Acá una opinión de uno de Tigres

Y otro:
Pablo Mileo @pablomileo 12 de abr.
Viniegra va bien, pero lo cuesta volver. Espericueta es lagunero. Escoto tiene un promedio de gol de 0,0003 por partido.
Acá una opinión de uno de Tigres

Y otro:
Pablo Mileo @pablomileo 12 de abr.
Viniegra va bien, pero lo cuesta volver. Espericueta es lagunero. Escoto tiene un promedio de gol de 0,0003 por partido.
dejen de llorar, se va dar el resultado.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA ESTE ES EL MEJOR VIDEO QUE VI EN MI VIDA POR DIOS
No entiendo la calentura de muchos, esta bien, es una estrategia de ellos. La clasificación la perdimos nosotros muchachos, no ganamos los partidos que debiamos ganar. Puteenme si quieren, pero es así
Nadie dice de llorar a Tigres, pero viejo, tener un banco con 5 suplentes es una burla…no jhodamos, es una tocada de orto a nosotros gigante, lo mejor es que les va a salir tan mal que los peruanos van a patear 3 veces al arco, va a rebotar en el palo y meterse en el otro, por mexicanos putos y cangrejos
Pienso igual
Por llevar 1 suplente menos va cambiar el resultado? no sean payasos, pueden ganar o perder igual, no tiene nada que ver que lleven un suplente menos.
Luis Genaro Castillo tiene tres partidos en primera y usa el número 243 en la espalda.
Isaac Rodríguez y Manuel Viniegra aún no jugaron en todo el 2015. El arquero, Palos, tampoco.
Ubaldo Luna solo jugó un partido. Amaury Escoto también (y metió un gol, contra San José en la altura).

Monterrey, N.L.
Te encuentras en: Noticias > Deportes > Tigres
Viaja Tigres a Perú con plantel alternativo
[SIZE=4]El equipo felino se divide para Libertadores y Liga, además cuida a sus estelares para el Clásico Regio[/SIZE]
12/Abr/15 12:51
![]()
Un cuadro alternativo de Tigres viaja a Perú. Foto: Mexsport
Por: Daniel Soto
Info7 - Tigres viajará este lunes a Chiclayo, Perú, donde cierra la fase de grupos de Copa Libertadores, enfrentando al conjunto del Juan Aurich.
Los dirigidos por Ricardo Ferretti se dividen en dos grupos, un grupo con los estelares incluidos se queda en la ciudad, trabajando rumbo al Clásico Regio.
Estos son los felinos que hacen el viaje:
Enrique Palos
Aarón Fernández
Egidio Arévalo
Genaro Castillo
Darío Burbano
Uvaldo Luna
Darío Carreño
Iván Estrada
Manuel Viniegra
Enrique Esqueda
Alonso Zamora
Edgar Solís
Antonio Briseño
Jorge Espericueta
Hugo Rodríguez
Dieter Villalpando
Amaury Escoto
Los elementos que no viajan entrenan este lunes a las 10 de la mañana en La Cueva de Zuazua, el grupo que va a Perú lo hace a las 12 del día y viajan a las cinco de la tarde.
…
…
Quiere Lugo que a Rayados le afecte la ausencia de Mohamed
Acepta el jugador felino Gerardo Lugo que el ser local inclina la balanza del favoritismo en favor de los auriazules
![]()
Por: Daniel Soto
Info7 - El jugador de Tigres, Edgar Gerardo Lugo, dice que el equipo tratará de hacer el mejor trabajo y ganar el Clásico Regio 104 este próximo sábado.
Sobre la molestia que hay en Argentina por el plantel alterno de los felinos que enfrentará al Juan Aurich, Lugo dijo que la directiva toma la mejor decisión para cumplir con los objetivos.
Dada la ausencia de Antonio Mohamed, técnico de los Rayados, para Lugo sí puede ser un factor que influya, y él en lo personal quiere que esto sí le afecte al rival.
Cuestionado sobre el peso de Edwin Cardona en la ofensiva de los albiazules, dijo que es un jugador importante y deben de ponerle atención, pero que cualquiera les puede hacer daño.
Concluyó aceptando que Tigres puede ser considerado como favorito para ganar el Clásico 104, puesto que son el cuadro local.
Yo confio en Juan Aurich, porque son horribles, no en Tigres, pero ojala gane Tigres, y ojala en otra libertadores se de a la inversa y juguemos con Barovero de 8, el pity martinez al arco, boye de 4 y cavenaghi de 2, el resto suplentes.
no miremos mas al equipo que van a poner a los mexicanos, confiemos en lo horribles que son los peruanos, es nuestra unica esperanza
Aunque me rompa soberanamente las pelotas lo que estan haciendo los de Tigres es lo que haria cualquiera. Si, quizas no tan exagerado al punto de no completar el banco, pero al fin y al cabo no cambia mucho las situacion ese detalle…
Recien hablo Damian Alvarez en FOX y fue claro, este fin de semana perdieron (o empataron no se, dijo “no nos fue bien”) y el proximo partido a parte de ser el clasico les define gran parte de la clasificacion a la Liguilla. Si evaluamos esto y le sumamos que los equipos mexicanos no le dan mucha bola de por si a la Libertadores (algunos hasta priorizan el campeonato directamente) es completamente logico lo que estan haciendo, moleste o no.
En cuanto a nosotros, lamentablemente esta copa nos fue esquiva de un principio. En todos los partidos estuvimos a la altura y por determinadas circunstancias se llego a esta situacion. Me molesta pero realmente no me envenena y siendo sincero considero que River esta donde esta mas por los imponderables que surgieron que por deportivamente no estar a la altura. Que sea lo que tenga que ser, si se da bienvenido y sino hay que seguir apuntando a ganar cosas por que aun con bajas, problemas, un equipo acotado y algunas cosas mas, River esta siendo protagonista en lo que juega y la base de este muy buen equipo nos tiene que seguir dando satisfacciones en lo que queda.
Si quedamos afuera no quiero a ningún boludo puteando a los medio pelos de Tigres que jueguen en Perú eh, la copa esta la perdimos (en el supuesto caso) nosotros, los que dimos verguenza fuimos nosotros…
Mientras veia el video pensaba, ojala que pase así, como los peruanos son tan malos que ni aunque les regalen el partido puedan ganar, cuando vi el final me quise matar :evil:
Claro, perdieron 2 a 0 con Cruz Azul el fin de semana, con respecto a sus prioridades, ya dijeron que quieren ir por todo a la Libertadores y no al torneo mexicano, pasa que justo juegan con su clásico rival este fin de semana, ni eso nos sale
Pero para mi, si River estuviera en su situación, seria mas serio y no llevaría menos de 18 jugadores y a todos los de la reserva, o somos muy boludos nosotros o muy hijos de puta ellos
Coincido con todo el ultimo párrafo que pusiste, asi que de pasar lo peor, espero que ganemos la Supercopa argentina, la Suruga y la Sudamericana de vuelta por lo menos (si metemos copa Argentina y torneo local también, no me quejo :mrgreen: ), porque este plantel se lo merece y merece seguir consiguiendo títulos antes de que se desarme, seria una injusticia que quedemos afuera de la Libertadores y no ganemos nada mas de lo que resta en el año
Ah mira vos, su prioridad la Libertadores, raro, aunque siendo un equipo medio looser de Mexico es entendible que quizas no le de para pelear el campeonato.
Por lo que dijo Alvarez recien, si bien el partido que tenian era el clasico lo que decia es que estan sin margen para entrar a la Liguilla, como si eso fuera su prioridad mas alla de querer ganarle a Monterrey.
Obviamente River pondria un equipo completo, estos tipos no se por que no lo hacen, no se si no tienen jugadores de inferiores o que mierda pero la verdad no entiendo la decision, los hace quedar muy mal vistos.
Claro, si, lo escuche a Alvarez también, se ve que no quieren quedar afuera tan rápido del torneo local, pero el técnico hace un par de semanas dijo que querían ir por la Libertadores, capaz quieren avanzar en las 2 lo mas posible y después “elegir”, como nos paso a nosotros el semestre pasado
Yo me fijaría bien, no sea cosa de que de esos 16 que llevan estos, haya alguno o algunos que ni siquiera los hayan puesto en la lista de buena fe antes de empezar la copa, porque ya me espero cualquier cosa de estos, y si hicieron eso, la Conmebol les tiene que caer de lleno y cogérselos de parado, no se que medida tomaran en un caso asi ponele
¿“No cambia mucho”, boludo? Si se lesionan dos o tres en el partido ¿Quién entra, tu abuelita?
Lo que hace tigres lo haría cualquiera, pero que les costaba completar el banco de suplentes, lo que si se es que los de tigres están 100% decididos a ganar esta copa, cuando jugaron contra River acá, escuché a varios periodistas decir que no me acuerdo si los jugadores o los hinchas fueron y dijeron que la quieren ganar si o si y que es su prioridad.
Sacando eso de lado, lo que más me preocupa es el odio acumulado que nos tienen los mexis a los argentinos.
2 o 3 de los suplentes.