¿Confias en Tigres contra Juan Aurich?

Vendio humo a lo loco. Si son suplentes en TIGRES, es por algo.

1 me gusta

Segun el amigo mexicano los suplentes de tigres estan para pelearle el puesto a mascherano y rakitic

4 Me gusta

'----------Palos--------------
Estrada-Briseño-Rodriguez-Solis
Villapando-Viniegra-Zamora-Burbano
--------CarreñoEsqueda------

Tienen la mente obnubilada si piensan que Tigres va a ir para atrás. El DT de ellos, por lo que leí en varias oportunidades, tradicionalmente no le da importancia a la Copa Libertadores. Menos que menos le va a dar ahora, con su equipo ya clasificado y a vísperas de un clásico vital para sus aspiraciones en la Liga MX, el campeonato que para ellos verdaderamente importa. Es bastante desafortunado que viajen sólo 16 futbolistas a Chiclayo, pero esos tipos son de México, para ellos venirse hasta Perú es un viaje desgastante. Y nuevamente, el clásico influye muchísimo. Es 100% entendible lo que está haciendo Tigres. Abran la cabeza. En circunstancias diferentes, los hinchas de Independiente nos puteaban porque le ‘entregamos’ el torneo a Racing el año pasado por poner suplentes. ¿Qué le respondemos a eso? No seamos necios. Y una cosa es lo que piense el simpatizante, el futbolista de Tigres va a ir a jugar el partido para ganarlo, sin presión, con la intención de hacer un buen encuentro para que el DT los mire, intentando sumar tres puntos para un cruce positivo en 8vos de final.
Pase lo que pase, no tengamos una mirada TRÁGICA del asunto. Sí, entiendo que la exigencia, que River, que la humillación, bla bla… Pero no es el fin del mundo, esta Copa la perdimos en los partidos con Juan Aurich, sería una lástima porque estábamos para más, mucho más… Acá damos por aludido el triunfo ante San José, ¿no? Lo que más me molestó de este torneo es que se especuló todo el tiempo que si ganamos estos partidos, este y este, pasamos tranquilos… Ya el 1-1 con Tigres en Buenos Aires me entró a molestar, ni hablar los dos empates con Juan Aurich, y todavía seguía leyendo a gente haciendo hipótesis y especulaciones… River se complicó la Copa Libertadores solo, porque tuvo un bajón anímico en un momento clave, ahora estamos en alza… Creo que a San José le vamos a ganar sin inconvenientes. Pero si clasificamos, lo más probable es que nos toque Boca, que será nuevamente poner en juego todo un semestre, no me gusta, demasiado temprano, aunque habrá que superar ese obstáculo como cualquier otro. En ese caso, a matar o morir, nos volverán a dejar afuera de una copa internacional y habremos disfrutado poco de la serie del año pasado, o los volveremos a dejar afuera nosotros, esta vez en su cancha, ante su gente… Y después a definir toda la Copa afuera, que no es algo que me guste demasiado, pero es eso o nada…

1º River se complicó solo.

2º No completan el banco de suplentes y van TODOS SUPLENTES, más cara dura que eso no se puede ser.

Entiendo por completo la situación que están viviendo los mexicanos, pero es inconcebible lo que van a hacer, totalmente fuera de sí. No jodamos.

Preguntate lo siguiente: ¿Si fuéramos Libertad de Paraguay, irían con los jugadores que van a Perú?..

p/d: que los alternativos quieran hacer lo mejor, puede ser… pero que el DT ya tiró la piedra? no tengas dudas.

1 me gusta

le compiten a masherano y rakitic jAJAJAJJAJAJJJAJAJAJAJJAA no no no digo que sean para ganarle al bayern pero si le pueden hacer partido a cualquier equipo de peru… y si juegan juntos porque son elequipo que juega vs el titular en los entrenamientos

1 me gusta

Muchachos… Tengan en cuenta que son jugadores suplentes, que aspiran a ser titulares, que algo de ganas de ganarse un lugar van a tener, y no van a dejarse ganar porque sí.

Quiero ver la formación de Tigres, si ponen línea de 4, puede ser un partido más o menos normal. Ahora si improvisan algo tipo una línea de 3 ya sabemos que entregaron los puntos.

1 me gusta

Claro. La unica culpa es nuestra, especialmente de los delanteros que se erraron la mayor cantidad de goles posibles en los partidos accesibles.

El dt de tigres dijo que nos queria dejar afuera, no se…

La oportunidad de Tigres para dejarnos afuera era la semana pasada, ahora dudo que pierdan a propósito sabiendo que puede llegar a tocarle un equipo complicado

No confio para nada en los muchachos de Tigres. Van a perder. Estan haciendo lo posible para que asi sea.

Culpa nuestra.

1 me gusta

hoy yo SI confio en Tigres, van con jugadores de experiencia y juveniles bien considerados. JA no es ningun cuco.

JA JA.

deberian sancionar a los hdp de tigres por ir para atras, es algo que le saca jerarquia a la copa.

1 me gusta

hay canchas en Mexico similares a la de Aurich, digo, con sisntetico?

Lo mismo dijo mi viejo pero no lloremos, la culpa es pura y exclusivamente de River. Si quedamos afuera hay que ganar la Suruga y la Sudamericana SI O SI.

1 me gusta

no vamos a quedar afuera, todavia a la historia de River en esta Copa le faltan bastantes capitulos…

//youtu.be/wrKhfZSnCBw

Escéchenla ahora porque por un tiempo largo…

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

4 Me gusta

Yo con quien estoy enojado no es con Tigres, es con River, primero que fuimos los únicos que perdimos en la “temible altura” en el grupo, luego pelotudeamos en Peru y pelotudeamos aca con Juan Aurich, un equipo semi amateur, bochornoso. A y tengo cero confianza en Tigres, cero.