Los mexicanos ni completan el banco…
Ya lo dije y lo repito, Tigres prefiere que quedemos afuera. No quiere decir eso que van a ir a menos, pero tampoco van a ir a jugarse la vida por un triunfo.
Lo unico que me da esperanza es que Juan Aurich no tiene un carajo, pero bueno, ni siquiera le pudimos ganar, asique si quedamos afuera nos cave por vergas.
Tambien sigo sosteniendo que los mexicotes nos quieren afuera, nos asi de resentidos con nosotros, siempre lo fueron…
Los mexicanos ni siquiera completan el banco, 0 importancia le dan al partido.
Por otro lado, me embola todos esos que hablan de que los mexicanos nos odian y se van a dejar ganar, o que Juan Aurich va a dejar la vida y bla bla…
Loco, si estamos como estamos es culpa 100% nuestra, que durante toda la fase de grupos no ganamos un puto partido. Ahora, a bancarsela.
No sé si se van a cabecear en contra en los centros. Pero es como que van con la misión de cansar lo menos posible a sus jugadores y no tener bajas. Lo que no entiendo es que no completen el banco. La conmebol no les exige que lleven la cantidad mínima de jugadores? Después joden con que Gallardo hable con el banco de suplentes.
4 fechas mas de suspension a Gallardo porque Tigres pone mayoria de suplentes y no completa el banco. Se estarian barajando 3 más si a los mexicanos se les atrasa el vuelo.
Che viaja Damián Alvarez?
Para mi no van a salir a perder. Y la verdad ya ni me calienta, si quedamos a fuera es por culpa nuestra nada mas, nos enfocaremos en las otras copas que tenemos que jugar y el año que viene espero que se planifique mejor todo.
Dentro de la lista de buena fe que diste para la copa, podés poner lo que se te canta, sean suplentes o no, pero me llama la atención que los organizadores no le exijan completar el banco siempre y cuando no tengan una cantidad de lesionados comprobados que lo impida. Eso me parece muy irregular. Igual tampoco podemos pedir que a Tigres le den por perdido el partido, pero no sé si los dirigentes podrían pedir o apurar a la conmebol pidiendo directamente que descalifiquen a Tigres si no presenta el banco completo.
Creo que no. Él pidió viajar, pero parece que no lo llevan.
Calculo que debe ser para darle una mano a River.
Tal cual, ya lo asimilé.
Lo unico que me embola es que el equipo supergalactico de la ribera va a llegar caminando a las semis.
Se debe terminar con el engendro de los equipos mexicanos en la copa. Pertencen a otra confederación y ellos ya tienen su competencia continental y tienen una plaza en el mundial de clubes. Son viajes largos para equipos que tienen un calendario cada vez más ajustado, con ligas locales, copas, supercopas, a esto se le suman las fechas FIFA, ya que los equipos que juegan libertadores, son los que suelen aportar más a los seleccionados.
Si tomamos en cuenta las últimas veces que se puso en duda la honestidad deportiva, la redonda les cerró la boca. Confíen muchachos. Ojo que también tenemos que ganar por primera vez en la copa.
Yo no confío.
La CONMEBOL es un mamarracho a la hora de organizar.
Además de la pelotudez de invitar a equipos mexicanos, que al final no le dan importancia por un tema de calendarios, sumale la mega pelotudez de traer a jugar a Japón, Jamaica o cualquier otra selección para la copa américa, que no tienen nada que ver con la federación.
Confío
lo unico que se,es que si milagrosamente llegamos a pasar,me quiero cruzar con estos mexicanos del orto y romperles bien el culo
No hay chances, los mexicanos se bajan la bombacha en peru.
Yo creo que no se va a entregar Tigres, pero no juegan solos, Aurich puede hacerse fuerte y llevarse los tres puntos. De ser así no tenemos derecho a reprocharle nada a los mexicanos ni a nadie más que a nuestro equipo.
ni en pedo me los quiero cruzar si pasamos. Esos viajes son matadores, y encima tenemos a boca en el medio del cruce de octavos.
en esa te acompaño, sumale que a los equipos mexicanos les chupa reverendamente las pelotas la libertadores, y la plata que pudiera recibir de mas la conmebol por tener clubes aztecas no se condice con la plata que reciben los clubes de premio.
ademas mandan a los equipos que salen de 4º para abajo.