¿Confias en Tigres contra Juan Aurich?

Me genera más dudas que clasifiquemos por este partido que un eventual cruce contra Bosta.

1 me gusta

No confio ni en que le ganemos a los verduleros de oruro

Si Lugo se llevó a pasear a Ramiro no veo por qué no pasearía a un verdulero disfrazado de futbolista.

No confío en nadie

1 me gusta

Sinceramente no creo que salgan a perder, pero tampoco a ganar.

Van a especular, esperemos que Juan no haga el partido de sus vidas.

1 me gusta

yo si confio, los peruanos son uno de los peores equipos que vi en mi vida, pueden perder hasta con crucero del norte, mira si no van a perder con la reserva de tigres, que de mas esta decir, ya gano en bolivia.

ahora, si ganan, que sera una cosa insolita como fueron los empates que nos sacaron a nosotros, no sera ni en pedo porque tigres haya especulado o ido para atras, para nada.

River estaba motivado todos los partidos y no gano ninguno, pero juan aurich motivado va a pasar a ser el Barcelona… si si

A Juan aurich le deben dar una buena plata por pasar a octavos así que para ponérsela a ellos habría que darles el doble por lo menos, no va a pasar

Hay que motivar de alguna manera a tigres , con algún favor importante o algo, o mucha guita

no van a perder nomas, 3 se van a comer, ya estamos afuera muchachos, no sigan maquinando.

4 Me gusta

Confio en el sentido de que no creo que vayan para atras. Ahora, que no pierdan es otra cosa.

2 Me gusta

Esto dijo Damián Alvarez sobre el partido con Aurich:

[i]- “Nosotros salimos a ganar siempre. Cada uno pensará como quiera. No tenemos especulaciones en la cabeza, son cosas que le hacen mal al fútbol. Nosotros como equipo y profesionales salimos a ganar siempre. Queremos terminar lo más alto posible en la general”.

  • “En la Copa siempre hemos manejado de visita algunas modificaciones con respecto a cuando jugamos de local, que juega la base titular. No se qué plantel viajará, pero en Bolivia ganamos e hicimos un gran partido. En Argentina nos trajimos un empate. Pienso que en Perú va a ser lo mismo. Sí, hay cierto peso de jugadores, pero los que juegan siempre lo hacen bien”.[/i]

Y esto dijo el técnico de Aurich sobre el partido con Tigres:

[i]- “Tenemos que meter la pelota en el arco de Tigres y listo, no podemos pensar en otra cosa”.

  • “Llegamos con menos fútbol, individualidades, presupuesto. No somos la potencia que fue Perú. De esta manera recuperamos la moral. Aurich mostró mucho ánimo y fuerza. Quién sabe si pasamos…”

  • “Tigres no tiene equipo B ni C”.[/i]

El año pasado pasaron muchas cosas raras en la definición del grupo de casla, alguien recuerda el 5 a 4 de independiente teran en chile?? Mm, osea o donofrio hace algo o nos duermen

3 Me gusta

Yo dudaría de un club argentino, pero Tigres no sale a perder. Si me preguntan por sus chances de ganar, más allá de colocar suplentes, diría que son elevadas.

Son horrendos los peruanos, imaginate lo que van a ser yendo a buscar el partido. Los agarro yo de contreagolpe con 1 semana cenando huevos de pascua y les meto 3 goles

Lee el primer mensaje del thread. Aclaré que sé que es un tema re pelotudo pero en el 90% de los thread de “campo de juego” TODOS venían hablando de esto así que creé uno. Todos respondieron de onda y vos así. Chupame un huevo.

Con cariño eh.

No creo que seamos tan importantes para los mexicanos

Van a ir atras como boca, guillermo y lanus con gimnasia cuando estabamos por salir campeones…

Todo lo que venga va a ser de regalo, ya estamos afuera. No podemos pretender ganar una copa pretendiendo de Juan Maschwitz y Don Jose de Oruro.

-Verguenza
-Papelon

Y el miércoles se pude agregar Fracaso.

1 me gusta

Tengo entendido que si Tigres no gana puede llegar a definir todo de visitante

arreglar un empate en donde ambos se beneficien es una cosa, pero ir para atras… solo conozco a racing.