¿Confias en Tigres contra Juan Aurich?

Estos son los 16 jugadores…

les dejo la pregunta de “que prefieren que mande Tigres?”:

A- Que manden un equipo titular, que ya tiene la clasificasión en el bolsillo, tiene un viaje y después un clasico por ende no van a querer ni trabar fuerte.

B- Un puñado de jugadores que tienen minutos limitados, tienen la chance de mostrarse, que tienen entre pocas y nulas chances de jugar el clasico, pero pueden mostrarle al tecnico que puede contar mas seguido con ellos, y aún siendo mas limitados que la opción “A”, van a intentar jugar al maximo de sus posibilidades.

Para mi el equipo A tiene mucho para perder y el B mucho para ganar. Que quieren ganar es obvio, porque si bien no es una tragedia perder, si les es necesario ganar por una cuestión de fixture.

5 Me gusta

Para mi esta claro que Tigres no se va a dejar ganar eh, el tema es que no me parece un gran equipo ya el titular entonces menos lo debe ser el suplente que al verdad ni se quienes son, hay varias formas de analizar este partido y en todas vamos a encontrar puntos positivos y negativos, a Tigres no le conviene perder porque le toca uno de los mejores segundos en 8vos y puede marchar tranquilamente, mas allá que vayan con un equipo alternativo juegan contra otro equipo que es flor de murga y que tuvo un ORTO terrible en esta fase de grupo porque la verdad no merece tener 6 puntos Aurich ni ahi, tuvo mucha suerte y alguna día se le tiene que acabar, son de cartón, si tan solo si el mejor jugador de América (claro solo contando los partidos fáciles y si ya esta River en ventaja mejor) Verdolaga Gutierrez hubiera netido UNA de las muuuchas que tuvo esto ya estaba cocinado.

Esta dificil pero se puede dar, se vera despues las ganas que le pongan los palyers de Tigres, para mi a priori en al previa es BUENO que todo el mundo este diciendo que Tigres ya perdió que va a entregar el culo fácil que pone jugadores todos impresentables, eso suele tocarle el orgullo a los jugadores y terminan jugando con mas ganas, ojala asi sea.

3 Me gusta

DE RODILLAS:

RIVER
“¿Van a venir a pedirnos disculpas?”

Guzmán, uno de los jugadores de Tigres que no viajó a Perú para enfrentar a Juan Aurich, se defendió de las críticas y bancó a sus compañeros: “Hay que escuchar cada estupidez. Me gustaría saber qué pasa si ganamos”.

Hubo muchas especulaciones contra Tigres por su viaje a Chiclayo. El conjunto mexicano llevó sólo 16 jugadores (dos menos en el banco de suplentes), y la mayoría del plantel tuvo escasa participación en el semestre. Pero Nahuel Guzmán, uno de los que se quedó en México, les restó importancia: “La lista de buena fe de la Libertadores es de 30 jugadores, de los cuales dos están lesionados, 11 son los que entiendo que guardó el técnico para el fin de semana. Y matemáticamente te quedan 16 ó 17 jugadores para llevar. Hay que escuchar cada estupidez. Me gustaría saber qué pasa si ganamos. ¿Van a venir a pedirnos disculpas?”.

El Patón, en diálogo con América & Closs (AM 1190), contó que que en el país azteca los hinchas están “muy focalizados” en el clásico frente a Monterrey del próximo sábado, y dejan de lado el partido frente a Juan Aurich. “Eso marca la diferencia entre la importancia que le da el periodismo mexicano y argentino a lo que pase con nosotros y River en la Libertadores, teniendo en cuenta en que nosotros ya estamos clasificados. Por suerte, no tenemos la obligación de sacar un resultado. Hoy nos jugamos cosas importantes acá”, explicó el arquero en referencia a la Liguilla mexicana.

Por último, Guzmán aclaró que la idea es terminar lo más arriba posible en la general, y que la idea de dejar a un grande como River fuera de la Copa, para evitar un futuro cruce con el equipo de Gallardo en instancias avanzadas, nunca se les cruzó por la cabeza: “A nosotros, si me das a elegir un rival, prefiero volver a enfrentar a River, que ya jugué dos veces y lo conozco. Es un rival al que le conocemos las virtudes y sabemos cómo los podemos lastimar”.

Además tengamos en cuenta que también allá River le debió haber ganado si no fuera que estaban en un pésimo momento futbolístico. Así y todo, cuando se lograba poner la pelota al piso después de bajarla de un ithacazo hubieron un par de jugadas que pudieron terminar en gol. Como bien decís este Juan Garcha es horrible, ni siquiera ganan en el torneo local y jugando de local.

1 me gusta

El tecnico tambien dijo que seria bueno eliminar a River asi sale un grande de la copa, estamos casi afuera.

2 Me gusta

Lapidario lo del DT. Realmente es para matarse de nervios.

2 Me gusta

Guzmán, HECHOS, no palabras. Ganen y nos disculpamos con gusto. Si llegan a perder, todo el mundo futbolistico va a pensar que fueron bastante para atras en cuanto a las intenciones de ganar el partido.

2 Me gusta

Si entendí mal corregirme. Huracán está ganando 2-0, por lo tanto se está clasificando y sacándole el puesto en Octavos a Universitario (rival en Octavos de Tigres hasta hoy) que está empatando 0-0. Y según vi en Promiedos, Tigres POR AHORA estaría jugando con SAN PABLO.

Así que dudo que mañana Tigres no tenga ambición de ganar para evitar jugar con San Pablo o Sa Lorenzo

2 Me gusta

los suplentes de tigres son mas que los titulares de aurich.de local a penas le ganaron a san jose y con river deberian haber perdido los dos partidos x varios goles sino fuese x la mala punteria nuestra y el arquero…los equipos mexicanos suelen jugar tranquilos y bien de visitantes y necesitan sumar para no quedar tan abajo en la tabla…lo unico que me preocupa es como se adaptan al piso…en un partido normal gana tigres,tiene mas calidad en sus jugadores.

4 Me gusta

Quisiera abrazar a todos los que dan esperanzas.

Yo no entiendo que hacen todavía comentando en este thread los que no tienen esperanza. Sinceramente no entiendo que esperan.
Ansío que mañana la cancha explote.

Solo confio en que los peruanos son horribles, es lo unico que me da cierta tranquilidad

2 Me gusta

Lo unico que espero es que si pierden, que sea por 2 o mas goles. Porque ultimamente los partidos mas sospechosos son esos donde el arquero se ataja todo y promediando el segundo tiempo se “equivoca” en alguna.

Yo tengo mucha fe, desde el momento en que Mora clavó esa volea y lo dejo sentado al pelotudo de Guzmán.

Para mi la clava aurich sobre la hora, con River ganando 28 a 0…

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Por último, Guzmán aclaró que la idea es terminar lo más arriba posible en la general y que dejar a un grande como River fuera de la Copa, para evitar un futuro cruce con el equipo de Gallardo en instancias avanzadas, nunca se les cruzó por la cabeza: “A nosotros, si me das a elegir un rival, prefiero volver a enfrentar a River, que ya jugué dos veces y lo conozco. Es un rival al que le conocemos las virtudes y sabemos cómo los podemos lastimar”.

9 Me gusta

Yo creo que aurich va a ganar o empatar al menos, pero no creo que salgan a jugar para atras los mexicanos tampoco.

Soy una montaña rusa de emociones, a veces estoy resignados que quedamos afuera, otras estoy convencido que Tigres es mas que lo peruanos y que pasamos… la verdad no se que hacer, esperamos hasta mañana y listo la concha de la lora

1 me gusta