Ni se hagan ilusiones…
Acá la Conmebol no va a tomar medidas? Claro, “reglamentariamente” no hay nada “ilegal” :twisted:
No llevan ni al arquero los hijos de re mil putas estos
Dejen de llorar, tienen un clasico el domingo, que se piensan que van a cansar a los jugadores para que? para darnos una mano a nosotros?
Si quieren putear a alguien, puteen a esos q tienen una banda roja, y cancherearon 2 veces contra Aurich
Cuando les toque el San Pablo en octavos y no Universitario de sucre, los que van a llorar van a ser ellos
Le ganan caminando a San Pablo.
San pablo es una murga
Si pasamos somos campeones, y mas despues de haber pasado de estar eliminados a tener una vida mas a los 89’ en mexico.
¿No llevan a Lugo?
Bueno fue una forma de decir… una llave de copa puede ser decisiva para ganarla o no ganarla… eso de para salir campeon hay que ganarle a cualquiera es una mentira … te toca un rival de mierda en octavos y safas en cuartos tambien y ya te metiste en semis, despues que sea lo que dios quiera, pero estas ahí
Ojala pasemos y nos toque contra estos putos de Tigres en octavos o cuartos
Todavía no puedo creer que nos quedamos afuera de unos de los grupos mas facil de la historia en el que jugamos. Es obvio que Tigres como la gran mayoría de los equipos si pueden dejar afuera a un equipo como River lo van a hacer.
Coincido que es culpa nuestra por llegar a este partido en estas condiciones…
No le ganamos a nadie, si pasamos a octavos y jugamos contra uno de los mejores primeros es obvio que vamos a perder, pero al menos quiero pasar, me da vergüenza perder en el grupo mas fácil de toda la libertadores
Tigres con suplentes, que pocas chances tenemos de pasar viejo
Seguro empatamos con San Jose, 5 partidos jugados, 4 empates y 1 perdido
Asco
los clubes brasileños nos traen de hijos y dudo mucho que tigres quiera enfrentarlos, haran lo posible por evitarlos
no lo lleva, aqui en mexico lugo es considerado de los mejores jugadores de tigres pero el idiota del tuca lo tiene en la banca y ahora tampoco le dará minutos en peru, debe haber diferencias personales por ahi, no me explico porque juega tan poco en liga y libertadores
esta es la lista de jugadores que llevara tigres: solo 3 jugadores que son considerados estelares o que han jugado de titulares en algun momento en el torneo local
Egidio Arévalo, Luis Castillo, Darío Burbano, Uvaldo Luna, Darío Carreño, Iván Estrada, Manuel Viniegra, Enrique Esqueda, Alonso Zamora, Edgar Solís, Aarón Fernández, Enrique Palos, Antonio Briseño, Jorge Espericueta, Hugo Rodríguez, Dieter Villalpando y Amaury Escoto (este ultimo es banca casi siempre pero le anotó a los bolivianos en oruro)
ustedes no harian lo mismo que tigres? si jugaran contra boca 3 dias despues no llevarian suplentes a peru para evitar un desgaste (al menos la mitad de suplentes)?
No le hagas caso a los que te insulten, comprendé que esta situación de River genera mucha angustia comprensible. Tigres no tiene la culpa de esta situación que SOLO RIVER, se buscó solito.
Decime una cosa ¿Este equipo que pondrá Tigres en cancha, le podrá sacar al menos un punto al Aurich? ¿Cómo lo ves?
Saludos!
Como me la bajo terriblemente ver esa lista de convocados de estos hijos de re mil puta
Viendo con lo que van a jugar…
estos dos empatan… si ganamos por dos goles pasamos¿
No completan ni el banco y de los titulares solo llevan a Arévalo Ríos… ni siquiera ataja Guzmán. ¿Cuánto desgaste puede tener un arquero?
Tienen ganas de ganar para terminar más arriba en la general, sí sí, se nota…