No podemos estar dependiendo de estos muertos, madre mia. Son muy horribles los peruanos, Tigres deberia hacerle partido siempre y cuando jueguen con ganas, mas allá del campo de juego horrible principalmente.
No
No confió en Teo y me preguntan si confió en Tigres jajajaja
Van con un solo titular y ni siquiera completan el banco :lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:
Quería. El forro del técnico no lo convocó.
En la que nos metimo… Solitos eh! :roll:
ya se confirmo que el unico titular que van a poner es arevalo rios. Ni siquiera llegan a completar el plantel, viajan 17
no confio pero la fe nunca ser pierde, aunqe nosotros mismos tenemos la culpa de todo esto, nadie mas
no creo que tigres salgan a perder, pero tal vez jueguen a media maquina, pero todo depende del partido si se pone calentito con los de aurich tal vez quieran dejarlos arafue
Quien es la mina de tu avatar ?
Llevan todos suplentes, y ni llegan a llenar el banco. Asi que obvio que mucho no les importa.
Equipo de mierda, la reconcha de tu madre. Mas alla de que todo esto es la mala fortuna que tuvimos, Tigres, andate a la reputa que te pario.
Vergonzoso qe ni siquiera completen el banco.
No, con ese equipo de mierda no creo que saquen un buen resultado…
Que palos de mierda loco… y teo
Que les costaba llevar a uno solo mas, un titular y fue, ni eso, hijos de re mil puta
Los cagaria a puteadas a los mexicanos, pero esto es culpa nuestra por especular hasta ultimo momento. Para mi salen a perder.
Estamos afuera, y aunque pasemos ya le van a poner 3 fechas más de suspensión al muñeco para que si se nos da el milagro nos quedemos afuera de 8avos sí o sí.
Culpa nuestra, no podemos putear a los mexicanos. Estamos afuera.
No, no confio
Si nosotros estuvieramos en su lugar, ya clasificados y con un clasico 3 dias despues, no podriamos ni 1 solo titular