¿Confias en Tigres contra Juan Aurich?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué decis que va a pasar?

Volatentes: 173 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Tigres va a salir a ganar para quedar mejor acomodado para los cruces. No van a perder. : 36 (21%)
  • Los suplentes de Tigres no se van a dejar ganar, pero Aurich motivado puede ganar en Perú. : 97 (56%)
  • Tigres va a ir a menos, para que no pasemos. Total, ya son primeros de grupo.: 40 (23%)

Me da un poco de cosa crear este tema, porque es muy de ansioso, de especulativo… Bah, es un tema pelotudo. Pero en el 90% de los temas están todos hablando de esto. ¿Confían en Tigres contra Juan Aurich? Algunos dicen que se dejarían perder para que no pase River, otros que van a salir a ganar para acomodarse mejor.

Hago una encuesta con tres tendencias: que no van a perder, que no se tiran a perder pero que pueden hacerlo, y que se van a dejar ganar.

Confío en su honestidad deportiva. No confío en sus posibilidades por el contexto ( equipo alternativo, viaje, cabeza en el clásico, terreno de juego )

10 Me gusta

No no confio nada. NI UN POCO, NADA.

2 Me gusta

si, los posiciona para el culo perder el partido. como peores primeros seguro

No, por lo que dijo ariel

Que se yo, en estas cosas soy muy desconfiado y desde siempre, no confio para nada, pueden perder tranquilamente por un gol y se van los 2 contentos

La plata hay que ponérsela a Aurich para que agarren la plata por quedar afuera, si saben que son boleta en octavos con cualquiera

HONESTIDAD DEPORTIVA!!! Te voy a dar una a vos, que ni tu abuelita te va reconocer… :twisted:

5 Me gusta

opción 2

La verdad ya no se que pensar.

Después de ver a ese Lugo, no sólo le hacen cuatro a estos muertos, sino que ganan la copa.

Recién Fabbri sacó al deté de JA al aire y dijo que Tigres no tiene equipo B. Coincido.

2 Me gusta

Para mi Tigres no pierde. O empate o gana, pero no pierde.

1 me gusta

Ojala Alvarez nos de una manito , como puse en otro post.

Hablando en serio, yo no creo que salgan a perder. Que mal que bien una derrota les puede cambiar la llave a una mucho mas compleja. Se le vienen etapas decisivas en la clasificación para la liguilla en la liga mexicana y no creo que quieran ligarse un cruce complicado en la copa. El técnico ayer quedó recaliente porque con los 3 puntos, independientemente de una derrota en Perú, estaban ya con un puntaje casi ideal. Si no ganan en Perú corren serio riesgo de ser el peor primero. Después que pierdan es otra historia.

3 Me gusta

yo creo que a los mexicanos les chupa un huevo en que llave queden, están mas entusiasmados en dejarnos afuera que terminar en una buena posición, por las declaraciones de jugadores sentí eso

Mira, sin ir mas lejos, nosotros lo teniamos ganado ahi, y se supone que somos la peor escoria de la tierra, no se que va a poner Tigres en cancha, pero veo manos negras por todos lados.

NEGRISIMAS. Hasta considero la posibilidad de que vayan a menos, mira lo que te digo, tambien por eso le puedo atribuir la calentura del DT de Tigres.

Manos de todos lados le darian “tranquilidad” a la Copa si River queda afuera. No hablemos de merececimientos porque sabemos que llegamos aca por hacer las cosas mal de todas formas.

1 me gusta

“A ganar siempre”

Damián Alvarez afirmó que buscarán ganar en Perú.

Damián Alvarez, jugador de Tigres, aseguró que intentarán sumar de a tres contra Juan Aurich y desterró suspicacias: “No tenemos especulaciones en la cabeza”, dijo el surgido en River. ¿Le dará una manito al equipo de Gallardo?

El gol de Rodrigo Mora sobre la hora le dio vida a River, pero su continuidad en la Copa sigue pendiendo de un hilo. Sigue dependiendo de lo que haga Juan Aurich, o en todo caso, de lo que haga Tigres, su último rival. Los mexicanos deberán hacerle fuerza a los peruanos a pesar de ya estar clasificados a octavos de final. Y por lo bajo, las especulaciones ya empezaron a correr…

Una de las voces que se pronunciaron al respecto fue la de Damián Alvarez, ex River y autor del segundo gol del equipo mexicano. En sintonía con las palabras de su DT, Ricardo Ferretti, descartó dicha idea: “Nosotros salimos a ganar siempre. Cada uno pensará como quiera. No tenemos especulaciones en la cabeza, son cosas que le hacen mal al fútbol. Nosotros como equipo y profesionales salimos a ganar siempre. Queremos terminar lo más alto posible en la general”.

En los dos partidos que el conjunto mexicano jugó como visitante, hubo varios cambios en cuanto a los nombres que paró el DT, aunque en ambas ocasiones, Tigres logró llevarse al menos un punto. Por eso, Alvarez consideró que el equipo que disponga su entrenador, lo hará de la mejor manera: “En la Copa siempre hemos manejado de visita algunas modificaciones con respecto a cuando jugamos de local, que juega la base titular. No se qué plantel viajará, pero en Bolivia ganamos e hicimos un gran partido. En Argentina nos trajimos un empate. Pienso que en Perú va a ser lo mismo. Sí, hay cierto peso de jugadores, pero los que juegan siempre lo hacen bien”.

Le creen a Damian?

Pero también les puede tocar River en 8vos

A las manos negras son otra historia pero no lo veo metido a Tigres en una conspiración para dejarnos afuera. O sea que lo caguen a Tigres como parte de lo que se decidió en los escritorios es otra historia. Pero no desconfío de Tigres. Pensar que estos tipos se pueden dejar ganar para cagarnos a nosotros porque si no tiene demasiado fundamento mas cuando esa situación los puede perjudicar y mucho.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Difícil, aunque ganen ni a palos llegarían como mejor primero y River ya no tiene como no ser el peor segundo. Digo si hoy ganan los bosteros y gana Corinthians ya Tigres en el mejor de los casos podría ser el tercer mejor primero. El choque con River en octavos es improbable.

1 me gusta

Porque no lo ves?

Todo apunta a una pica importante de ellos para con nosotros, Crespi pesa mas en Conmebol que Donofrio en River, sacar a un candidato para ganar la Libertadores esta en sus manos. Sin ir mas lejos, de considerarse los partidos que jugamos frente a ellos como una eliminatoria, ahora estarian afuera.