¿Confias en Tigres contra Juan Aurich?

Entregan el rosquete.

1 me gusta

Ojala que al menos empaten, la puta madre…

1 me gusta

Los mexicanos nos odian (a los argentinos). En este grupo tienen la oportunidad de eliminar a un club argentino, y encima es el más grande de aca, y reciente campeón de 2 títulos internacionales.

1 me gusta

confio en los mexicanos… un puto empate !!

Si puede ser que se yo. No se, tampoco los veo tan pendientes de nosotros como para cagarse ellos por una enemistad entre los argentinos y los mexicanos. Demasiado rebuscado por ese lado. Si hay que sospechar hay que hacerlo mas por los arbitrajes y por lo que dejamos de hacer nosotros. Igual a esta altura me da vergüenza tener que pedir una mano de Tigres para entrar por la ventana. Ya esto se fue a la mierda mal.

1 me gusta

Ni poniendo la pelota en un dron la dirigís al arco en esa cancha de mierda, me huele un 0 a 0 y la bocha volando los 90 min. cual globo…
Edito: en caso que se dé ese resultado, ¿ganando pasamos?

1 me gusta

Si

1 me gusta

Gracias, tengo tanto asco que nunca vi la tabla hasta ahora…:mrgreen:

1 me gusta

Jajaja esto es fútbol, imagiante si en el partido Tigres contra Aurich los peruanos hacen un gol como el primero de River ayer, pensaríamos que esta re contra arreglado. Así que vamos a estar muy susceptibles y cualquier cosa mínima que pase vamos a pensar que Tigres esta yendo para atrás.

Fijate que pusieron todos los titulares contra River y ya estaban clasificados. De ahí la calentura del DT. Su intencion era eliminarnos.
Yo no confio en nadie del fútbol. Espero que me sorprendan para bien, y que no se den las cosas que tanto tememos. Porque algunas cosas me recuerdan al 2007. Con River, Boca y Macri.

Un puto empate 0 a 0 te pido Tigres y la re concha de tu madre

1 me gusta

En caso de que el empate entre los peruanos y mexicanos sea por mas de dos goles River para clasificar tendría que ganar por lo menos 2 a 0 en el Monumental a los bolivianos.

1 me gusta

EMPATEN O PRENDO FUEGO MONTERREY BASURAS

1 me gusta

imposible, ya por salir primero juega en 8vos contra un 2do y por ende define de local.
en 4tos puede ser que definan de visitante

LO FIRMO :smiley:

1 me gusta

Estoy convencido de que el partido contra el equipo boliviano se va a definir en el transcurso del primer tiempo con un 3 a 0 mínimo a favor de River y entonces toda la atención de la gente va a estar puesta en lo que esté pasando en Perú.

Ojala, porque si vamos a estar cortando clavos con el orto hasta bien entrado el segundo tiempo para ver si les podemos ganar a estos bolivianos, yo me muero

Eso no lo creo, pero de lo que si tengo un poco de temor es de la distracción de nuestros jugadores en el segundo tiempo a pesar del resultado a favor porque pueden “irse mentalmente de su partido” pensando en el partido en el Perú.

1 me gusta

Para mi empatan y nosotros ganamos. Va a haber guita de por medio, un Superclasico de Libertadores va a recaudar mucho y también televidentes, ni en pedo no pasa River, estoy tranquilo.

1 me gusta