¿Confias en Tigres contra Juan Aurich?

la cosa es facil. si pierden con aurich, quedan como los peores primeros, o por ahi, y se los coge un peso pesado en 8vos. si son vivos, salen a ganar.

1 me gusta

Yo vi a un Tigres con mucha ganas de eliminar a river, por lo tanto creo que van a perder

1 me gusta

No es seguro que queden como peores primeros, por ejemplo en el grupo de estudiantes los dos primeros tienen 8 puntos y juegan entre ellos. Tigres ya tiene 11

La diferencia de que Tigres quería “eliminar a River” para sumar puntos ellos. En cambio ahora el “eliminar a River” es regalar puntos que suman en la clasificación para los cruces. Tampoco Tigres es Boca/Rojo/Racing/CASLA como para odiarnos tantos e ir directamente a perder, para mi van a jugar honestamente, no digo que ganen 5 a 0, pueden perder, pero no van a ir para atrás.

1 me gusta

Si ponen suplentes puede pasar cualquier cosa. Imagino que, de última, buscarían la victoria para evitar algún cruce con un brasilero o argentino. No sé realmente como esta ese tema de los cruces, pero ganando sería uno de los mejores de la copa.

2 Me gusta

nadie plantea un escenario muy factible: Tigres gana o empata y nos da la mano necesario,pero nosotros no ganamos el partido contra los bolivianos…

No van a salir a perder pero no confio en los suplentes mexicanos esos, para mi ganan los peruanos

Si pasa eso hay que echarlos a todos

3 Me gusta

Van a salir a ganar, pero el favorito va a ser Aurich. Para mí empatan o ganan los peruanos.

Empatan

El partido lo va a empezar ganando Tigres, y lo va a empatar Aurich en el transcurso. Dudo muchísimo que salgan del 1 a 1.

1 me gusta

Siempre me pregunto porque si Argentina fue el país que inició históricamente las revoluciones en latino américa y de hecho ayudó a países como Chile a que lograran su independencia, éstos y muchos otros ciudadanos de los países vecinos nos odian.
Los mexicanos aunque no son de latino américa, nos odian profundamente. No obstante, no creo que los suplentes de Tigres vayan para atrás. Imagino que los que no juegan con regularidad querrán ganarse un lugar ¿o no?

Este partido no sale de la victoria de Tigres o el empate. RIVER tiene que ganar. Va a sonar un poco despectivo pero si no le podemos ganar a un equipo boliviano, que sólo gana en la altura y se aprovecha de las condiciones climáticas en las que vive para sacar provecho deportivo, merecemos no jugar nunca más una copa libertadores. VAMOS RIVER!

1 me gusta

Joe Fernandez sos vos?

1 me gusta

la intencion siempre es ganar… aunque se puede perder o empatar , como paso con ustedes mismos ahi … tranquis por nosotros no quedara

Gonzas100

te dejo un link para que sepas que paises son considerados latinoamerica…

el periodo de nuestras independencias son los mismos…

POSDATA no los odiamos… porque habria mexico de odiarles? que nos ponga mal que nos hayan hechado de dos mundiales es diferente ( ay :(:frowning: jajajaja )

pd no es la intencion estas polemicas pero bueno…

No seamos ingenuos (por no decir ser boludos), acá la “manija” de los partidos la tiene la terna arbitral, como pasa en muchísimos partidos de futbol.
Si el referí con sus fallos “cree ver” mas infracciones en un equipo que en el otro entonces “inclina automáticamente” el campo de juego hacia un arco “en vez del otro” ¿No? :mrgreen:

1 me gusta

José Rivas, de Tigres:

- “Ni lo hablamos con el entrenador, no nos dijo nada. Después de jugar con Cruz Azul nos dirá quiénes van a viajar, dependerá de Tuca. Todos estamos con la idea de ir, pero analizando el juego él decidirá”.

Damián Alvarez:

“Quiero jugar contra Aurich y ganarle…”

[SPOILER][i]Damián Alvarez dice que los hinchas de River pueden confiar y que Tigres no aflojará su intensidad en Perú: “No vamos a especular…”.

Primero fue un abrazo afectuoso y, luego de dos minutos de charla, la despedida tuvo un guiño de complicidad. A pesar de su amor por River, a Damián Alvarez le tocó ser un poco verdugo del equipo de Gallardo, que ahora necesita que lo ayude a clasificarse. Y eso pareció pedirle Rodolfo D’Onofrio cuando el argentino se iba del estadio Universitario y el presidente fue a saludarlo.

-¿D’Onofrio te pidió una mano?

-No, tenemos amigos en común… Le agradezco que se haya acercado y los saludos a mi familia.

-¿Vas a jugar contra Juan Aurich? Porque justo tres días después tienen el clásico con Rayados…

-Yo quiero jugar todos los partidos. Quiero jugar contra Aurich y ganarle. Vamos a ir a Perú a ganar como fuimos a hacerlo en Bolivia y en Buenos Aires, que nos trajimos un empate.

Sí, aquel pibe que se crió en Núñez y quedó inmortalizado en el interminable grito de “Alvareeeeeeeez” del Tolo Gallego pretende lo mismo que cada hincha de River: que Tigres no pierda en Perú así los de Gallardo entran, aunque sea por la ventana, a los octavos de la Copa si superan a San José.

Ya con 35 años, Alvarez es Damián para los mexicanos que lo idolatran. Pero él no se olvida de sus inicios. “A River nunca le gritaría un gol. Fue el primero que hice en la Copa y justo tuvo que ser a River… Son las cosas raras que pasan en el fútbol. Fueron las primeras veces que lo enfrenté y se dio así”, intenta describir ese sabor extraño que sintió el miércoles al convertir el 2-0 parcial.

-¿Se te cruzó que en ese momento lo estabas dejando casi out de la Copa?

-Traté de mantenerme al margen de eso. Siempre entro a hacer lo mejor y a ganar. Muestra de eso fue que el equipo se mantuvo firme, salvo esos cinco minutos en los que flaqueó. Y a River no le podés dar un metro que te hace un golazo como el de Mora.

-¿Se dio al revés que en Buenos Aires?

-Sí, allá hicimos un planteo que River no pudo descifrar y en nuestra cancha fuimos protagonistas nosotros pero no lo liquidamos.

-¿Los hinchas de River pueden confiar en que a Aurich no lo perdonarán?

-No vamos a especular, iremos a ganar. Queremos terminar lo mejor posicionados en la tabla que definirá los cruces y ahí no se puede especular porque no sabés con quién te va a tocar. [/i][/SPOILER]

Es simple, si Tigres gana juega con Universitario de Sucre, si pierde o hasta empatando juega con San Pablo o Inter ambos de Brasil…no son boludos

1 me gusta

San Jose solo le gano a River en la altura, despues empato con Juan Aurich 1-1 y perdió con Tigres 0-1.

Resumiendo, fuimos el único equipo del grupo que no hizo un puto gol en la altura, y somos el único del grupo que no gano un puto partido.

2 Me gusta

no está definido, pero en caso que estuviese definido como lo planteas, aurich no tendría chances. Ganarle a aurich les significaría un pase automatico a cuartos.

pero los mexicanos estan acostumbrados a la altura, y creo que los peruanos tambien, es distinto.