Ahora, que analisis pelotudo que hacen estos mejicanos, tambien. Allanarle el camino a boca (o al equipo fuerte que sea) no me parece una buena estrategia a futuro. Mejor que se enfrenten y se eliminen equipos fuertes entre si en fase eliminatoria. Los peruanos no van a pasar de octavos
:lol:
Bajo ningún punto de vista hacen ese razonamiento. Ellos no quieren tener ningún imprevisto físico previo a su clásico del fin de semana donde además, pelean la clasificación. Está perfecto lo que hacen.
Lo que no me parece ético y moral, es no completar el banco. Eso es de mala leche.
Va a ganar tigres muchachos, ni vean ese partido, lo pido por favor…
El tema es que ganemos nosotros…
Capaz ya lo pusieron acá, no fuimos nosotros con el banco de suplentes incompleto a un partido con Libertad allá por cuartos de libertadores 2006? Creo que Passarella evaluaba llevar a Carrizo como opción de delantero, en ese momento atajaba Lux. Si no me faaaaaaalla la memoria, no recuerdo si al final completamos o no el banco.
Para mí eso debería estar como el orto, es poco serio y estás hablando del torneo más importante del continente. Si tanto desprecio le tienen que no puedan participar más.
Yo confío. Juan Aurich es un equipo de barrio.
No entiendo tu razonamiento, Angelito. Si hay mala leche es porque nos quieren cagar (lease dejarnos afuera). Por lo cual, analizan esa posibilidad de dejarnos afuera como si fuera algo ventajoso para ellos, y yo no lo veo tan asi. El dia de mañana, por 4tos de final puede que tengan que jugar contra un equipo que paso tranquilo contra los peruanos, por ejemplo.
No creo que lo hayan hecho de mala leche, lo hicieron de pajeros que son. Están con la cabeza en SU partido, igual que nosotros en su momento con boca.
Ponete en la piel del hincha de Indepeniente aquella vez, nos putearon en todos los idiomas por ir con la 4ta y dejarle el campeonato servido a Racing. Hoy nosotros somos quellos hinchas de Inpedendiente esperando que “River” vaya con los titulares a Perú.
Claro, pero como vos dijiste en tu post anterior, una cosa es ir con la 4ta, y otra ni siquiera completar la planilla, eso es mala leche, como dijiste antes. Eso indica que mas alla del clasico, hay un interes por que River quede afuera
Seguro, pero no creo que tenga que ver con que nos quieran afuera. Para mí directamente les chupa un huevo este partido si eso signifique que River pase o se arme el bolso.
para mí lo de Tigres es normal, no juegan por mucho y en 4 días tienen el clásico en México. Cualquier equipo haría lo mismo. Como dijeron por ahí, no somos el centro de atención de todo el mundo jaja
Lo que sí espero que los jueguen (e imagino que va a ser así), siendo suplentes que no tengan nada para guardarse, van a jugar al 100% y en ese caso, si tienen bastantes chances de al menos empatar.
no estoy llorando pero una cosa no quita la otra. ya se que somos horribles pero lo que hacen los mexicanetas es grotesco
Debería haber una sanción importante de la conmebol en estos casos, sobre todo con un equipo de una confederación invitada.
Estoy más caliente que una Leonel Gancedo
Yo particularmente no odio ni a Tigres, ni a San Jose, ni a Juan Aurich, porque sería un terrible necio si culpara a ellos de la mala puntería de mi equipo, ó de las inconcebibles fallas de marcación defensiva tambien cometidas por mi equipo ó de la falta de “personalidad” para cerrar un partido ganado tambien por parte de mi equipo.
Eso sí, no es ni ético ni legal que un club de futbol que representa a un país y que está disputando una competencia continental en la máxima categoría a nivel mundial no presente su equipo titular en todos los partidos que está obligado a jugar originando de esta manera una inaceptable ventaja deportiva.
Yo entiendo cuidar jugadores, de hecho entiendo poner MUCHOS suplentes. Ahora no llevar A NINGUN TITULAR? Ni al banco por las dudas? Ni a tu arquero? River tenia que jugar contra Boca el partido mas importante de la decada y Barovero jugaba en todos lados, idem para algunos defensores y volantes.
Prefiero que jueguen con suplentes con ganas de jugar. A los titulares a media maquina para guardarse para el finde.
pero ya el tigres fue a bolivia con suplentes y con puñado de titulares
y esto es moneda corriente reconocida hasta por todos incluido aqui en el foro
lo que sucede que la situacion demasiada precaria justa de o no de river es lo que te lleva a
pedir sanciones a este tipo de situaciones …las listas de buena fe son de 30 jugadores
y creo yo todos tienen las mismas oportunidades de jugar
Pero River llevaba los titulares al banco porque no tenía más players. Seamos buenos.
Están en una situación similar a la nuestra. Salvo no completar el banco, el resto no les podemos decir absolutamente nada.
eso es lo mas grave , es como invitar a alguein a una fiesta importante donde todos van con terno y vestido para la ocasion y
el invitado va en ropa de diario y con los zapatos todos sucios… nunca mas se le vuelve a invitar ., o la proxima vez sera peor ,contradice mi mensaje de mas arriba pero … tambien es la verdad