¿Confias en Tigres contra Juan Aurich?

No podemos estar dependiendo de estos muertos, madre mia. Son muy horribles los peruanos, Tigres deberia hacerle partido siempre y cuando jueguen con ganas, mas allá del campo de juego horrible principalmente.

1 me gusta

No

1 me gusta

No confió en Teo y me preguntan si confió en Tigres jajajaja

Van con un solo titular y ni siquiera completan el banco :lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

Quería. El forro del técnico no lo convocó.

1 me gusta

En la que nos metimo… Solitos eh! :roll:

1 me gusta

ya se confirmo que el unico titular que van a poner es arevalo rios. Ni siquiera llegan a completar el plantel, viajan 17

no confio pero la fe nunca ser pierde, aunqe nosotros mismos tenemos la culpa de todo esto, nadie mas

no creo que tigres salgan a perder, pero tal vez jueguen a media maquina, pero todo depende del partido si se pone calentito con los de aurich tal vez quieran dejarlos arafue

Quien es la mina de tu avatar ?

1 me gusta

Llevan todos suplentes, y ni llegan a llenar el banco. Asi que obvio que mucho no les importa.

1 me gusta

Equipo de mierda, la reconcha de tu madre. Mas alla de que todo esto es la mala fortuna que tuvimos, Tigres, andate a la reputa que te pario.

1 me gusta

Vergonzoso qe ni siquiera completen el banco.

1 me gusta

No, con ese equipo de mierda no creo que saquen un buen resultado…

Que palos de mierda loco… y teo

Que les costaba llevar a uno solo mas, un titular y fue, ni eso, hijos de re mil puta

Los cagaria a puteadas a los mexicanos, pero esto es culpa nuestra por especular hasta ultimo momento. Para mi salen a perder.

1 me gusta

Estamos afuera, y aunque pasemos ya le van a poner 3 fechas más de suspensión al muñeco para que si se nos da el milagro nos quedemos afuera de 8avos sí o sí.

Culpa nuestra, no podemos putear a los mexicanos. Estamos afuera.

6 Me gusta

No, no confio

Si nosotros estuvieramos en su lugar, ya clasificados y con un clasico 3 dias despues, no podriamos ni 1 solo titular

2 Me gusta