¿Confias en Tigres contra Juan Aurich?

Fijate Monterrey qué onda, porque el partido no se jugó en el DF

Loco esto más que debates de fútbol es demostración de ignorancia por el 99% de quienes opinan

para mi guerron es arquero

Por eso nos ayudaron en todos los partidos que hemos jugado, siempre nos pusieron arbitros localistas en el Monumental… ¿No?..

2 Me gusta

Si Tigres le gana, les dono mi sueldo de mayo, les pueden quedar tres pesos y un pancito a cada integrante del plantel mexicano… Buena guita EH!

le tengo mas confianza a tigres que a la honestidad de rojas y teo gutierrez

1 me gusta

hola, yo soy mexicano y te puedo decir que solo odiamos a la seleccion argentina porque nos ha ganado partidos muy importantes sobretodo en mundiales, pero en clubes la rivalidad que sentimos hacia ustedes no es tan fuerte, de hecho aqui en mexico el unico club argentino que cae mal es boca jrs, sobretodo desde aquella libertadores 2005 donde chivas los goleó 4-0 y en el partido de vuelta en buenos aires empataron a cero, pero el hijo de puta de su DT y palermo escupieron al bofo bautista, despues se cansaron de insultar a los jugadores de chivas y un par de aficionados (hinchas) de boca trataron de agredir al mismo jugador, en resumen boca se comportó como club chico, no supo perder esa vez y eso molestó mucho aca en mexico, por eso solo boca es el odiado aqui, con river todo bien, tampoco somos hinchas de river, mas bien somos neutrales

sobre el partido de tigres , estoy seguro que con suplentes le pueden arrancar al menos un empate a los peruanos, aparte tigres como visitante quizas no ataca muy bien pero si sabe defenderse y a los rivales les cuesta un huevo anotarles, para mi quedaran empatados a cero

saludos desde mexico

10 Me gusta

mira bien la discusion… tigres y aurich sacaron mejores resultados contra los bolivianos porque estan acostumbrados a jugar en la altura… antes de opinar sobre ignorancia mira bien la discusion, sino quedate al margen.

Por lo menos me quedo tranquilo que con el que estaba conversando entendio. El dice que mas de 2000 no se compara con mas de 3000. Y para mi ya mas de 2000 para un equipo que es del llano ya es una complicacion

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

si del llano a mas de 2000 te parece lo mismo, o un chiste… es cosa tuya, sobre gustos…

A qué altura está Monterrey Don Huevada??
Quienes conocemos la altura sabemos que a partir de los 2500 msnm ya no se puede jugar y moverse se empieza a complicar bastante, pero dejá de decir que el partido en México se jugó en altura porque no fue así

1 me gusta

me habia olvidado del macaco del chino benitez y el escupitajo. boca en su maximo esplendor

1 me gusta

no, ves que sos cuadrado para leer… no se jugo en la altura, dije eso.

tigres es un equipo que esta acostumbrado a la altura porque en el campeonato mexicano hay equipos que su estadio esta a mas de 2000 mts a nivel del mar, por eso puse la lista de wikipedia donde muestra la altura de diferentes ciudades
ellos no le temen a la altura

se entendio ahora?

Tengo confianza.

1 me gusta

Estoy mas cerca de la opción 2. Me da que Tigres lo juega para cumplir. Si lo gana mejor, sino no se va a hacer demasiado drama. Por lo que cualquier cosa puede pasar. Quizás Aurich se sienta que lo puede ganar, por actitud, ganas, gente a favor, oportunidad histórica entre manos, etc… A priori complicado un diagnóstico.

3 Me gusta

Algunos no entienden, que le vas a hacer, yo al grupo de River me lo creí recontra fácil hasta que los propios comentaristas y relatores nos marcaban asuntos importantes que varios dejan de lado al ver jugar a San José y Aurich sin analizar los contextos. ¿Son equipos malos como Zamora por ejemplo? Si, muy malos pero se fue desprendiendo de los relatos que Tigres económicamente comparado con nosotros en un club poderoso y según medios brasileros con el 4 plantel más caro de la copa, con experiencia jugando en la altura, Aurich es malísimo pero tiene experiencia jugando en la altura así que sacó un resultado mejor que River. En cuanto a nombres nuestro grupo parece el segundo más fácil de la copa pero entre las dificultades de la altura, el orden de los partidos arrancando por los más difíciles que complicó las cosas y los viajes largos no estoy tan convencido de eso. Así y todo River debería estar segundo del grupo con 6 puntos prácticamente clasificado pero el equipo no aparece.

1 me gusta

Confío en Donofrio, un equipo un presidente

las últimas veces que dependimos de otro nos fue como la mierda, recuerdo cuando Olimpo simplemente no le tenía que ganar a Quilmes y zafábamos de la promoción, después cuando había 4 equipos que podían salir campeón en la última fecha, que salieran campeón 3 de esos 4 nos llevaba a la libertadores y ganó el 4to. La única vez que nos fue bien dependiendo del resultado de otros, fue cuando peleamos el campeonato con Gimnasia.

4 Me gusta

los que discuten la altura, lo mas alto que han llegado en su vida es el segundo piso de la casa… dejalos nadando en la ignorancia nomas.

Opción 2. Y rogar que River ponga la guita

1 me gusta

Pobre River: Tigres de México va con suplentes (y ni llena el banco) a Perú
El Millonario necesita ganar su partido y esperar que Juan Aurich no haga lo propio para meterse en octavos.

Una noticia que no caerá nada bien en los hinchas de River. Desde Tigres, confirmaron los futbolistas que viajarán a Perú para disputar la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores y las principales figuras se quedan en México para afrontar, tres días más tarde, el clásico ante Rayados de Monterrey.

Cabe recordar que este encuentro es clave en la zona 6: si Juan Aurich gana su partido, automáticamente se metera en octavos de final y dejará a River afuera de la competencia continental. Los dirigidos por Marcelo Gallardo necesitan sumar de a tres y esperar que los peruanos no hagan lo propio.

Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, Hugo Ayala, José Arturo Rivas, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Édgar Gerardo Lugo, Damián Álvarez, Rafael Sóbis y Joffre Guerrón son algunas de los jugadores a los que el entrenador Ricardo Ferretti les dará descanso.

Un dato: sólo 17 futbolistas viajarán afrontar el duelo del próximo miércoles, cuando son 18 los que pueden estar en el banco de los suplentes.

Es insolito, diganme como hago para no suponer que estan yendo para atras?

3 Me gusta

Meh. Que vergüenza.

1 me gusta