¿Confias en Tigres contra Juan Aurich?

a Boquita los vamos a sacar nosotros, dejen de hacer conjeturas

3 Me gusta

Confio en Tigres? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 me gusta

terrible… ese día ni me levanté para verlo. tenía completamente asumido q central ganaba. me desperté sólo, prendí la tele y ya estaba casi terminando, no lo podía creer.

vamos River carajo!!!

Ese día del central-chaca yo estaba durmiendo medio alcoholizado todavía y me despertó mi viejo a los gritos, me levanté como pude a sufrir los últimos minutos

Un tipo de mi barrio que es socio de hace decadas, tiene una bandera del barrio en la cancha, en fin conoce gente en el club me dijo que posta que hay US$50.000 para cada jugador de tigres, total eso lo recuperan con la recaudacion de octavos y se ahorran todo el quilombo que la van a hacer la prensa y los hinchas.

:lol:

“US$50.000? muy poco. Yo me bajo” habria dicho Arevalo Rios al abandonar la concentración.

1 me gusta

me parece perfecto … es mas , tambien se tuvieron que haber comunicado con algun defensor de aurich para que se manden algunas “cagaditas” … que se yo , hacer algun negociado con algun jugador de aurich . lo traemos a prestamo … incentivar monetariamente …en fin HAY QUE MOVERSE . tienen tiempo la puta madre !!!

1 me gusta

ganen mexicanos hijos de puta, no doy mas

1 me gusta

Es razonable lo que vos decis, pero, tambien existen muchos antecedentes de clubes que fueron conminados (obligados) por sus propias Federaciones ó por las organizaciones continentales y hasta por la misma F.I.F.A. a poner en cancha lo mejor que tienen para no dar lugar a ventajas ó desequilibrios deportivos. En Argentina y en otros países se modifican fechas de partidos locales para no interferir con encuentros de torneos internsacionales de primer nivel.

US$50.000 a los mexicanos? :lol:

Es cierto, pero son situaciones fortuitas que se dan pero que uno no puede confiar que siempre se van a repetir como algo natural.

1 me gusta

Ya no creo que nadie, ya no creo en ti. Ya no creo que nada porque nadie cree en mi.

//youtu.be/pI4NFvGqZns

fuaa chabon,que partido ese,me acuerdo que grite los goles de chaca como si fueran de River,si Central ganaba ese dia Ascendia casi seguro y nos dejaba con instituto matarnos por el otro ascenso,desde ese dia dije que siempre que juegue chaca iba a ser fuerza por ellos por la tremenda mano que nos dieron

Quien dijo eso supuestamente? O sea, de donde salio?

no lloren por mi, ya estoy muerto

4 Me gusta

Naaa, no dijo eso.

Es una joda por lo que dijo Matias salto, que supuestamente le van a pagar eso a los jugadores de Tigres para que salgan a ganar hoy.

1 me gusta

La astrologia dice q tigres hoy no gana, a lo sumo puede aspirar a un empate, aunque es.jodido
No se hagan ilusiones gente, a pensar en el torneo y en la final con Huracan

Primera vez en mi vida que voy a querer que unos Mexicanos ganen…

2 Me gusta

entonces habia sido cierto esa leyenda vieja que viene del mundial del 78 ,
cuando peru cayo 6-0 ante argentina y que todos sospechan que paso pero que nadie quiere
acusar directamenrte ,recuerden que argentina necesitaba 4 golres para llegar a la final y
peru era una aceptable selecion que estaba en semifinales ,hasta que ocurrio esta sospechosa goleada a favor de argentina
:wink:
al año siguiente el peruano rodulfo manzo quien la cago en ese partido semifinal
vino a jugar a velez sarfield sin pena ni gloria … hummmmmmmmmmmm
mañas sin tiempo ni edad …!!

¿Y cada vez que los primos jugaban contra equipos mexicanos, no?