas que deben hacer en la definición. “Supongo que se jugarán los partidos en el mismo horario”, agrega. Y dice que “River tuvo suerte de que sigamos con chances, porque si no, ponía pibes. Que confíen en nosotros contra Olimpo, se van a salvar por Quilmes, jeje. Lástima los puntos que perdimos con All Boys, o el partido que Tigre perdió con Huracán, porque si no estábamos en Promo”.
Se viene un fin de semana con un partido del que dependen muchos, como es Quilmes-Olimpo. Ambos necesitan ganar, el de Caruso para soñar con ir a la Promo y el de Bahía para tener chances de no ir a la Promo y seguir derechito en Primera. Gimnasia y Huracán tiran por los de Bahía, en cambio a River y a Tigre les conviene que no gane Olimpo así se sacan de encima el terror de la Promo. “Puede pasar cualquier cosa, yo me tengo confianza. Vamos a ver qué pasa con el Turco Mohamed contra Huracán… Si al menos le empata, vamos a tener chances”, explica Caruso.
Sacando pecho por la campaña que hizo con Quilmes, que revivió, tira que “hace menos de tres meses que estamos, les saqué presión a los jugadores, les saqué lo mejor y ahí estamos, de pie”, le dice, a Olé, Caruso. Que confía en llegar a la Promo si Huracán y Gimnasia no ganan. ¿Que le puede dar una mano a River? “Que ellos se queden tranquilos, jugamos en casa y venimos muy bien. Pueden confiar en nosotros”.
CARUUUUUUUUUUUUUUUUUUSO, CARUUUUUUUUUUUUUUSO
off: alguien vio la tapa de ole? pobre velez…