¿Confias en Tigres contra Juan Aurich?

SIEMPRE hay mas jugadores, de hecho lo que estan haciendo me parece mas parecido a que River pusiera la reserva (literalmente) a lo que en realidad hizo. Ya esta igual, no hay mucho mas que decir, lo que si estoy SEGURO es que si River estuviera en su situacion no pondria a todos los suplentes. Como ya dije no es lo mismo un rival fuerte que poder jugar contra uno de menor calibre.

1 me gusta

para mi los mexicanos ni les calienta si River pasa o no pasa. Buscan hacer SU negocio y los de afuera son de palo.

y ojo, que los suplentes de Tigres son como el equipo alternativo nuestro, puede dar combate en cualquier lado.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

la diferencia es que el plantel de River se basa en 18 jugadores, 20. Ellos tienen 35 profesionales. Alguien subio una nota ayer que hablaba de eso.

1 me gusta

Yo pensaba eso pero con Lugo y esos.

Según dos mejicanos que entraron, dijeron que igualmente a estos les alcanzaba para hasta incluso, ganarles.

Tengamos fé.

1 me gusta

Mas vacío que la cancha de Velez iba ese avión

1 me gusta

Salvo que no completar el banco este fuera de reglamento después no hay modo como para sancionarlos. Por jugar con suplentes no sancionan a nadie, nosotros lo hicimos muchas veces y hasta en un clásico jugamos con suplentes en el año 1986 previo a la final de la Libertadores en la bostanera. Aca el problema somos nosotros que no le ganamos a los peruanos

Precisamente estan hablando de no completar al banco, como vas a sancionar por jugar con suplentes :lol:

1 me gusta

esto puso un forista ayer acerca de algunos de los jugadores que viajan:

esten tranquilos tigres saldra a ganar y lo hara

enrique palos fue arquero titular por 3 años ( incluyendo en campeonato de liga del 2011) seria titular en cualquier ootro equipo

dieter villalpando es un jugador de gran calidad y buen tiro lejano no juega porque sobis esta en gran nivel

estrada es titular

hugo rdz titular en atlas y pachuca en tigres esta ala sombra de ayala ( selecionado) y rivas ( historico de cantera)

burbano fue la contratacion estelar de hace 1 año , a ido ala baja pero en cualquier momento explota

viñegra campeon del 2011 titular por 3 años hasta que lleo pizzarro y arevalo

briseño y espericueta campeones sub 17 y selecionados ahora sub 20

amaury escoto fue el que metio el gol en oruro…

1 me gusta

¿Andan pidiendo sanciones? Tigres se presenta a jugar como se le cante la Japi, clasificó dos fechas antes, ¿para qué va a descuidar su campeonato local?
Aparte, ¿sanciones por qué? Lleva un equipo que está inscripto para jugar la copa, ¿por qué no podrían jugar estos jugadores?
Si pedís titulares, estás obligando a poner una reglamentación en que un entrenador tenga que implementar un once de memoria, para saber quién es titular y poner en marcha la sanción, es una pavada eso, una boludez total. Incribió 30 jugadores, lleva un equipo armado en base a esos 30 jugadores, ¿qué está infringiendo Tigres?

Por favor, no pidan boludeces, pidanle a nuestros jugadores que le ganen a Juan Sanguich y a José Soruyo, dejémonos de joder. Nosotros guardamos titulares para esta copa y nos fue como el orto.
Teníamos que gana UN SOLO partido de cinco y no estaríamos pidiendo un cambio de reglamento para poder pasar en este grupo de los muertos.

Ojo que Pep el fin de semana salio con solo 4 suplentes y gano el partido…

http://www.goal.com/es/news/3499/alemania/2015/04/11/10666272/insólito-guardiola-con-sólo-cuatro-suplentes

Sos el SergioAngel de aquel cruce con boca en la sudaca.

Yo, el [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; de aquel cruce.

Te quiero

3 Me gusta

:cool:

hay que tener fe, confiemos

We are River.

2 Me gusta

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

SOMOS TIGRES

3 Me gusta

Lo único que se le puede reprochar es que no complete el banco. La foto del charter vacío también es innecesaria, no suma para nada. Pero es un equipo que llega clasificado a la última fecha, ya sabiendo que pase lo que pase será primero. A priori su análisis del grupo debió ser pelear el primer puesto con River. Ya lo consiguieron. Y además puede ganar el clásico lo que le da un envión anímico importante. Es lógico que les chupe un huevo el cruce. Si gana o empata gracias, pero si no no le podes decir nada

1 me gusta

exactamente. Si son inteligentes los mexicanos deberían ir a ganar para sumar puntos. Si no escuché mal a RIVER no lo enfrentan hasta terminar. Entonces que mejor para diesmar al puntero de toda la copa, BOSTA, metiendole a RIVER en el camino?

2 Me gusta

A todo esto a que hora se juega este partido?

“River haría lo mismo que nosotros”

El entrenador de Tigres se refirió a la decisión que tomó de llevar sólo a 16 jugadores para el choque ante Juan Aurich en Perú. Además, el brasileño reconoció: “Cuando empezó la Copa, pensamos que River sería primero”.

Ricardo Ferretti volvió a dar las razón por la cual pone un equipo alternativo el miércoles: el fin de semana Tigres se mide ante su clásico rival, el Monterrey, por el torneo local. En cambio, para el Millonario es un dolor de cabeza porque necesita ganarle a San José y depende de que los peruanos no le ganen al líder del grupo.

“Yo no tengo necesidad de traer más jugadores para enfrentar a Juan Aurich”, sostuvo el conductor del Felino, que además de no llevar a sus principales figuras, descartó de la lista a Arévalo Rios a último momento. Y agregó: "Nosotros no vamos a ser responsables si River clasifica o no. River ha tenido cinco partidos y no ganó ninguno”, manifestó el Tuca en un diálogo con el programa Un Buen Momento, en Radio La Red.

Por otro lado, el brasileño admitió que si El Más Grande clasifica sería un rival complicado en las próximas instancias, en el caso de que se lo vuelva a encontrar: “Yo siento que no es lo mismo enfrentar a River que a otro equipo más débil en instancias decisivas. La historia importa”.

“¿Qué haría River si estuviera clasificado y el sábado juega el clásico con Boca? Lo mismo que nosotros”, dijo el técnico de Tigres con suma seguridad.

Cabe destacar, que el conductor del equipo mexicano dejó en claro que van a ir por una victoria ante Juan Aurich, así clasifican como uno de los mejores primeros en la Libertadores: “Venimos con la intención de sacar puntos porque aquellos que están primeros en la general tienen ventaja para la fase siguiente”.

No hables mas y saca por lo menos un punto bigoton

1 me gusta

ademas estos suplentes de Tigres, seran suplentes, pero no conformistas. Supongo saldran a matarse y mostrarse.

Tigres viene de empatar bochornosamente contra River de local y de una derrota por liga, no creo que tengan ganas ni ellos ni su aficion de volver a perder.

1 me gusta

Ya lo se, lo digo porque alguno decía de sancionarlos por eso y me parece ridiculo y mucho mas ridículo andar llorando por Tigres, si quedamos afuera es por culpa nuestra. Desde que arranco la Copa ponemos excusas por todo…

Si no sacás por lo menos un empate mañana espero que te comas 4 pepas en el clásico con Monterrey y te den una patada en el ogt.

3 Me gusta