¿Confias en Tigres contra Juan Aurich?

Esto va a ser tan doloroso como aquella vez que boca arreglo con Oriente Petrolero para dejarnos afuera.

3 Me gusta

Arevalo Ríos, otro mas que se baja de la lista…la verdad, es preocupante como están encarando el partido. Esperemos que salgan a ganar.

6 Me gusta

Y muchos decian que a los mexicanos de mierda estos les importaba ganar para enfrentar a algun equipo “no pesado” en octavos…

1 me gusta

Yo ya tengo la idea de que estamos arafue cuando nos empatan los perucas en la ultima jugada de un tiro libre de 40 metros.

4 Me gusta

Lo unico que pido es que si gana Juan Aurich que el primer tiempo termine 5 a 0 y listo… no ayuda a la salud que vayan 0 a 0 a los 30 del segundo tiempo y ganen a lo ultimo

3 Me gusta

tal cual creo q lo peor sería nosotros ganando 5-0 y Aurich metiendo una pepa a los '92

3 Me gusta

El amigo mexicano me dejó mas tranquilo con la info que pasó :stuck_out_tongue:

1 me gusta

E DIGO MAS:

Ojo con el “Equipo B” de Tigres.

De los 15 jugadores, 8 tienen más de 100 partidos en primera (Estrada iene 300 PJ. Solís 130 PJ, por ej.)
6 de ellos salieron campeones en clubes de primera,
5 jugaron en la selección mayor (Esqueda es actual seleccionado).
3 fueron MVP en 1 ó más torneos (Ivan Estrada fue 4 veces MVP)
1 jugó un Mundial de Clubes y salió 3ro (creo que con el León).

De los 6 jrs.:
4 jugaron o juegan en las Sub17/20/23
2 fueron Campeones del Mundo Sub 17. 1 fue cap y MV (Carreño), el otro Botín de Plata (Espericueta)
1 jugó el Mundial Sub20 (Luna).

Entre todos, suman 150 goles.

Aunque no jugaron juntos, una formación fuer†e para el Miércoles sería:

Palos
Briseño- Solís- Viniegra- Rodríguez de la O
Es†rada, Villalpando- Burbano
Carreño- Esqueda- Escoto

(que no es Darío Scotto)

Quisiera saber si los titulares de Juan Aurich pueden equiparar esas estadísticas.

Gracias Wikpedia y Stats LIGA MX.[/b]

2 Me gusta

Hablo el técnico de Tigres antes de viajar a Peru, dijo eso:

• “Vamos a ir a ganar a Perú, apuntamos a los dos torneos”.

No llenan el avión estos (?) :mrgreen:

Yo no quiero desanimarlos, pero en las casas de apuesta pagan 8 veces por la victoria de Tigre, 4 por el empate y sólo 1.4 por la victoria de Aurich… Y las casas de apuesta no son boludas, no pierden plata. Siamo Fuori. Tiene más chances San Lorenzo de ganarle a Corinthians que Aurich de no clasificar.

saldriia con

palos 

estrada briseño hugo rdz solis

villalpando viñiegra zamora burbano
carreño y esqueda

442

¿Cómo lo ves a ese equipo?

Confio en un empate. Nunca es tarde para odiar a los mexicanos, cultura de mierda, salta muros del orto.

Pd: si nos quedamos afuera es por culpa pura y exclusiva de River

Yo Tigres le tenía fe con suplentes pero si estaba Arevalo Rios, el chabon es clave en el medio, si el tipo no esta se desequilibra el equipo. Igual juegan contra un equipo horrible, eso no hay que olvidarlo nunca.

1 me gusta

No tenes idea lo cagados que estan. Basta pasar por su foro, estan todos pidiendo que gane Aurich. Tienen un miedo terrible a los planteos ofensivos del Vasco y a que pone delanteros a lo loco cuando el partido se pone chivo. Si se diera la serie les pesaria la historia cercana a jugadores como Orion, Gago, etc…

Dicho esto, aclaro que para mi ya estamos afuera… y por favor BASTA de llorar por los suplentes de Tigres. Nosotros hariamos lo mismo si estuviesemos clasificados y jugaramos con bosta el domingo. Le llevariamos los pibes, igual ojo, querriamos ganar para estar mas arriba en la tabla general. Pero ademas no podemos hablar porque empatamos con Aurich aca y ese partido garrafal fue por el que merecemos quedar afuera, de 5 partidos no ganamos ninguno no me da ni para reclamar por estos manejos de Tigres. Los jugadores y Gallardo se acordaron tarde de jugar al futbol, el munie se caso’ con el 11 titular cuando tenes Solari, Mayada, Martinez, etc que estan jugando mejor que los titulares.

1 me gusta

Yo jugaría 1000 pesos a Tigres, si gana, River clasifica y me lleno de guita. Si pierdo, agarro derecho para panamericana y me tiro abajo de un camión.

2 Me gusta

Si Arevalo Rios iba claramente iba al banco. En 3 dias juegan su clasico, no tiene sentido que pongan a Arevalo Rios en un viaje cansador a Peru. O quizas estaban esperando la guita que no llego y por eso lo bajaron a ultimo minuto.

Sí, yo voy a apostar por Tigres, es algo que no haría en cualquier otra apuesta con un pago de 8x porque eso ya te dice que tus chances de pegarla son de 10%, pero como tengo la ilusión de que clasifiquemos ya fue.

Yo no se que carajos voy a hacer

A esa hora salgo del trabajo:

Sin estuviera en casa miro aurich tigres, pero en el trabajo van a querer ver a river

Si me voy a mi casa me pierdo casi todo el partido (tengo hora y media de viaje en auto)

Si me quedo, aparte de no mirar lo que quiero si nos va mal me voy a comer todas las cargadas (si no clasificamos prefiero comerme las cargadas al otro dia, mas digerido si se puede decir, si me empiezan a cargar ahi no me la voy a aguantar)

La verdad que estamos donde estamos por culpas propias y no ajenas

Admito que me desmoralizo un poco cuando me entere del equipo que lleva tigres, pero bue si fuera al reves river haria lo mismo

Aurich me parece un equipo malo, con la presion de ganar en su cancha con su gente ante un equipo que esta clasificado y no va a tener ningun apuro. Le va a jugar a la contra a aurich. Ahora en ese escenario de presion aurich gana bien merecen pasar.

Ojala pasemos, sino a pensar en lo que resta del año.