¿Confias en Tigres contra Juan Aurich?

River no merece pasar, peeeeeero… Es tentador eliminar a la caca nuevamente

Para mí le pueden ganar los de tigres. Creo que un juntado de casados vs solteros les puede ganar. Insólito es que River no le haya podido ganar. Es a lo que me aferro para tener fe.

Yo no se donde nos vamos a meter, si quedamos afuera y la concha de mi madre River, no puedo creer que estemos en esta situacion, es una verguenza enorme.

4 Me gusta

como que no merece pasar?

no fue superado en la general por ninguno de los equipos del grupo, todo lo contrario. Merece pasar ampliamente, es mas, seria un acto de justicia divina que mañana pierda ese equipo mezquino llamado JA.

Quien merece pasar Aurich ? Dejate de joder

2 Me gusta

El técnico de Tigres:

• “Siento que la importancia de River no es lo mismo enfrentarlo en octavos o cuartos no es lo mismo, no puedo tapar el sol con un dedo”.

• “Imaginate que River va a jugar el sábado con Boca, ya estando clasificado, ¿qué haría? Tanto la directiva como su entrenador haría lo mismo que nosotros. Si es delicada la situación de River es responsabilidad de los propios de River, tuvo pues cinco juegos y un equipo tan grande, que se encuentre como está… Nosotros no vamos a ser responsables si River califica o no. No tengo necesidad de traer más acá.”

• “Vamos a hacer nuestro fútbol, no tenemos por qué estar todo atrás. Sabemos que acá hay una dificultad grande que es la cancha. River vino aquí y sufrió, nosotros estamos preparándonos para adaptarnos”.

que hijo de mil puta, oajala lo violen viejo de mierda, una cosa es que nossotros admitamos y seamos concientes de nuestros errores y otra es que nos los quiera venir a decir el, equipo de mierda

Tanto miedo nos tiene el tecnico de Tigres en Octavos/cuartos? Ademas lo mas probable es que juguemos contra Boca si es que pasamos

1 me gusta

En serio lo decis, rulo? Todavia no ganamos ningún partido contra dos rivales inexistentes y tigres ( que si bien es un buen equipo tampoco es ningún cuco) y a vos te parece que merecemos pasar?

Basta de testimonios la concha de mi madre. En una parece que van a salir a ganar, en el otro que entregan el culo; que mal me hace esto por favor.

1 me gusta

NO gente, no empiezen con el tema de merecimientos, sabemos muy bien que si nos quedamos afuera, lo tenemos mas que merecido, por bien pelotudos que fuimos. Este grupo es una RISA , mi equipo de los domingos le hace partido a juan aurich y san jose, dejemonos de joder.

Mañana que sea lo que dios quiera.

1 me gusta

Ya fue , veo las noticias de los entrenamientos de Tigres(con los utileros)… mamita querida…arafue… ojala me equivoque.

2 Me gusta

DONOFRIO VIEJO RATA HIJO DE MIL PUTAS, SI QUERES PASAR DE RONDA, MAÑANA MANDA A ALGUN ¨AMIGO¨ CON UNOS CUANTOS BILLETES VERDES A LA CONCENTRACION DE TIGRES, LO MINIMO QUE LES PODES OFRECER A LOS 16 JUGADORES QUE ESTAN EN PERU ES EL DINERO QUE NOS INGRESARIA EN CASO DE PASAR A OCTAVOS.

(perdon por las mayusculas).

3 Me gusta

mañana pasamos nosotros gente, tranka lo vengo diciendo desde que perdimos cn san jose ,vamos a pasar y salir campeones y elinar aboca en 8vos, esta en el libro de Joe fernandez

Ya pase por la Parroquia de Nuestra Señora de Balvanera. Hasta que llegue el doparti, me van a resultar eternas las horas.

es muy bizzarro ver ese gordo entrenando con un equipo de “primera” , dios mio ojala tengamos un poco de suerte

1 me gusta

ojo, también puede pasar de que como clasificar a la siguiente fase da 550.000 dolares, los de mexico se vuelvan con el culo roto y una valijita con 275.000 (?)

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

yo veo un gordo de 200 kilos con la pelota en el pie…como mierda llegó a controlar la pelota entrenando con profesionales???

El utilero con pelota dominada en el entrenamiento. Foto mágica que quedará en la historia si no llegamos a clasificar.

Para todos los que andan hablando de si tigres va a ir para atras o no,
Lamentablemente y, aunque a algunos les cueste admitirlo, no somos el ombligo del mundo. Para mi, River no entra en la ecuacion de Tigres. Creo que literalmente les chupa un huevo lo que pase con nosotros, lo que es acertado. Creo que van a salir a ganar, pero si pierden o empatan, les chupa un huevo porque ya ganaron el grupo.
En su situacion, todos aca en el foro pedirian que juege el pibe de gallardo. No jodamos.

1 me gusta

el DT de los mexinarcos diciendo que quiere que quede River eliminado para no cruzarselo despues dice todo ya muchachos,hasta el año que viene si dios quiere

2 Me gusta

Tengo que admitir que se me escapó una carcajada cuando vi esto :lol:
Que gente de mierda, por dios.

1 me gusta