A mi me cae mal cuando habla pero yo me paro en junio y veo que no hay mucha plata y hay que armar un equipo prácticamente de cero y este sabe buscar jugadores que nadie tiene en cuenta por que no tienen prensa y los hace rendir.
A mi me parece una buena opción para salir a flote de una vez por todas.
Esto esta en wikipedia no se si es todo cierto, parte o todo humo
Quilmes-Olimpo va a ser un partido acorde a nuestro sufrimiento en toda la temporada. De locos. Sabiendo que el empate no le sirve a ninguno son 90 minutos de una moneda al aire. Un 0-0 o 1-1 a los 25 del ST nos va a tener a todos ya arriba la ambulancia rumbo al hospital…
Esto me suena a que termina en triple desempate entre Tigre, River y Olimpo… Todo el pais mirando un triangular a muerte, la AFA y los auspiciantes contentos.
En vos confiamos caruso,yo el sabado voy a ser más hincha de Quilmes que de River,porque se que si depende de nosotros estamos al horno. Si le ganas o aunque sea le empatas a Olimpo prometo cambiar mi opinion respecto a vos y quererte como a un idolo.
Que alguien vaya al foro de Quilmes y les ofrezca lo que sea … la guita que estabamos juntando para Carrizo va para ellos … lo que quieran, viejo, nos hacemos todos de Quilmes, vamos a alentarlos en la promo … los seguimos todo el año que viene
el sabado va ser la primera que vez que estoy en la cancha y ni me va a interesar como sale river, de verdad les digo, es que estamos muuuuuuy pendiente de este partido, asi que ojala que tenga a alguien con radio al lado mio…
Si logra el milagro no lo puteo nunca, pero nunca mas, es mas lo aplaudo en nuestra cancha hasta si viene dirigiendo a la bosta.
Ahora si por bocon pierde lo voy a detestar mas que nunca.
Bien exitista carajo.
Opino igual, va a ser cerradisimo, tengo miedo que la presion de ser local a Quilmes le juegue en contra, ademas si lo pensamos bien, Quilmes esta mas jugado que Olimpo, porque Olimpo de ultima si empata bueno, juega la promocion, no es que se va directo a la B.En cambio Quilmes se va de una.
escuchaba el programa de Castillo recien y ya me empecé a poner nervioso, la concha de la lora…por favor Quilmes, ganalo, quedate en primera y si es necesario te entregamos los 2 partidos la temporada que viene…bueno…no se si tanto