¿Confias en Tigres contra Juan Aurich?

raja de aca mexicano puto, te vamos a cruzar mas adelante y vas a quedar afuera, en bs as te salvo el palo, y alla te metiste el “oole” en el ojete.

1 me gusta

:lol:

Bostero pelotudo esperanos en octavos de final para que te serruchemos el ojete de nuevo.

Chinga tu madre.

y este fue el fin del mexicano.

1 me gusta

Si tenes razon. En este foro las teorias conspirativas son las causantes de todos los males de River, que si Ole, Clarin, la TV publica, los arbitrajes, las elecciones y no se que mas. Creen que el mundo esta contra nosotros, que nos quieren ver abajo y sin embargo a Tigres le chupamos un huevo, dicho por los mismos hinchas de ellos. A ver si nos bajamos un poquito del caballo y dejamos de llorar por absolutamente todo que los inutiles fuimos nosotros por no ganar un puto partido de 5 y dejamos de ver tantos fantasmas.

3 Me gusta

le quitas la gracia :frowning:

viejo, sos hincha de Tigres? que tipo de equipo ponen contra los peruanos? algun jugador talentoso o todos malos? tienen chances de ganar?

2 Me gusta

esten tranquilos tigres saldra a ganar y lo hara

enrique palos fue arquero titular por 3 años ( incluyendo en campeonato de liga del 2011) seria titular en cualquier ootro equipo

dieter villalpando es un jugador de gran calidad y buen tiro lejano no juega porque sobis esta en gran nivel

estrada es titular

hugo rdz titular en atlas y pachuca en tigres esta ala sombra de ayala ( selecionado) y rivas ( historico de cantera)

burbano fue la contratacion estelar de hace 1 año , a ido ala baja pero en cualquier momento explota

viñegra campeon del 2011 titular por 3 años hasta que lleo pizzarro y arevalo

briseño y espericueta campeones sub 17 y selecionados ahora sub 20

amaury escoto fue el que metio el gol en oruro…

6 Me gusta

A todo esto, estoy convencido que no hay nadie que tenga mas ganes de que ganen los peruanos que los bosteros, aunque digan lo contrario, todo chamuyo. Creo que van a sufrir el miercoles mas que nosotros. Si pasamos, con todos los problemas que tengamos actualmente, saben que vamos a dejar la vida para ganarles y la cosa esta 50 a 50, que podremos empatar partidos pero que es muy dificil superarnos en resultado, y que si se quedan afuera en su inodoro se suicidan en masa todos. Mira si no van a querer jugar contra los peruanos en vez de nosotros.

6 Me gusta

¿Tigres va a jugar con uno que se apellida “Escroto”?

7 Me gusta

Con la vendida de humo que hubo no va a perder Tigres, a no ser que los peruanos metan 3 goles de mitad de cancha de chilena

A todo esto, cuando juegan?

Che, en caso de que pasemos, en que fase mas o menos nos podriamos cruzar con los Mexis?

ojala haga el gol del empate a los 90, despues elimemos a boca y los gastemos con… “ahora chupame el escroto”.

2 Me gusta

El Miércoles a la misma hora que nosotros (19:45).

1 me gusta

JAJAJAAJAAJAJ POR DIOS DECIME QUE ES JODA

1 me gusta

A full con el control, cada dos segundos mirando el partido de River y el de Aurich, la concha de la lora, como mierda no les hicimos 4 goles al equipo éste.

2 Me gusta

gracias, buena info.

entonces no son 4 de copas estos jugadores, deberian hacerle fuerza a los peruanos y hasta ganarlo.

Algo huele a podrido en Dinamarca …
No sé si llevar 2 suplentes menos tendrá alguna incidencia en el juego o no, pero como señal de como toman el partido es nefasta.
Sumado a esto, la sobreactuación del Rodo en sus declaraciones a su medio preferido, Infobae, da para pensar mal.
Lo único que falta para completar este cuadro es ver un rato del partido y ver para donde inclina la cancha la terna arbitral.
Todo bien con que no ganamos ningún partido y nos complicamos solitos, pero ciertos manejos extrafutbolísticos y poco transparentes me rompen mucho las bolas.

1 me gusta