¿A qué precio? ¿Y si por el afán de “terminar bien arriba” se le parte un jugador o tiene una lesión tonta y se pierde su clásico?
Lo mismo nos decían a nostros la semana previa ante Racing.
“Andá con algunos titulares”
¿A qué precio? ¿Y si por el afán de “terminar bien arriba” se le parte un jugador o tiene una lesión tonta y se pierde su clásico?
Lo mismo nos decían a nostros la semana previa ante Racing.
“Andá con algunos titulares”
“Queremos ganar”
Un guiño para River. Darío Carreño, que jugaría ante Juan Aurich, pisó tierra peruana y afirmó que van por la victoria. Tigres viajó ya clasificado y con 16 jugadores, ninguno del equipo titular. El Millo depende, también, de este partido.
River tendrá que hacer lo suyo el miércoles en el Monumental ante San José. Pero, más allá que gane 10-0, no depende de sí mismo para seguir con vida en la Copa Libertadores. Un ojo estará puesto en Perú, más precisamente en el césped sintético de Chiclayo. Allí, Juan Aurich (suma sies puntos, dos más que el millo), recibe a un Tigres ya clasificado (11) y que viajó con 16 jugadores, ninguno de los titulares y sin cantidad para completar el banco.
Sin embargo, en la llegada del club mexicano a suelo peruano, algunos jugadores afirmaron que no van a presentar el equipo y nada más. “Queremos ganar”, soltó Darío Carreño, delantero de Tigres que puede ser titular ante Juan Aurich. River necesita eso, que los peruanos no ganen, por lo que el empate también es bien recibido por Núñez.
¿Cómo pasa el team de Gallardo? Debe vencer a San José y esperar que Juan Aurich no le gane a Tigres, así de simple, pero también así de complejo, teniendo en cuenta que los mexicanos no van con lo mejor. El empate le cae bien a River porque, en caso de ganar, igualaría en puntos a los peruanos, pero sacaría ventaja por goles de visitantes (se toma ese tercer ítem a la hora de desempatar).
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/Queremos-ganar_0_1339066322.html
Esta es la opinion de un hincha de Tigres en Ole por si alguno le interesa:
Todo bien menos lo de Viniegra, lo mejor que dio fue en el 2011 y parte del 2012 y después entre baja de juego y lesiones desapareció, estaría reapareciendo después de no se cuanto con una cirugía en Alemania incluida. Ahí les va mi resumen, Esqueda y Carreño son más malos que Gigliotti, Hugo Rodriguez es buenísimo, llegó a selección estando prestado pero viene de lesiones igual, Briseño es bueno a secas y promete, Palos es un caso similar al de Viniegra, ya dio lo que tenía que dar aún siendo un portero joven, Guti tiene experiencia (seguramente será capitán), Burbano es mufa (siempre que entra desde el banco pasa algo malo), Castillo promete, Villalpando es bueno, Espericueta promete, y de los demás no se puede decir mucho.
Recordemos que Juan Aurich tiene que salir a ganar, y su especialidad es todo lo contrario. Y a Tigres le encanta aprovechar eso.
Tiene razon, a llorar a la iglesia, es pura y exclusivamente culpa de nuestros jugadores esta situacion.
Un empate tigres un empate!
Y teo aprovecha TODAS lpqtp!
Juan Aurich terminó ULTIMO en su zona en el campeonato peruano. Para mi el favorito levemente sigue siendo Tigres, puede pasar cualquier cosa
América & Closs @AmericanCloss 1 minhace 1 minuto
[AHORA] #Tigres | @PatonGuzman: “Si me das a elegir un rival, prefiero cruzarme con River que ya lo conocemos” @1190america
es verdad … no lo habia pensado asi.
yo creo que los suplentes van a jugarlo con ganas, no te digo mandar al arquero a cabecear pero un empate pueden sacar tranquilamente
Muy aceptable que pongan suplentes, juveniles, lo que quieran, pero es impresentable que un equipo no complete el banco en la copa Libertadores.
Acabó de hablar Egidio Arévalo Ríos en Indirecto. Dijo lo que ya sabemos, que esta situación es responsabilidad de River, y que ellos prefieren que pase Aurich antes que River porque en un futuro cruce con River en el Monumental, probablemente no vuelva a pasar lo que pasó (en referencia al 1a1). Dió a entender a las claras que somos boleta.
En las páginas de Tigres están como locos: es ganar o ganar mañana :lol: Increíble. Espero que el equipo refleje eso.
que diga lo que quiera ese gordo come tortas, mañana no juega, lo mira por TV
El técnico de Tigres:
- "Si River está así, no es por nosotros. Vamos a hacer el partido que tenemos que hacer. No queremos perder porque necesitamos sumar para la tabla general”.
un empate les pido a los mexicanos de mierda.
Para mi si un equipo no completa banco se debería comer una sanción. Por pelotudos. Para algo está la lista de 30 (TREINTA) jugadores, dejémonos de joder.
Le harían ojitos a la jermu del cirujano que los va a operar? Entonces porqué no se dejan de putear y recontra putear a los mexicanos?, de ellos depende nuestra vida y por peor que encaren el partido todavía no se jugó. Si pierden puteen lo que quieran. Hasta tanto hay que ver que pasa mañana.
Obvio que tiene razon, es dificil pensarlo en frio desde el lado nuestro, pero si fuese al reves hariamos exactamente lo mismo. A mi lo que mas me molesta es que se de el lujo de llevar 2 jugadores menos, eso no lo veo como “leal” o “formal” por asi decirlo, aunque sea que lleve a dos pibes de la reserva o las inferiores
Espero que los hinchas les hayan hecho llegar la “presión” de ganar o ganar (?
Hdp, escuché por TyC que capaz van con 15 jugadores, ¿Por que no entran con 8 jugadores al campo nomas la concha de la lora? Son un mamarracho y eso que yo siempre apoyé equipos de la conca en la libertadores…
ojala que si pìerden los agarre el san pablo y les meta 15 a estos hijo de puta