¿Confias en Tigres contra Juan Aurich?

Uh. No pensé en esto. ¿Hay alguna radio FM que pueda ir contando sobre el partido de Aurich? Para escuchar en la cancha…

¿Alguien tiene ideaaaaaa?

Podrían ser Radio Rivadavia AM 630 porque toda su programación deportiva está vinculada a ESPN Deportes, Radio Del Plata AM 1030 porque también tiene vinculo a Fox Sports y las radios AM 950 Belgrano (Costa Febre suele poner un relator simultáneo en estudios centrales que le informe ó relate permanentemente) y AM 910 La Red y AM 590 Continental que también lo suelen hacer.

1 me gusta

Me dan una desconfianza terrible. D’onofrio activa los billetes forro

1 me gusta

Ya no se que pensar. Si van a ir para atras Tigres, Aurich, o si los dos van a jugar honestamente. La realidad es que este River tuvo oportunidades para clasificar, un partido podes tener mala suerte, pero 5 partidos no. Son 5 partidos! seguidos sin ganar. Si quedamos afuera porque Tigres va para atras no me voy a quejar ni un poquito, bien merecido lo tenemos por boludos y Gallardo no lo culpo, se caso con un 11 titular que le habia hecho ganar todo lo que jugo’. Yo me atrevo a decir que con los pibes le ganabamos a Aurich, pero no se. El futbol es momentos y era el momento de;l Pity, de Mayada, de Solari, etc…

---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

Si alguna leccion nos dio el futbol en estos ultimos tiempos es que esas especulaciones son puras boludeces. Despues termina pasando lo que todos dijeron que no podia pasar porque tal ponia plata o tal otro es mas poderoso. Me atrevo a pensar que como viene la mano Aurich empata y nosotros empatamos con San Jose con un gol de arco a arco en el minuto 94

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------

Va a estallar la cancha si hace un gol Tigres, no vas a necesitar radio. Igual TODAS te van a avisar lo que va pasando. Como se va a sufrir hdps, si van a ir para atras que se dejen meter 2 goles en los primeros 5 minutos asi no sufrimos.

Cobrarían 500000 dólares por llegar a octavos, dudo que el toca nenes vaya a ponerles eso :lol:

master por fm tenes 107.9 es espn radio, ahi transmiten los partidos del futbol argentino

yo escucho los partidos de los sabados en el laburo

acordate de llevar los auriculares que son la antena de la fm :wink:

1 me gusta

Si, pero River QUIERE clasificar, boca QUIERE y NECESITA revancha, a la CONMEBOL le viene BARBARO un superclasico, y ni hablar de las emisoras de TV. Se me hace casi imposible imaginar que River queda afuera en primera ronda.

si hay algo que le encanta a tigres es pararse atras y jugar de contra

aurich es muy malo, aunque no le ganamos por inutiles, siguen siendo malos… ni motivados tienen mas chances de ganar… hast a eloos les cuesta hacer pie en su cancha. River que tiene jugadores mas ductiles hizo mejor pie que ellos

no creo que un equipo se deje ganar asi porque si, esta en el orgullo del jugador… se pueden dejar empatar pero no ganar…
al jugador mexicano no le importa la guita, ganan bien ya

tigres no perdio ningun partido hasta ahora, ni con el mix que llevo a la altura perdio…

aurich mas que la motivacion, tiene la presion de ganar

si pasa aurich nada que decir, lo perdimos nosotros por boludos

1 me gusta

no va a salir a perder… pero puede perder… y no seria " raro" ya que ustedes por ejemplo tampoco ganaron… y perdieron en bolivia… no nos interesa dejarlos afuera dejendonos perder… nos interesaba dejarlos fuera ayer… quedense tranquilos…

y si tuca se quedo caliente pero el tuca jamas de los jamases se dejaria perder… a estado ganando 6 a 0 y cagar a reclamos aun defensa que equivoca un pase facil…

pd aunque me caguen a palos… pregunto lo siguiente

porque tigres deberia salir a ayudarlos a ustedes’???seria bueno que se preguntaran si confian en que river en todos los juegos hizo lo posible por calificar eso si seria algo interesante de responder

Si

Todos sabemos que Tigres no tiene posibilidades de ganarle a Juan Aurich

1 me gusta

Lo mismo decíamos en el 2011 y no importó una mierda, nos usaron para refundar la b nacional y televisarla por completo. No te olvides también que estamos en año electoral, y que el 30% del país son negros peronistas cumbieros y bosteros que viven de planes, entonces van a hacer lo que sea para tener a esos monos contentos (fíjate como robaron para meterlos en la libertadores, complicidad de la AFA y el gobierno para que el club de los monos juegue la copa).

Damián Álvarez, verdugo del Millonario en el empate 2-2, aseguró que Tigres irá en busca del triunfo frente al conjunto peruano, tal como lo hizo en todo el certamen.

“No vamos a especular”, tiró el exjugador de River. “Quiero jugar contra Aurich y ganarle. Vamos a ir a Perú a ganar como fuimos a hacerlo en Bolivia y en Buenos Aires, que nos trajimos un empate. No vamos a especular, iremos a ganar. Queremos terminar lo mejor posicionados en la tabla que definirá los cruces y ahí no se puede especular porque no sabés con quién te va a tocar.”, aseguró el volante, en diálogo con Olé.

1 me gusta

traiganlo ya a alvarez

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

hasta fox tendria que poner guita para que tigres gane el partido. sabes la papota que van a recaudar con un super en 8vos?

1 me gusta

Tigres va a salir a ganar.

Gracias Damián por calmar a las fieras

1 me gusta

a mi me deja tranquilo que los escritorios (?) quieren un superclasico

Yo confio en… La conmebol va a querer perderse un River-Boca en la Libertadores?

a mi me deja tranquilo el dt de tigres, llegan a perder y los asesina, en el empate queria romper todo

1 me gusta

No pedimos que nos ayuden. Pedimos que no haya nada raro y no jueguen a perder que, en caso de ser así, hay un 90% de chances de que Aurich no pueda ganar (aunque usen suplentes ustedes). Pedimos que no haya mano negra. Si salen a jugar bien y terminan perdiendo puede pasar, River se dejó afuera solo en ese caso.