sin hacer menos a los peruanos yo creo que si, ademas tigres juega en cancha sintetica cuando visita a xolos de tijuana aqui en la liga local, asi que eso no le espanta a los tigres, aunque la cancha sintetica de peru esta en pesimas condiciones, pero eso al final afecta a los dos clubes
creo que tigres no quiere perder porque repito, los brasileños nos traen de hijos en eliminacion directa y tigres quiere evitarlos en octavos (sao paulo seguro si entra lo hara como uno de los peores segundos)
Yo creo que los de Tigres no le van a hacer fuerza a los peruanos. Normalmente los mexicanos no le dan importancia a la copa libertadores, la copa que ellos quieren es la que juegan en el emisferio Norte, en esta son invitados y encima se superpone con los tramos finales del torneo local. Creo que si bien no entregarán en forma directa el partido, no van a jugar a matarse, mas bien jugarán a empatar, y no se harán problema si por esas casualidades les toca perder.
en síntesis, van a jugar el partido porque esta en el fixture, pero no les importa en este momento, y si tienen que dejar de lado la libertadores por su torneo local lo harán…River debió clasificar ganadores a estos equipos pedorros, no se hizo y ahora estamos hasta las manos dependiendo de un equipo de mediano nivel que nos de una mano contra uno impresentable…
Si los peruanos llegan a pasar, va. Aser mas pon negligencias y dejadez nuestra que por sus virtudes, porque tanto los mexicanos como los peruanos van a ser eliminados en octavos y caminando…
La gran esperanza de River no es Tigres, es el mismo AURICH, que con su nivel mediocre harán todo como para que clasifiquemos.
Y no es por menospreciarlos, es objetivo lo que digo. Vi su partido con San José y los bolivianos le llegaron por todos lados, hasta de cabeza le ganaban. Y eso que los peruanos habían metido cinco defensores.
A 4 lucardas de altura. En el llano de peru le metieron duquesa. Igual los peruanos son horribles. Los suplentes mexicanos pueden hacerle partido tranquilamente. Necesitamos un poco de suerte, que creo que cambió la semana pasada y nos va a empezar a sonreir (?)
Es obvio que pierden, siempre que hinchamos por otro equipo se cagan hasta las patas. Si llega a pasar ojala le agarre sida a todo el plantel de Tigres
Viendo los que viajan seguramente estos cagones vayan para atrás para eliminarnos.
De todas formas el culpable de estar en esta situación es River por empatar 2 partidos con los muertos de Juan Aurich. No le pidamos al resto lo que no hicimos nosotros.
Si ni siquiera llevan suficientes jugadores como para completar el banco de suplentes, ya es notorio con que actitud se toman este partido.
Hay solamente dos cosas que pueden llegar a jugar a nuestro favor: lo malos que son los peruanos y algún arbitraje dudoso.
Mamita que sufrimiento estar especulando con estos equipos de mierda.
Espero que los suplentes de Tigres se rompan el orto para demostrar que pueden ser titulares.
guarden esto tigres gana… confio… aparte hasta al propio aurich le cuesta el sintetico de mierda que tienen. lo repito solo racing va para atras.
pd: no era que alvarez iba a jugar?