¿Confias en Tigres contra Juan Aurich?

tenia todas las ilusiones pero ahora que se acerca cada vez mas el partido la veo tan negra lpm :confused:

Yo también confío…

…Confío en el multimillonario negocio que nadie se va a querer perder (federación, medios y clubes) que genera un River-Boca en octavos de copa…

al dt de tigres le pusieron una balanza , en un platillo salvar a river ,y en el otro
salvar su pellejo en su clasico que viene ,y ya sabemos que es lo que iba a elegir …y para ayudar en su decision para colmo ,todavia viene de perder el muy hijo de p. su partido con cruz azul

Tampoco viaja Arevalo Rios. Es un chiste. Una absoluta falta de respeto. No te pido que viajen todos, pero armar un banco de suplentes con 5 jugadores es una joda. Me huele como el ojete esto. Pensé que la iban a caretear mucho más.

1 me gusta

Y si, era obvio. Igual es toda culpa nuestra nos sacamos solos de la copa

Alguien tiene a mano los jugadores que viajan a peru?

Estos mexicotes hijos de re mil puta no deben ni haber hecho un entrenamiento especial para jugar en esa cancha de sintetico de mierda, encima están de arriba en esta copa, casi invitados, ojala no los hagan jugar nunca mas la Libertadores a estos equipos que nada tienen que ver con Sudamérica

Espero que estén haciendo todo esto para que estemos re cagados y después a las cansadas nos ayudan, como hizo EEUU contra Panama, empezaron perdiendo, con lo que Mexico se quedaba afuera del repechaje al Mundial y al final pusieron cuarta y les terminaron dando a Mexico la posibilidad del repechaje, chances de que hagan lo mismo con nosotros estos?

1 me gusta

De donde sacaste esto?

Lo dijeron en Fox. Lo bajaron del avión.

Lo reemplazan o van con dos menos?

Van 16…

Mmm que hijos de puta, si nos ponemos del lado de ellos probablemente hariamos lo mismo, pero por lo menos dense el lujo de completar el banco de suplentes con pibes de la reserva…

Mexicanos hijos de un collectivo llenos de putas!! No pueden ser tan hijos de puta, ah no, si que pueden.
Igual la plata hay que ponérsela a Aurich, para que no metan goles. Cuanto ganaría Aurich si se clasifican? $50,000? Bueno Rodó, a romper el chanchito y pagales como sí pasaran de ronda. Tigres no nos va a ayudar, el que nos tiene que ayudar es Aurich. Y ojalá volvamos a cruzar a los putos de tigres en cuartos o lo que sea, hay que romperles bien el orto, que calentura la puta madre!

No podes viajar con 16 hijo puta…

1 me gusta

VarskySports ‏@VarskySports 4 minHace 4 minutos
#CopaBridgestoneLibertadores Tigres bajó a Arévalo Ríos, no llevará ningún titular a Perú y sólo tendrá 5 suplentes de los 7 permitidos
26 retweets 14 favoritos
Responder Retwittear26 Favorito14 Más

Si. Porqué no? Que vayan con suplentes es absolutamente entendible en cuanto a su contexto. Que están disminuidos es obvio. Van jugadores que no juegan. No por eso creo que jueguen a perder. Aurich es un equipo espantoso. Que después las ganas de los peruanos de ganar y clasificar y un eventual desinterés de los mexicanos por revertirlo, son cosas de un partido de fútbol. Creo que pase lo que pase será lo justo. River no le puede llorar a nadie. Lo insólito es estar a esta altura en esta situación. El resto son boludeces. Ahora no le podemos llorar a Tigres. No le ganamos a equipos horribles y el presidente compró a todo el periodismo pero se olvidó de invertir algo en jugadores y en algún árbitro que te de una manito para ganar al menos un puto partido de 5 y no estar en esta situación de mierda e insostenible. Confío en la honestidad de Tigres, pero tampoco pretendo que se jueguen la ṕiel para clasificarme a mi si yo no hice nada para hacerlo. Ah, hay que ganarle por 2 goles a San José. Digo, por las dudas. No vaya a ser cosa.

Una cosa es no poner ningún titular. Se admite también que no viaje ninguno, ponele. Pero armar un banco de suplentes con 5 tipos ya es una cargada. Que avisen antes y ni se presenten directamente. Es como si estuvieran avisando que nos van a entregar.

1 me gusta

Absolutamente. Pero andá a decirle eso al Doctor Ahorro…

Todas las ganas tienen los hijos de puta de jugar en Peru eh, que no se note

Y yo estoy SEGURO que si nosotros estuviéramos en la misma situación de ellos, como MINIMO llevaríamos 18 jugadores, no me vengan con que en su lugar nosotros haríamos lo mismo porque eso es sanata

Cuando un equipo hace lo que están haciendo estos, la Conmebol tendría que sancionar de oficio y descalificarlos, si seguimos asi, el miércoles juega de titular el preparador físico, dejame de joder, esas cosas solo pasan en Sudamérica, estamos a años luz de las competiciones europeas y la organización de las copas

1 me gusta

Así imagino el partido entre Tigres y Aurich.

//youtu.be/ojBf1fEpYaY

2 Me gusta