¿Confias en Tigres contra Juan Aurich?

Pero de donde salió esa pica con Tigres ? No se eso no lo entiendo.

Yo tampoco, pero al ver que estan por quedar primeros eliminandonos, se les potencia. Ellos no creian quedar primeros en este grupo en un principio. Declaraciones, un poco de paranoia mia tal vez, pero se me hace que no nos quieren de competidores.

1 me gusta

Despues de la pecheada de ellos anoche, si llegan a perder el clasico se les viene la noche, en cambio si pierden con aurich y ganan el clasico no pasa nada. Van ir con la cabeza en el clasico, no tengo la mas minima duda

1 me gusta

Y por eso se van a ir a jugar un cruce con Internacional ? Por dejarnos afuera a nosotros ? Ayer pusieron todo porque creo que entendían que ganando se aseguraban un muy buen lugar en la general. Ahora están a un paso de ser uno de los peores primeros si no ganan.

Lo que si hubiera sido al cuete es esperar que le ganaran a Aurich si nos ganaban a nosotros. Ahi cerraban el empate y contentos los dos.

1 me gusta

Con los resultados que se estan dando ahora en el grupo de estudiantes, no van a ser los peores primeros ni en pedo. Estan los dos primeros con 8 a falta de solo un partido por jugar, POR AHORA

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; De corazón, sean sinceros. ¿Cuantas chances ven de clasificar a River el miércoles? No doy mas de los nervios.

A eso si, que la cabeza la van a tener en el clásico seguro y por eso digo que no confío en sus posibilidades. Lo que estábamos discutiendo es que vayan para atrás por el solo hecho de jodernos a nosotros. Eso no. Ahora que el partido lo tomen como uno mas y si ganan bien y si pierden mala suerte seguro.

2 Me gusta

Ojala este yo diciendo sandeces Ariel y tengas razon.

Aurich no le puede ganar ni a los suplentes de Tigres, no pudieron con nosotros, entonces no es viable. Cualquier otro resultado para mi es mano black.

Uno de los peores no dije el peor. Y ahi te podés comer a Emelec, Internacional, Sao Paulo, San Lorenzo.

Nosotros vamos a ganar. La logica indica que Tigres no puede ni debe perder en Peru. Clasificamos si no hay cosas raras.

2 Me gusta

No veo porque Aurich no le puede ganar a los suplentes de Tigres, un equipo que estará integrado por todos futbolistas mexicanos de segunda categoría.

1 me gusta

Por mas que salga motivadisimo Juan Aurich SON HORRIBLES

Nos empataron en el ultimo minuto sin patear dos veces, allá en Peru dieron asco también. Empataron con San Jose, perdieron con Tigres.

Bastante malos son, la reserva de Tigres les gana o les empata seguro

Porque casi pierden de locales contra un River que no le gana a nadie. Y no le gano a nadie en esta copa.

No le veo a Tigres pasta para sostener el entusiasmo que va a tener Aurich.

Tigres tiene la posibilidad de salir primero en su grupo. Sería verdaderamente muy pelotudo dejarse perder para que a nosotros nos vaya mal. Absolutamente ridículo.
Si pierde, pierde por no tener un equipo “B”, como dijeron más arriba. Pero no por cagarnos a nosotros.

Pero en el último minuto casi lo ganan también. No se, a mi que Tigres pierda en Perú no me parece un resultado descabellado pensando que van a ir con un equipo alternativo, que tienen un viaje larguísimo, que van a tener la cabeza en otro lado y que juegan en una cancha semi profesional.

que son estos temas che ??

que pelotudes

confias que mañana saldrá el sol ??

pensás que el jueves durante el partido llueve ??

dejense de pelotudeces

Tigres no tiene la posibildiad de salir primero en su grupo, mas alla de lo que pase, va a ser el primero del grupo.

Y el querer salir primeros, mejos posicionados para evitar rivales dificiles donde quedo?

Sí, me equivoqué :mrgreen: quise poner posicionarse mejor como primero en lo general. Justo venía a cambiar eso.
Gracias por corregir.

1 me gusta