¿Confias en Tigres contra Juan Aurich?

Opción 2.

La única forma en la que creo posible que JA no gane, es xq son tan horribles lso hijos de puta que se van a errar 45 goles.

2 Me gusta

Tigres piensa en si mismo… tiene el clasico regiomontano 3 días después, ya clasificó en la Copa y prioriza el descanso… hasta le conviene deportivamente que nos quedemos afuera para sacar un rival dificil de cara al titulo… creo que si nosotros estuvieramos en su lugar haríamos lo mismo. No se puede criticar lo que hacen.
Por otro lado, muy distinto es que los futbolistas de Tigres vayan para atras o pierdan a proposito. Eso me parecería mal. Y creo que no va a pasar.
Si pasamos o quedamos eliminados va a ser exclusivamente por nuestra culpa… ganarle uno de los dos a Aurich era suficiente y no lo hicimo…

3 Me gusta

confiar, confio, el tema pasa por el plantel que llevan a Peru que es totalmente alternativo. Igual mantengo la esperanza.

En esa cancha de mierda yo creo que está todo dado para un 0 a 0 horrible, además de que Tigres se suele replegar atrás y no tiene nada por arriesgar, esto es por supuesto pensando que no pase nada raro y no le quieran despejar el camino al “dream team”, Tigres no se va a cruzar con nosotros, calculo que un punto van a querer sacar.

Para mí las chances son pocas desgraciadamente, todo mérito exclusivamente nuestro. Podría echarle la culpa incluso a Enzo y D’Onofrio, pero no fue un problema de refuerzos, en este grupo se tendría que haber clasificado con refuerzos, sin refuerzos y hasta jugándolo con un mix de suplentes y titulares, como el que nos puso en la punta del campeonato.

2 Me gusta

No. Para nada

Mi única esperanza descansa en que los Peruanos son Horribles y pueden perder hasta con Aldosivi

Ojalá que se dejen ganar tan alevosamente que los descalifiquen y terminemos pasando nosotros

ch

3 Me gusta

Es importante sumar la mayor cantidad de puntos posible, por eso deberían jugar a ganar los mexicanos. Si me preguntan que creo? Creo que hay plata de por medio, tanto de Juan Aurich como de Boca para que Tigres vaya a menos.

3 Me gusta

Yo si creo que fue un problema de refuerzos, o mejor dicho de recambio. Porque si el 9 está jugando horriblemente mal hace facil 10 partidos, y no tenes alguien que marque la diferencia en el banco es problema de la dirigencia. Que Rojas no tenga recambio es tambien un tema de los dirigentes. El 4 suplente es Solari, que no es 4. El reemplazante de Mora es: Nadie.

Si hay un problema dirigencial, que no se hagan los boludos.

2 Me gusta

Analizando la lista, Tigres viaja con poco y nada. Más allá de esto los jugadores de Aurich son muy malos, incapaces al 100%.
Quizá me equivoque, pero no veo a de Tigres regalando el partido ni a los peruanos siendo protagonistas. Necesitan otro milagro, como el del Monumental, y ya sería mucho…

Me pongo a pensar que los de Aurich son asquerosamente horribles, y me quedo tranquilo. Después me acuerdo que le empatamos 2 a 2 a Tigres, con casi todos los titulares, y jugando para el ojete, y me vuelvo a preocupar.

Dios nos ayude. Yo les tengo fé.

1 me gusta

Los únicos 3 goles que le metieron a Tigres en la Copa se los metió River.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Ni al arquero llevan estos mexicanos hijos de re mil puta.

1 me gusta

Podrían llevar más titulares y que vayan al banco. Ya es exagerado que ni lo completen. Que viajen y jueguen 15 o 20 minutos no les hace nada. Qué se yo, esperaba más.

1 me gusta

seria el equipo que le gano a San Jose en la altura este de Tigres?

si es asi, confio ciegamente. Caso contrario…

En Oruro Tigres jugó con medio equipo suplente y ganó… tranqui muchachos, ganemos nosotros, y despues vemos…

1 me gusta

Yo espero equivocarme, pero para mi Tigres juega a perder… No le conviene que river pase por mas que digan lo que digan.

1 me gusta

Jugaron 5 titulares en Bolivia… aca sería solo Arevalo Rios.

1 me gusta

que le den a barovero a prestamo a tigres, despues del partido que vuelva jaja y chiarini a aurich :twisted: