¿Confias en Tigres contra Juan Aurich?

No, ya estoy pensando en la Libertadores 2016 (?)

1 me gusta

Ah, buenísimo. Gran lógica, genio.

Entonces, no completemos nunca el banco ni las listas, si total entran “dos o tres”.

Mamita. Que boludo es el hincha de River.

No pretendo que lleven a Messi, Garrincha o Romario, al menos completá la lista, mexicano hijo de re mil puta.

Más vale que River pase porque mexicano que vea, mexicano que escupa.

4 Me gusta

No es muy difícil darse cuenta que esta Libertadores no va a ser para River. La CONMEBOL sanciona a Gallardo por ridiculeces que no las vi hacer con ningún otro club ni DT, nos hacen jugar en ese césped sintético de mierda y resulta que ahora si JA pasa a octavos y juega contra Boca lo mandan a una cancha de verdad, todos los árbitros de la copa son localistas menos los que dirigen en El Monumental y ADEMÁS DE TODO no tenemos suerte, como quedó evidenciado en los partidos contra Tigres y JA de local. Ya está gente, sólo podemos esperar un milagro, pero va a ser mejor que una hipotética clasificación nos tome por sorpresa, no hay que crear falsas expectativas.

1 me gusta

Esta ganando Tigres, eso nos sirve para la copa o no?

Ok, no la completemos nunca, eso si, lleguemos a la 6ta fecha de la Libertadores estando ya clasificados y asegurándonos el primer puesto, no teniendo que rezarle a otro equipo para clasificar como ahora :wink:

No, pero es una buena señal (?

1 me gusta

La culpa es de nosotros por no ganar ningún partido, pero igual ojala que el Monterrey le meta 4 por el campeonato a esos hijos de puta.

5 Me gusta

A este paso mañana nos enteramos que una rara enfermedad afecto al plantel de Tigres, impidiendo que viajen y se presenten en Perú.

Yo pienso que si River esta así es por culpa de River, pero estos soretes ni disimulan un poco.

2 Me gusta

de mas esta decir que pase lo que pase voy a ser el hincha anti-Tigres #1 en lo que reste de la Copa

3 Me gusta

Suplentes para cubrir los cambios tienen, te guste o no. Y buen si, si queres le metemos fatalismo al mango. Podemos preguntarnos si se cae el avion y le dan por perdido el partido que hacemos…

Es impresentable y no entiendo el motivo por el cual no logran completar el banco (no tienen juveniles?) pero a lo que me refiero es que llegado el caso si estos come nachos pierden va a ser por presentar un equipo de segundo orden, no por que les falten dos conos mas en el banco.

No. Por eso toca pasar por la Parroquia de Nuestra Señora de Balvanera (San Expedito).

Es que ya sabemos que es culpa nuestra por no haber ganado antes, pero aun asi tenemos una ultima chance, entonces porque nosotros fuimos los boludos, no le podemos decir nada a Tigres aun teniendo una chanche mas? entonces ni juguemos el miércoles contra Oruro asi

No esta bueno que si nosotros estamos al borde del precipicio tambaleando pero con una posibilidad de salvarnos, venga un tercero y nos empuje metiendonos una patada en la espalda para que nos caigamos y terminemos de morir

1 me gusta

Para un poco hermano, cansas

1 me gusta

Eso pasa por que somos River y por ser un equipo argentino. Fijate a CASLA la copa pasada, nadie lo tenia en cuenta, lo clasificaron sin casi que ellos quieran y despues se termino llevando la copa…

1 me gusta

50 mil dolares? Nah, es muchisimo mas:

PREMIOS COPA LIBERTADORES 2015

Primera fase (repechaje): u$s 250.000 (un partido de local)
Segunda fase (grupos): u$s 900.000 (tres partidos de local)
Octavos de final: u$s 550.000 (un partido de local)
Cuartos de final: u$s 650.000 (un partido de local)
Semifinales: u$s 700.000 (un partido de local)
Subcampeón: u$s 1.000.000 (un partido de local)
Campeón: u$s 2.300.000 (un partido de local)

Cualquier cosa ilegal que haga Tigres lo va a favorecer a su rival directo, que es Juan Aurich en este caso.

1 me gusta

Todos sabemos que este equipo de Tigres no le puede ganar al Juan Aurich.

1 me gusta

Esta bien que River se metió solo en este lío por no ganarle a Juancito, pero hay que tener en cuenta que Tigres vino con todo a Bs As y se llevó un empate, lo justo sería que Aurich sufriera al mismo rival que sufrió River… es una lastima que Aurich haya tenido esta ventaja

Donofrio, no servís para nada… les hubieras tirado unos mangos para que pongan 3 titulares por lo menos

1 me gusta

Juan aurich va a golear muchachos , esta todo cocinadisimo

Y donofrio que siga con las cenas con los dirigentes, se ve que es muy persuasivo

2 Me gusta

jajajajajaja que calientitos que estan … que facil no??? culpar a otros de lo que su equipo no a sido capaz de hacer que es ganar no 2 o 3 o4 … NI 1¡¡¡¡¡¡ eso si lei que les tenemos odio acumulado?? quien les dijo eso?? , y en cambio si leo que hasta escupir mexicanos jajajajajajaajaj

lo he dicho muchas veces tigres ganara… no conocen alos suplentes todos son de calidad mucho mejores que los peruanos… asi que esten tranquilos… JA perdera… la pregunta es USTEDES SON CAPACES DE GANARLE A ORURO EN EL MONUMENTAL??

la cancha ya esta bien no?? supongo que no sera excusa… ni la altura…

dejen de mirar alos demas y preocupense por sus fallos…

putenme si quieren pero saben que tengo razon

Un mexicano o un bostero disfrazado, anda a saltar muros y a seguir chupandole la japi a los yankis indio de mierda.