¿Confias en Tigres contra Juan Aurich?

River fue el unico que no gano del grupo
El unico que perdio en la altura

Si no se clasifica es por el mal nivel del equpo en general, sumado a la lesion de Trapito que es el que hace la diferencia en muchos partidos, y niveles pauperrimos de algunos jugadores, especialmente Teo y Piscu

No creo que Tigres salga a buscar puntos

igual no se cual es la gracia de querer dejar a river afuera, con la escusa de quitarse un rival de encima, si estos mexicanos no tienen ni chances de ganar la copa.NI CHANCES

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

totalmente es culpa nuestra esta situacion pero… ¿ya estamos afuera? pfff esta es la mentalidad ganadora?

Ya no quiero especular nada, quiero que se de ya de una puta vez lo que se tenga que dar; y cortar con este desgaste de mierda.
Menos mal que toda esta semana no tengo facultad porque los profesores están de paro. No podría pensar en otra cosa.

1 me gusta

No confío ni en mi propia sombra.

Ah re

1 me gusta

no entiendo como pueden putear a los mejis saltamuro , cuando nosotros no ganamos ni un partido. Nos KV por boludos. Si se llega a dar el milagro que los suplentes empaten y nosotros ganemos. mas de uno se va a tener que ir arodillado a lujan.

Encima me parece que hay 0 chances de que se de un River-Tigres en octavos de final. Así que eliminar ahora a River solamente beneficiaría al que le toque jugar contra Juan Aurich (a menos que su brujo haga magia).

Igual, si River no clasifica sera por otras cuestiones ajenas a Tigres. Principalmente por no ganarle al menos 1 partido a Juan Aurich.

2 Me gusta

yo no se, ya se nos dió en oruro el martes, no lo aprovechamos. En todos los momentos de este grupo donde tuvimos la clasificasión en nuestras manos, siempre fallamos. Si los mexicanos van a rascarse las bolas a perú y pierden 8 a 0, seguirá siendo culpa nuestra no haber clasificado.

Obvio. Hay que ser verdaderamente muy cabeza de termo para no aceptar que el hecho de que no clasifiquemos es culpa nuestra.
Pero me resulta imposible no mantener un toque de esperanza. Hasta me cuesta creer que Tigres vaya a ir para atrás.

1 me gusta

Puede pasar cualquier cosa. Pero me inclino a la 3

1 me gusta

exacto… el rival de aurich pasa caminando, sin desgaste y despues le rompe soberbiamente el orto a los mexicanos… unos genios pensando asi. de su medicina.:lol:

2 Me gusta

Aurich sale a jugar la final del mundo, para mi ganan por empuje nomas

Empatan en Peru y River pasa por diferencia de gol, se enfrenta a Bosta y se lo coge de nuevo.

1 me gusta

Yo nunca confié en la “posible” honestidad mexicana, pero, si de casualidad ó de milagro pasamos, me conformaría muchísimo poder eliminar a los bosteros primero y a los hijos de p… de Tigres después aunque al final no ganemos la Copa.

si no clasificamos es culpa de teo, asi de corta. Los mexicanos son unos hijos de re mil puta, complejo de inferioridad tienen. Pero river le tiene qe poner la guita a juan aurich, si total los peruanos saben que si pasan a octavos son boleta… que agarren la guita y todos felices.

2 Me gusta

se arregla mandandoles un par de estos a los peruanos…

1 me gusta

lO PEOR DE TODO ES QUE SI PASAN …EN OCTAVOS LOS SACAN DE ESA CANCHA DE MIERDA PARA JUGAR EN OTRO ESTADIO!! COMO OPERA EL LADRON DE CRESPI!! O es por reglamento???

Para mí esto de ni siquiera completar el banco de suplentes lo hicieron a propósito, como para dar un “mensaje”. ¿Qué les costaba llevar 1 puto jugador más de una lista de 30? No se va a morir nadie.
Seguro se quedaron re calientes después del 2 a 2 y ahora les chupa un huevo terminar con 11 pts, 12 o 14, solo quieren vengarse para reír último.

A ellos les chupa un huevo la Libertadores. Los sudamericanos que tienen en el plantel son los que hinchan las bolas para jugarla con ganas. Los dirigentes se la deben pasar por la chota. Y saben muy bien que para River es el objetivo, el sueño. A lo mejor el propio presidente les bajó línea para eliminar a River, solo para disfrutar un rato.

Los mexicanos son así de hijos de putas, vengativos y traicioneros.

2 Me gusta

Estamos hasta las manos.

1 me gusta

Entonces River debería tener que poner de 550 mil dolares para arriba, que es el premio para todo aquel equipo que pase a octavos de final.

al fin una opinion con sentido… nadie tiene complejo de inferioridad… tenemos nuestro clasico y para nosotros eso es mas importante que lo que opinen en este foro la mayoria , pero no se apuren aun y asi tigres ganara… SI GANARA … coomo ustedes no lo pudieron hacer… aaaa si ni en su cancha…

no nos interesa que pasen… o que no pasen, dejense de cosas primero critiquen a su equipo que no les a mas de 5 minutos de buen futbol en toda la copa…

repito quien me pute es un ciego que no sabe ver el futbol :roll:, y seguro cree en santa clos