O se metan uno en contra.
listo… a rezar
0 fe, estos salta muros sin verguenza no completan el banco de suplentes
Hoy estamos un 80 a 20 de quedar afuera, si Tigres traia mas titulares era otra cosa, pero bueno no le pudimos ganar ninguno de los 2 partidos a los peruanos, entonces lo merecemos.
que país de mierda mexico, hijos de puta
narcos de mierda
Burbano no es titular?
muchachos acabo de ver en la pagina de juan aurich las ultimas estadisticas de aurich como local y de los ultimos 28 partidos aurich gano 13, empato 7 y perdio 8 veces. para mi estamos hasta las bolas que quieren que les diga.
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
o no, por que si nos ponemos a ver bien empato y perdió mas de lo que gano 
me parece que no, es un “buen suplente”.
Confío. Los suplentes van a darle con todo.
Si, confío. El tema es que van a ir a jugarle con 0 preocupación y quizás los peruanos yendo a los tumbos se llevan el partido. Es cuestión de ponerle ganas y querer ganarlo nomas. No son la gran cosa los mexicanos y menos si van con suplentes.
Tampoco estoy muy seguro de River, pero ese es otro tema.
Yo confío en RIVER PLATE.
gente dejen de putear a los mexicanotes…deberiamos haber ganado al menos un partido de local…
Confío tanto en Tigres como en Carls Saúl de La Rija custodiando las reservas del Banco Central.
No confio, es mas creo que los peruanos van a ir ganando 2 a 0 antes de los 30 minutos cosa de que no tengamos ninguna ilusion
Edigio Arevalo Rios + 10
PD: Como lo ven a D’Onofrio de 9?
D’Onofrio: “Si Tigres quiere, voy yo a cabecear para que le gane el partido a Juan Aurich”
Qué tipo pelotudo este D’onofrio…
Bajaron a Arevalo Rios, no viaja, dos jugadores menos van a tener en el banco…
Les re importa el partido, see…
Para mi los mexicanos siguen despreciando la libertadores enviando suplentes al torneo
por otro lado ,si hacemos el siguiente analisis no se que podriamos pedir
estamos pidiendo a los suplentes de tigres que ganen un partido que nosotros
no pudimos ganar con titulares esa vez en Peru…alguien entiende esto … ???
tiene logica nuestro pedido ??
Tremendo. Lo están haciendo a propósito, en la cara de River. Ni si molestan en disimular un poco.
en el monumental acertaron 1 en 2 ataques , asi es que esa proyeccion no ayuda mucho
otra ,ese arquerito esta mas que afilado nos lo enrostro en el monumental y lo ratifico en las alturas ,
en Peru y en esa cancha debe de estar mejor que en su cama…!!..